Capitulo 2:
Bajo de la moto y miro hacia todos los lados fijándome en cada detalle, aunque no hay mucho que ver; la misma fabrica abandonada de siempre, la misma gente de siempre, recostada en las resistentes paredes de la fábrica fumando a saber que y hablando de lo jodidamente increíble que va ser esta carrera como siempre, y la misma carretera fantasma en la cual abre ganado millones de veces en estos últimos años.
Con Damen a mi lado camino hacia el pequeño grupo de personas que se encuentran al final de la larga pared de la fábrica, mientras camino voy escuchando como susurran mi nombre o como chicos llenos de hormonas y con ganas de sexo me piropean, pensando que así conseguirían algo con migó, pobres ingenuos que aun no aprende la lección, paso ignorándoles asta llegar donde quería. En cuanto me encuentro en frente del pequeño grupo de 3 personas este se abre para que Damen y yo podamos enterarnos de lo que hablan y con un leve asentimiento de cabeza nos saludamos.
—dicen que hoy vendrá la pantera—empieza a hablar Dan después de haber soltado el humo del cigarrillo que tiene entra la boca, Dan es uno de los chicos de nuestro pequeño grupo, es alto, delgado pero con mucho músculo, pelo castaño y ojos azules, podría ser modelo pero a él esas mierdas no le van, es el típico chico malo, ya sabéis, te metes con el y acabas con la cara completamente destrozada y posiblemente muerto o con solo tocarle te puede hacer una cirugía plástica totalmente gratis, pero no de las buenas.
Y bueno, La pantera se puede decir que es uno de los mejores en este juego ilegal, todo los que están metidos en esta mierda saben quien es y todos quieren competir contra el ya que en toda carrera que el participe las ganancias aumenta notablemente.
—yo he escuchado lo mismo, aunque no lo creo, ya que según he escuchado solo participa en grandes carreras—continua A, otra del pequeño grupo que formamos hace ya unos cuantos años atrás.
"A" esta loca, es una chica demasiado extrovertida, tiene una personalidad dura ya que viene de una familia pobre que le maltrataba. Y por si alguien se pregunta porque le llamo "A" es porque a ella no le gusta su nombre, si alguna vez ella te escucha diciéndolo ten por seguro que acabaras en el hospital , su físico es llamativo, morena, con un pelo negro como las cenizas y unos ojos que te quitan el aliento, sin duda me haría lesviana por ella, pero vamos, soy más de plátanos, ya me entendéis.
—dicen que nadie a llegado a ganarle nunca, me encantaría ver como aria le gana sin siquiera esforzarse—habla Damen, con una sonrisa socarrona.
Y esta es una de las muchas razones por la cual mi ego esta por encima de las nubes, pero en absoluto le quito la razón.—calla que le subes ya su alto ego—ahora es axel el que habla, todos comienzan a reír menos yo.
Axel es el típico grasiosillo de turno, y es el único grasiosillo que me cae bien por decirlo de alguna manera. El es increíblemente normal, en el no hay nada que te llame la atención a excepción de sus ojos grises, pero eso es lo único, tiene una estatura normal, un cabello marrón normal, y una cara de lo más común, supongo que es por eso por lo que siempre intenta llamar la atención haciendo sus pésimos intentos de humorista
—capullo—no me río pero si que le dedico una sonrisa de, tienes toda la razón.
Después de un largo rato discutiendo de como de grande es mi ego, comienzo a caminar asta el sitio donde empezara la carrera, paso en medio de la calle donde se encuentran todas las motos que participarán hoy, camino asta la harley que se encuentra en la mitad, mientras voy diviso una moto que nunca había visto por aquí. Quizás si sea cierto que la pantera participe.
Todos ya están en sus respectivos vehículos esperando escuchar el disparo de la pistola de fogueo que avisa cuando la carrera comienza. Me inclino hacia delante esperando el dichoso sonido, antes de que empiece miro hacia los lados, y me encuentro que efectivamente al chico al cual todo el mundo apoda la pantera a venido a ver como pierde. Cundo se da cuenta de que lo estoy mirando me guiña el ojo y me sonríe y de un momento a otro la carrera a iniciado.
El juego se trata de conducir a la máxima velocidad que puedas para logrando ser el ganador, pero el recorrido no es simplemente conducir asta la otra punta de la desolada carretera, si no que debemos pasar por dentro de la gigante fábrica abandonada dos veces.
A tan solo segundos de que el disparo sonara el y yo somos los primeros, dejando a todos los demás detrás de nosotros intentando ganar un puesto a nuestro lado, los dos nos encontramos con la posibilidad de que si cualquiera de nosotros cometa un error y gire demasiado al otro lado los dos acabemos en el asfalto.
no permitiré que este intento de humano me gane, de ninguna manera eso debe pasar ya que al igual que el yo tampoco he perdido ninguna carrera y hoy no será la excepción, realmente la gente que corre cl nosotros y los que apuestan contra nosotros solo quieren perder su dinero
Seguimos casi a la misma distancia al acabar la primera vuelta, mierda, ese jodido me va a ganar y no es que sea un problema perder mil libras pero vamos, tengo que mantener mi estatus
"¿Un poco de agresividad no hace daño a nadie verdad?"
Y por una vez hago caso a mi demonio y me apego a el y le doy un pequeño empujón haciendo que su moto pierda equilibrio pero por degracia no cae, en cuanto el se estabiliza escucho la sirena de policías
—me cago en la puta— maldecimos los dos a la vez, y antes de que la policías llegue a donde nos encontramos salgo de la fábrica pitando, al igual que los demás.
—maldita zorra—escucho que gritan detrás de mi pero no le presto atención, hay muchas zorras en este mundo como para que se dirija a mi.
Sigo manejando a toda velocidad asta que siento que estoy lo suficiente lejos del sonido de sirenas coma para que me detengan, espero que los chicos hayan conseguido huir.
Después de un rato conduciendo siento que alguien me esta siguiendo, en cuanto observó un callejón me meto dentro y bajo de la moto para poder saber quien es el estupidos que me esta persiguiendo, en cuanto lo hago otra moto entra en el mismo callejón, y ya se de quien se trata, buen como no saberlo si en su casco pone en letras mayúsculas la pantera, esto dice que no soy la única con un ego grande
Me cruzo de brazos esperando a que se acerque lo suficiente como para poder reclamarle por que demonios me estaba siguiendo
—¿que se supones que estas haciendo maldito?—en cuestión de segundos ya lo tenia enfrente de mi, con sus manos rodeando mi cuello, al tenerlo tan cerca puedo distinguir perfectamente su rostro ya que ahora ya no lleva el casco. Mierda, porque el mundo no puede ser mas grande. Que hago, como me escondo, mierda y mas mierda, por lo menos yo si llevo puesto mi casco y es mas difícil que me reconozca, pero no imposible.
—que se supone que haces tu!—aprieta más su agarre-por poco y provocas un accidente del cual yo podría acabar muerto.
—oh, ¿es que a la gran pantera no le gustan las bromas?—sonrío de lado, pongo mis manos encima de la suyas he intento que las desenrede de mi cuello, pero el es mas fuerte y no lo consigo pero por lo menos a aflojado el agarre. Necesito salir de aquí antes de que se de cuenta de quien soy
—eres una zorra—me mira con ira y vuelve a apretar sus manos en me cuello
—suéltame hijo de p***—intento golpearle y hacerle daño pero solo consigo hacer lo primero ya que no parece que le cause ningún tipo de dolor o daño.
el aire empieza a llegar a mis pulmón con dificultad y antes de desmayarme me suelta y caigo de rodillas al suelo mientras el se aleja con los puños apretados
—¡imbecil!—grito aun en el suelo, antes de que se aleje del callejón subido de nuevo en su moto.
Pero quien demonios se cree este para tratarme así, puto chiflado.
ESTÁS LEYENDO
good girl?
Teen FictionLas apariencias engañan y Aria Swan es un claro ejemplo de ello