Jungkook
Hoy es el gran día.. el día en que sí un milagro no me salva terminaré amarrado a un idiota que hará de mi vida un infierno..
Me miré en el espejo y sentí mis lágrimas bajar nuevamente.. no eh hablado con Taehyung, ¿como estará?, ¿se rindió ya?.. talvez sí. No lo juzgo, las maldades de mi madre solo causaron desesperación en él y de seguro terminó renunciando a mí y es lo mejor, no quisiera que sufra algún daño por mí causa..Xx: joven Jungkook se encuentra bien? - preguntó asustada la señorita a cargo de arreglarme - ésta temblando.. mire como echó a perder su maquillaje... Su madre va a matarme!
JK: d-descuida.. iré a limpiar mi rostro no es tu culpa - me dirigíaal baño cuando sentí un fuerte agarre -
M.J: mira que desastre.. - me llevó a mi habitación y cerró la puerta -
JK: si vas a golpearme hazlo delante de todos, que conozcan como eres en realidad.. que sepan que aún no haz dejado tus viejas costumbres!.. no trates de fingir ser la gran señora porque no te queda...
M.J: - sonrió - puedes decir todo lo que quieras.. mis planes están hechos a la perfección y hoy por la noche cerraré los negocios de mi vida mientras tu esposo y tú disfrutan de su luna de miel...
JK: NO VOY A CASARME CON ÉL!
M.J: sí que lo harás.. - se acercó a mí - y escucha con mucha atención.. En estos momentos dos hombres de seguridad están vigilando la casa de ese pobre diablo, si él o su madre intentan salir de allí, mis hombres tienen orden de disparar lo entiendes?
JK: Q-Que?.. - me quedé sin palabras.. T-Taehyung corría peligro, que debo hacer? -
M.J: vaya! No eres tan valiente ahora verdad? - rió - descuida cariño es sencillo.. tú te casas con Minho y asunto solucionado! Dejaré en paz a ese mugroso y todos felices! - se puso de pie - ahora date prisa y haz las cosas bien, de lo contrario sabes que pasará.. la vida de ese chico y su madre dependen de ti.
JK: no puedes hacer esto.. no puedes! SI LES HACES DAÑO VAN A DESCUBRIRTE!
M.J: Jungkook por favor no digas tonterías, no sería mi culpa si su pobre casa sufre un incendio y mueren allí.. no hay pruebas que me culpen. Ahora apúrate quieres?
...........
Qué hago.. que diablos hago! Los invitados ya estaban esperando en la elegante recepción que mi madre eligió..
M.J: te veré allá Jungkook.. la estilista terminará su trabajo y te llevarán a la recepción, no pongas resistencia quieres? Estaré en comunicación con mis hombres así que no intentes huir.. - ella se retiró de la mansión y fue hacia el lujoso establecimiento en donde se llevaría a cabo la boda -
JK: o-oiga.. señorita por favor deme solo unos minutos su teléfono por favor..
Xx: lo siento joven Jeon no puedo pasar por alto las órdenes de su madre.. - miró a todos lados - pero ésta será una excepción..
Taehyung
Estaba mirando por la ventana desesperado.. se estaban tardando mucho! Me pregunto cómo le irá a Jungkook, ya sabrá del plan? Talvez no..M.T: hijo cálmate.. - acarició mi cabello - todo saldrá bien si? Cuando ellos vengan por ti ten mucho cuidado por favor, yo estaré bien..
TH: gracias mamá... - mi teléfono vibró y contesté -
SJ: estás listo? Porque Nam, Yoongi y yo nos haremos cargo de los hombres de seguridad y tú subirás al auto, Jimin te llevará al encuentro con jungkook..
TH: estoy listo vengan ya... - dije muy nervioso -
ESTÁS LEYENDO
❤ CHICO FEO ❤ [ Vkook ]
FanfictionJK: ¡Jamás me fijaría en alguien tan feo y pobre como tú! ¿Haz entendido? ∆ +18