Taehyung
Los rayos de sol me despertaron lentamente.. al moverme sentí entre mis brazos el cuerpo caliente de Jungkook.. se veía tan hermoso, aún me parecía un sueño que la noche anterior nos habíamos convertido en uno solo. Acaricié su rostro y dejé un beso en sus labios, tomé mi celular y miré la hora 9:30, la mansión era un completo cementerio.. no se escuchaba ruido alguno..TH: tal parece que vinieron muy tarde... Aún deben estar dormidos..
JK: mm.. - su desnudo cuerpo empezó a moverse bajo las sábanas y sus ojos se abrieron lentamente - Tae...
TH: buenos días amor.. - susurré -
JK: - sus mejillas se ruborizaron al instante pues notó que ambos estaban desnudos - como amaneciste?..
TH: de maravilla.. amanecí al lado de la persona que amo.. es más que suficiente - acaricié sus mejillas -
JK: - el se acurrucó en mi pecho - no quisiera tener que irme.. pero los demás lo notarán..
TH: ellos aún duermen.. así que tenemos algunos minutos para disfrutar juntos.. - lo cargue entre mis brazos y caminé hasta la ducha que había en la
habitación.. -JK: el va a odiarme.. - susurró y sus ojos se cristalizaron - me siento tan culpable..
TH: hablaré con el amor.. merece saber la verdad y aunque salgamos discutiendo el culpable seré yo..
JK: si tan solo ubiera aceptado mis sentimientos desde el principio.. - lágrimas resbalaban por su rostro..- te amo Taehyung, pero me siento tan miserable..
TH: - limpié sus lágrimas - nos amamos y ese no es un pecado.. no te culpes ni seas tan duro contigo.. - besé sus labios mientras encendía la regadera y ésta nos mojaba a ambos..-
JK: - jadeaba bajo el agua mientras se abrazaba a mi
cuello -TH: te amo Jungkook..
Lentamente la pasión y deseo se volvieron a apoderar de nuestros cuerpos y los besos y caricias subían de tono e intensidad..
TH: nada ni nadie va a poder separarnos... No podría estar un solo segundo lejos de ti..
................
Nuevamente me encontraba penetrando su interior.. siendo uno solo.. juntando nuestros cuerpos deseosos de sentir más..
JK: ahhh! Taehyung! - gemía desesperado mientras marcaba mi piel con sus besos y rasguños -
Mis gruñidos y jadeos roncos inundaban la pequeña habitación...
TH: te amo Jungkook...
Nos fundimos en un beso apasionado y lleno de lujuria.. sus gemidos y lloriqueos me demostraban que el placer que le estaba dando era increíble, ambos estábamos muy cerca al clímax...
...................
JK: amor...- susurró mientras yo acariciaba sus cabellos húme-
dos -TH: si cariño? - acaricié su espalda sintiendo como se relajaba -
JK: debo irme... Jin hyung ya se despertó y está preparando el desayuno.. iré a mi habitación sin que lo note si?
TH: - suspiré - está bien, pequeño.. - besé sus labios -
JK: adiós hyung...
Cuando el salió por esa puerta sabía que no podíamos ser tan cercanos por ahora..
Seok Jin
Desperté temprano y preparé el desayuno en total tranquilidad, cuando ya estaba listo respiré profundo y..SJ: ¡¡¡¡A DESAYUNAR!!!!
............
JM: Wow wow! No es necesario gritar hyung!
SJ: silencio mocoso y siéntate a comer..
NJ: mmm.. buenos días - se acercó y abrazó mi cintura -
HS: buenos días chicos...
YG: ahh.. es muy temprano aún..
JM: no te quejes hyung! Buenos días Tae!
TH: hola chicos...
JM: pero que diab-
NJ: hey shh.. - susurró -
En cuanto Tae nos saludó no pude evitar asombrarme al ver las marcas que traía en el cuello, tenía una sospecha y solo rogaba porque Jungkook no..
JK: b-buenos días chicos...
Y ahí estaba él, si a Taehyung siendo de piel acanelada se le notaba, a Jungkook se le veían de lejos... Decidí no hacer comentarios y Nam parecía hablarles con la mirada a Yoongi y Jimin ya que estos no dijeron nada...
SJ: siéntate Kookie..
Él solo asintió y empezamos a desayunar e completo silencio...
De pronto Hoseok fue quien rompió el silencio y se paró de la mesa notablemente incómodo..HS: disculpen chicos pero se me fué el hambre.. gracias de todos modos..
Dijo dirigiéndose a su habitación y dejándonos sin habla e incómodos...
Taehyung
El desayuno terminó y los chicos salieron a dar un paseo, entonces decidí armarme de valor e ir a hablar con Hoseok.. me paré frente a la pequeña habitación en la que Hoseok se fué a dormir y toqué la puerta..HS: si?
Al escuchar su voz me sentí muy nervioso..
TH: podemos hablar?
Chicassss!!! Ya vine
😇😇😇 Estuve con
muchas cosas por hacer
así que aquí les traigo un
nuevo capítulo! 😘😘 Espero
les guste... Solo les diré que
se vienen momentos tristes y varios obstáculos para
nuestro Vkook...
ESTÁS LEYENDO
❤ CHICO FEO ❤ [ Vkook ]
Hayran KurguJK: ¡Jamás me fijaría en alguien tan feo y pobre como tú! ¿Haz entendido? ∆ +18