89

5.8K 398 70
                                    

Jungkook
Devastado.. esa era mi situación actual, habían pasado 2 semanas desde que fuí a casa de Taehyung; mi cuerpo y mente estaban en mi contra, solo sabía llorar, mi alimentación era pésima, me la pasaba encerrado en mi habitación sin importar mis clases o mis amigos. No tenía ánimos ni ganas para siquiera despertar y ponerme de pie.. estaba sumido en mi depresión, mi corazón pedía a gritos ver a Taehyung, saber cómo está, saber si piensa en mi.. saber si volvería a verlo.. a besarlo a sentir sus brazos estrechar mi cuerpo.. era mucho pedir verlo solo un momento?... Sin notarlo mis lágrimas fluían con rapidez.. era inevitable llorar. Sentí la puerta de mi habitación abrirse y solo pude suspirar suponiendo quien era..

M.J: Jungkook.. de verdad piensas seguir así? Terminarás en un maldito hospital por tu caprichito de adolescente...

JK: solo a eso vienes?

M.J: hablame como es debido Jungkook.. vine a informarte que mañana volverás a clases te guste o no.. así que ve preparando tu estúpido cuerpo para volver..

Salió sin decir más... Volver a clases? Desde mañana?... Aún no procesaba la idea, simplemente no podía, algo en mi me lo impedía. Sin embargo tenía que ver a Taehyung, sacaría fuerzas de donde sea e iría..

.........

Me encontraba vistiendome para ir a la preparatoria, llamé a Jimin así que pasaría por mí e iríamos juntos, lo sé.. soy un cobarde y por eso le pedí ir con él, no me siento capaz de enfrentar las cosas yo solo..

Llamada de Jiminie ❤

JK: hola?
JM: estoy afuera ven ahora mismo o se nos hará tarde Kookie..
JK: está bien Chim Chim ahora voy..

Tomé mis cosas y fuí con Jimin, en el transcurso hacia la preparatoria le conté absolutamente todo pues se asustó al ver mi apariencia tan demacrada y penosa..

JM: wow.. yo.. no sé qué decir Jungkook, - suspiró frustrado - me jode saber que ustedes dos sufren después de haber hecho lo imposible por estar juntos..

JK: la vida es muy injusta Jiminie.. pero sabes que es lo bueno? - una pequeña sonrisa apareció en mi rostro -

JM: que, dime..

JK: lo bueno aquí es que nos veremos hoy.. aunque.. talvez hasta me odie, solo piénsalo; por mí culpa lo golpearon de esa manera.. - agaché la cabeza lleno de tristeza -

JM: oh vamos Jungkook! No digas tonterías! Él sabe perfectamente que no es tu culpa, es más en cuanto te vea correrá a abrazarte.. - dijo de forma
dulce - te dará tiernos besos y todo volverá a ser como antes. Ahora cámbiame esa carita si?
- hizo un lindo puchero - iré a ver a Yoongi y vuelvo espérame aquí si?

JK: pero y la primera hora de clase?

JM: el señor Choi enfermó así que no vendrá.. ya vuelvo Kookie!
- se fué corriendo -

Me recosté en mi casillero y al levantar la vista puede ver a Taehyung..

JK: oh Dios.. - mi corazón se aceleró y sentí mis piernas flaquear, respiré hondo y caminé hacia él...-

Qué grande fué mi sorpresa a conectar miradas con Taehyung y notar que aquel hermoso brillo en sus ojos se había perdido.. y eso no fué lo peor, si no que desvió la mirada y pasó junto a mi como si fuéramos completos extraños. Ni un saludo, ni un gesto, ni una pequeña sonrisa.. solo frialdad y desprecio recibí de él... Qué alguien me golpeé por favor, estoy soñando? Ojalá fuera así..

JK: t-talvez.. no supo quien era..
- fué lo primero que me llegó a la cabeza como consuelo al ser ignorado - es-estoy delgado y ojeroso.. debió ser eso.. o quizás si esté molesto conmigo..

Voltee a verlo y noté que se dirigía a los baños así que no esperé más y fuí tras él, al entrar el estába de espaldas mirando al espejo... Solté un jadeo e intenté hablar..

JK: T-Taehyung... - él levantó la vista y me miró a través del espejo -

TH: que haces aquí Jeon?

Pero que? Me ah llamado Jeon? Tan enojado estaba... sentí mi garganta secarse pero no! No tenía porque estar tan nervioso...

JK: E-Es que ahora no puedo hablar con mi novio?

TH: tu novio... - suspiró - Jungkook no tenemos nada de hablar - me respondió de la manera más cortante y recia..-

JK: T-Taehyung porque a-actúas así.. de seguro es mi culpa la forma en que mi madre-

TH: Jungkook no me recuerdes lo que sucedió!

JK: pero si tan solo me dejarás habl-

TH: Jungkook basta..

JK: tan solo quiero exp-

TH: QUE NO OÍSTE? CÁLLATE!!

Aquél grito se hizo sentir tan pequeño y débil.. el me odiaba era lo más probable..

JK: aunque sea mírame y no me des la espalda! - reclamé en tono un poco alto -

El se giró y reveló su rostro aún herido por los golpes de aquellos malditos..

TH: ya estás feliz?

JK: como puedes decir algo así, Taehyung por favor! - tomé su rostro entre mis manos y lo acaricie sintiendo mis ojos llenarse de lágrimas - podremos solucionar cualquier problema junt-

TH: se acabó Jungkook.. - soltó de la nada para alejar su rostro de mis manos - ya no hay nada que podamos hacer.. me ah quedado todo claro, somos muy distintos y no podemos seguir con ésta relación..

JK: N-No... - mis labios empezaron a temblar y mi rostro fué bañado con mis lágrimas - dí que no es enserio..

TH: lo siento.. es mejor así..
- nisiquiera me miró -

JK: Tae.. - me aferré a su camisa - no puedes hacer esto.. s-solo-

TH: suéltame.. y trata de entender por favor.. - me alejó de él y salió del baño sin decir nada más -

Sentí mi cabeza dar vueltas.. aquel jodido nudo en la garganta no me permitía gritar y llorar con fuerza; recargue mi espalda en la pared y me dejé caer lentamente hasta romper en llanto...

Sea como sea
Porfi no odien
A él Taehyung
Besitos las amo!
💕💕💕💕


❤ CHICO FEO ❤ [ Vkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora