87

5.8K 379 130
                                    

Jungkook
Esto tenía que ser una pesadilla o algo por el estilo! En el momento justo en que Taehyung y yo nos divertíamos en compañía de mis primos tuvo que aparecer ella! La persona más egoísta, fría y calculadora.. la persona a la que jamás le importó mi felicidad.. Mi madre...

M.J: QUE SIGNIFICA ESTO? - dijo más que enojada -

JK: madre... Yo..

M.J: TÚ! - apuntó a Taehyung - Que diablos hacías besando a mi hijo?!

JK: Taehyung es mi novio.. - dije antes de que él pueda responder -

M.J: tu novio? Ja! - rió con sarcasmo - esto debe ser una broma no así.. - miró a Taehyung de pies a cabeza con una mueca de desprecio - no puedo asimilar la idea de que "mi hijo" haiga elegido a alguien de tu...clase, como su novio..

Taehyung levantó la mirada  enfrentando a mi madre..

TH: usted no tiene ningún derecho a tratarme de esa forma.. - reclamó -

M.J: - los ojos de mi madre se agrandaron  y ya que no estaba acostumbrada a que le contesten - mocoso insolente! Como te atreves a hablarme de esa forma! Como te atreves a pisar esta mansión y a aprovecharte de mi hijo!

JK: madre por favor.. - rogué con los ojos cristalizados ya que era más que obvio la discusión que se vendría -

M.J: SILENCIO! - me miró amenazante y volvió su mirada a Taehyung - estás muy equivocado si piensas que voy a permitir ésta tontería.. TÚ NO PERTENECES A NUESTRO NÍVEL, y no pienso dejar que Jungkook arruine su vida al lado de un muerto de hambre como tú que solo lo busca por su dinero! - lo miró con odio puro y se acercó a él un poco más - te digo algo?..... yo podría arruinar tu vida y la de tu gentuza con solo mover un dedo.. - sonrió - si eres inteligente te alejarás de Jungkook para siempre y volverás al lugar de donde perteneces.. pero, si te aferras a algo que jamás podrá ser, yo misma me encargaré de que seas expulsado de la preparatoria, te investigare y no descansaré hasta verte en la ruina.. tú eliges.

Lo miré con los ojos llenos de lágrimas.. me dolía tanto la forma en que mi madre lo estaba tratando...

TH: NO..

M.J: acaso dijiste algo?

TH: dije no, no pienso dejar a Jungkook.. no voy a separarme de él por alguien sin corazón como usted! No me importa lo que sea capaz de hacer no nos vamos a separar!
- dijo firme -

M.J: Maldito mocoso! Y Ustedes - señaló a mis primos los cuales observaban todo en silencio - vayanse de aquí! Esto no es con ustedes..

Ellos asintieron y salieron con dirección a sus habitaciones.. en cuanto se fueron mi madre llamó a los guardias de seguridad dos de ellos me detuvieron y los otros dos a Taehyung..

M.J: no debiste aparecer en la vida de Jungkook... - susurró para luego alejarse y dejar que los hombres hagan su trabajo -

TH: sueltenme!

JK: MAMÁ! POR FAVOR! SUELTENLO!!

M.J: denle una lección a este pobreton! - ordenó - y encierren a Jungkook en su habitación!

En cuestión de segundos los hombres acataron la orden y me llevaron a jalones sin importar mis gritos, hicieron lo mismo con Taehyung mientras mi desalmada madre miraba todo soberbia..

TH: JUNGKOOK!! SUELTENME AHORA!... JUNGKOOK!!...

...........

Todo pasó tan rápido.. no tenía idea de en que momento me había quedado dormido de tanto llorar y gritar... Qué podía ser peor? Por mí culpa Taehyung soportó el desprecio de mi madre.. por mi culpa de seguro estaría mal herido por Dios sabe dónde!! Por mí culpa mis primos fueron regresados y estaban en serios problemas con sus padres solo por aceptar a Taehyung.. todo esto era mi jodida culpa! No aguantaba esto.. necesitaba enfrentar a mi madre antes de que ella decida acabar con Taehyung, así que me puse de pie y salí de mi habitación, la cual para mí suerte ya no tenía llave. Caminé hasta el despacho de mi madre y entré sin previo aviso..

M.J: vaya! Finalmente se te pasó el berrinche.. - dijo ella al verme -

JK: - quería contener mis ganas de llorar pero no pude -  mamá cómo puedes ser tan malvada! - dije explotando en llanto - como puedes intervenir en mi vida y arruinarla de esa manera!

M.J: Jungkook basta.. - me advirtió -

JK: NO MAMÁ! NO ME VOY A CALLAR! ESTOY HARTO DE QUE MANEJES A LAS PERSONAS A TU ANTOJO! YA NO AGUANTO TU MALDITA DISCRIMINACIÓN!! SI TÚ NO FUISTE FELIZ EN ESTA VIDA NO ES MI JODIDA ​CULPA!!!

Y esa fué la gota que derramó el vaso.. la paciencia de mi madre se acabó y terminó abofeteando mis rostro haciéndome caer y llorar, no de dolor si no de rabia..

JK: no imaginas cuánto te detesto...

Sin decir más salí corriendo de la mansión saltando por el jardín trasero y esquivando la seguridad necesitaba ver a Taehyung...

Otro capítulo más
Mijas!😍😍😍 Ahora
Viene lo sad 😖😖😖
Ni me gusta escribir
capítulos tristes pero
La historia es así..
Nos vemos!! Vayy!
😍😍😍😍






❤ CHICO FEO ❤ [ Vkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora