96

4.7K 329 110
                                    

Jungkook
No puedo creerlo! Hasta donde llegará su maldad y ambición por tener el puesto más alto en la sociedad? Utilizar a su propio hijo para hacer negocios! Pensar en casarme con un completo desconocido aún sabiendo que amo a alguien más y que jamás seré feliz con otra persona?..

JK: T-Taehyung...
TH: amor.. porque te fuiste de esa forma? Nisiquiera me avisaste, pasa algo malo?
JK: E-Es mi madre, descubrió mi mentira y ahora estará más empeñada en separarnos, e-ella me va a casar a la fuerza! - solloze - ya estoy comprometido con un maldito extraño!
TH: como puede hacerte algo así, ES TU MADRE!!
JK: cuida mucho mi esclava de plata, es tuya ahora. No nos veremos dentro de mucho - dí un respingón y seguí llorando - te amo Taehyung... Y aunque no lo creas haré lo posible por volver a tu lado, adiós..

Al cortar la llamada lloré en silencio.. mi vida era simplemente injusta, aún así no daría mi brazo a torcer. Sí mi madre deseaba que fuera el Jungkook de antes lo sería, frío y caprichoso, y lo mejor de todo es que mi siguiente víctima sería ese odioso que tengo como prometido.

...........

Pasaron dos días en los cuales no ví a Taehyung, de no ser por Jimin, quién le ah robado el empleo a cupido, no sabría nada de Tae. Ahora terminaba de vestirme para ir con "mi prometido" y dar dar un paseo por la mansión mientras conversábamos y nos conocíamos.

JK: no sabes lo que te espera estúpido.. - dije arreglando mi cabello - después de hoy tus ganas de casarte conmigo se irán por un tubo..

............

M.J: que gusto tenerlos aquí otra vez, vayamos a mi despacho y conversemos a gusto mientras los futuros esposos se conocen...

Solté un bufido al ver como se iban y miré de pies a cabeza a ese tal Min Ho, quién se​ acercó y extendió su mano hacia mí..

MH: cómo estás Jungkook, vayamos a charlar un momento..

JK: joven Jeon para ti, y puedo pararme solo no hace falta.. - me puse de pie con una actitud soberbia y caminé hacia el gran jardín -

MH: bien.. hablame de ti, me gustaría saber lo que te agrada o disgusta, quiero saber como es mi futuro esposo

JK: pues verás.. existe algo llamado internet, puedes buscar a las familias más influyentes de Corea y encontrarás a la mía, hay toda clase de datos sobre mi y si no te es suficiente te diré que soy una persona que odia a la gente extraña que se mete a arruinar vida ajena.. - lo miré mal y reí al ver lo frustrado que estaba -

MH: de acuerdo.. - suspiró y siguió caminando - me gusta mucho el diseño de ésta mansión.. tu familia tiene excelentes gustos..

JK: pues con solo mirar al futuro esposo que me escogieron pienso todo lo contrario.. - rodé los ojos -

MH: vaya! Veo que tienes el carácter un tanto.. complicado

JK: sobretodo con las personas que me caen mal desde el primer instante, en otras palabras CONTIGO - dije con molestia ya que mi objetivo era aburrir a este idiota y hacerlo rechazar el compromiso -

MH: no esperaba éste tipo de comportamientos de un Jeon, y menos de un joven que a simple vista luce refinado y de buenos modales

JK: - okay, con que quiere pelear -
Pues espera esto y mucho más! Soy el hijo único de los Jeon, me porto y hablo como se me da la gana, y si quiero ser insolente con alguien lo soy porque no me interesa quien sea!

MH: tienes el comportamiento natural de un niño.. tal parece ser que mi prometido no es más que un mocoso..

JK: mocoso? Quién te crees que eres para llamarte así?! Ten cuidado de con quién estás tratando!!

MH: NO, TEN CUIDADO TÚ! - me señaló para después tomar mi brazo con fuerza y hacerlo
crujir -

JK: O-Oye! - al instante sentí el mismo infierno, nunca en mi vida me habían aplicado tanta fuerza -

MH: traté de ser paciente contigo PERO YA FUE SUFICIENTE!... Encerio crees que me dejaré dominar por un mocoso engreído como tú? - rió con maldad y me miró directamente - cuida cada una de tus palabras..., SOY TU NOVIO! Y me vas a respetar y hacer lo que YO diga!

JK: b-basta.. mi brazo, lo vas a romper!

MH: y si lo hago que?! Tus padres debieron darte buenas medidas correctivas, y ya que no lo hicieron me encargaré de ello!

JK: p-por favor.. ah~ - mi lágrimas empezaron a correr, realmente dolía -

MH: - su otra mano tomó mi rostro con fuerza - cierra ya esa boquita, a menos que quieras un fuerte golpe en ella... De ahora en adelante será mejor para ti agachar la cabeza y respetarme!
- dejó mi rostro de manera ruda -
Oh.. no llores - sonrió y besó mis labios a la fuerza - esto recién empieza..

Dicho esto me tiró de golpe sobre el césped y se adentró a la mansión..

JK: d-dios mío.. que voy a hacer ahora..

Solloze con fuerza mientras sentía un intenso dolor en el brazo.. ¿con quién demonios me comprometieron?

Volví!!!😍❤
Qué opinan
De este cap?
Dejen sus
Comentarios
XD! Qué
Creen que
Pasará en el
siguiente cap?
Nos leemos
Luego vay!❤💓

❤ CHICO FEO ❤ [ Vkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora