Capitulo 1:
Putas clases, putos profesores, putos todos en este universo y sobretodo en esta jodida universidad.
Para que os hagáis una idea, Pride es una universidad como cualquier otra con un toque de superioridad y clasicismo social bastante claro, básicamente te clasifican no por cómo de rico eres si no por cómo eres y eso se debe a que existe una especie de norma no autorizada por el centro, los alumnos deben vestir tal como es su manera de pensar, de ser y de comportarse:
1.los que piensan en suicidio y en que toda la humanidad es una mierda visten de negro y se los apoda los rebeldes o raros o deprimidos(como le vaya a la gente mejor) aunque para ellos mismo se definen como chicos malos cosa que pocas personas piensan, yo los veo como gente que ha visto la cruda realidad y la mierda de vida, si, quizás yo tendría que estar en ese grupo pero no.2. los que piensan en sus estudios y en un futuro brillante con un empleo donde el sueldo mínimo no sea tan mínimo, son los nerds y en este término no hay discusión alguna, incluso ellos admiten abiertamente que son nerds o quizás ya estén tan acostumbrados a ser tratados y llamados como tal que simplemente se han resignado, y por supuesto ellos visten como sus abuelos y quizás a ellos no les gusta vestir así pero son las normas, el traje define como eres señores y señoras.
3. los alumnos que piensan en como pueden pasar de nivel en el call of duty o cualquier tipo de videojuego tonto y adictivo son los friquis o marginados, quienes visten raro,lo siento pero no sé cómo describir su mal gusto para vestir, pero lo intento, digamos que llevan camisetas grandes, normalmente tiene estampado algún personaje de videojuego, y pantalones jeans más viejos y rotos que el suelo de la carretera y su imagen es poco deseable, mira por dónde he podido.
4. las chicas que piensan solo en follar visten frescas y se las llama putas, aunque eso nunca nadie se lo dice a la cara por obvias razones, nadie quiere meterse con alguien que dejaría sus uñas postizas en tu cara y los hombres también lo piensan pero vamos, ellos son quien se las follan a sí que por razones, de nuevo obvias ,no se lo dicen o por lo menos no a la cara.
5. la gente que solo le importa su imagen y lo que piensan los demás visten a la "moda" y son los llamados "populares" , he de decir que esta gente es la que más asco me da, no tienes ni alma ni corazón, y quizás se parezcan a mí pero ughhh, no, ni de lejos se parecen a mí. Sigamos.
6. también esta el grupo de la gente que simplemente no le importan las etiquetas y que siempre visten de lo más corriente y son los llamados antisociales. Sarcasmo absoluto, ellos mismo al diferenciarse de los etiquetados an creado una nueva etiqueta, me río, el universo es muy cruel.
Asta ahí es todo normal( lo más normal que puede ser que te clasifiquen como un animal) pero esta universidad tiene algo especial, los chicos nerds son amigos de los populares, los rebeldes se llevan bien con los friquis y todos son amigos de todos y en este cuento todos viven felices y comen perdices.
hahhahahahah, que buen chiste Aria, eres la puta ama, Choca esos cinco mentales.
Mentiras.
En esta universidad los nerds deven estar a un metro de distancia de todos, ya que no son queridos por nadie, los rebeldes no se juntan ni hablan con nadie a parte de su pequeño grupo y con chicas a las cuales se las quieren tirar y la gente popular mira a todo el mundo de manera despectiva, como si fuesen dioses, imbecil es con mayúsculas.
Los grupos nadie los puede mezclar, pero lo que dije al principio es verdad, la norma existe y por eso yo soy la oveja negra en la historia, no cumplo la la norma, yo soy algo así como una chica que no le gusta las normas, odia a la humanidad y si fuese por mi todos ya estarían muertos pero yo no me visto como "debería", aunque ya me gustaría, en esta universidad representó el papel de la "nerd", la jodida puta nerd, y es que descubrí que para poder hacer que la gente pase de mí por completo y que mi padre me deje hacer lo que a mi me de la gana cuando me dé la gana debía vestirme y comportarme igual a una nerd y mira por dónde, todo función tal y como quería, menos por una cosa, mi cometido era alejarme de las gente y no hablar con nadie pero, aunque ni yo me lo creo, tengo un amigo, y ojalá no lo tuviera ya que el siempre me obliga a estar junto a sus otros amigos nerds en las horas del descanso, si por mi fuera yo estaría sola en un rincón, pero el siempre me espera enfrente den mi taquilla cuando suena el timbre para el descanso para arrastrarme cruelmente con el.
ESTÁS LEYENDO
good girl?
Teen FictionLas apariencias engañan y Aria Swan es un claro ejemplo de ello