80

8K 469 123
                                    

Jungkook
El ansiado fin de semana llegó, en realidad no era de mi interés ir ya que mi situación estaba muy complicada... Era imposible que Taehyung rompiera con Hoseok e iniciara una relación conmigo, o al menos eso pensaba yo.. Hace un momento me encontraba en un debate mental de si ir o no.. pero al imaginar a Jimin golpeandome me decidí por ir, así que acomodé unas maletas y le pedí al chofer que me llevara a la plaza frente a la preparatoria...

..........

JK: muchas gracias hyung! Dígale a mamá que estaré en la casa de playa de los Min.. - le dije al chofer, éste asintió y se fué -

SJ: mi bebé llegó!! - corre hacia mi y me abraza -

JK: buenos días hyung! - sonreí -

Todos me saludaron y me puse junto a Jimin, quien me miraba con picardía...

SG: bueno ya estamos todos.. ahora vámonos! - dijo subiendo a la Minivan y todos subimos después de él - vámonos!

...........

Unas horas después llegamos.. ya había estado unas veces ahí y sin duda la playa seguía igual de hermosa y tranquila.. en cuanto a la casa, estaba más reluciente que la última vez...

SJ: por fin llegamos!

Todos bajaron y Suga nos abrió paso a la gran casa...

TH: wow! Que mansión..

NJ: espero no destruir nada, ya que la última vez hice varios destrozos...

Pude notar que Hoseok y Taehyung estaban distanciados y de alguna manera me sentí felíz...

YG: bueno como ya saben hay 4 habitaciones así que las ocuparemos en parejas vale?

JK: - esas palabras fueron más que suficientes para saber quién sería el acompañante de Taehyung -

SJ: Nam!! Ayúdame a desempacar!

NJ: en seguida voy amor!!

SG: hey bebé.. no me acompañas a mí habitación? - lo mira pervertido -

JM: pero y mi galletita?

HS: si quieres.. los tres-

JK: oh no se preocupen.. no quiero interrumpir.. - le sonreí a Hoseok aguantando el dolor - me iré al aislamiento chicos! - dije tratando de sonar feliz y me encerré en una habitación.. -

Tiré las maletas y eché sobre la cama.. tomé mis audios y me los coloqué..

..........

JM: - toca la puerta - Kookie?

JK: pasa Jiminie..

JM: - entra - emm los chicos y yo iremos a la playa a dar un chapuzón, vas?

JK: eh.. no, prefiero quedarme esta vez...

JM: Kookie.. ven con nosotros, diviértete​ si?

JK: no Jimin! No iré! - miré hacia abajo - no quiero ver a la feliz pareja ante mis ojos..

JM: Taehyung no irá.. pero.. bueno es tu decisión.. me voy.. adiós Kookie y.. aprovecha la oportunidad.. - dijo algo triste y se fué -

Me quedé pensando en lo que dijo sobre Taehyung.. pero decidí salir y dar una vuelta por otro lugar...

Taehyung
Estaba en la cosina tomando un vaso de agua y ví a Jungkook, mi corazón se aceleró y justo cuando iba a hablarle el salió por la puerta, ni siquiera me vió, así que decidí seguirlo.. y luego de varios minutos él se sentó a tomar sol..

Y ahí estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí estaba.. tan hermoso, tan delicado y tan.. perfecto​. No tenía palabras para describir mis sentimientos en ese instante..solo me detuve a contemplar la belleza de su rostro....

A mí parecer el era el chico más hermoso que haya visto y más lo era al mostrar su lado infantil e inocente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A mí parecer el era el chico más hermoso que haya visto y más lo era al mostrar su lado infantil e inocente.. ahora más que nunca deseaba poder hablarle... Y sin notarlo empecé a caminar hacia él...

Y de un momento a otro el dirigió si mirada hacia mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y de un momento a otro el dirigió si mirada hacia mi..

JK: T-Taehyung?....

Chicas se acercan cosas inimaginables... 😨😨😨

❤ CHICO FEO ❤ [ Vkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora