Capitulo 1

2.9K 139 54
                                    


Era un día como cualquier otro ,o bueno por lo menos para nuestra querida protagonista que se encontraba tirada en su cama ,pues habían comenzado las vacaciones de verano y tenía mucho tiempo libre.

- Ahh luego de repetir dos veces de curso ,por fin pase al último año ^^..- Si...digamos que  no era una chica aplicada .

Se levanto de la cama y fue en busca de una caja donde tenía sus video juegos guardados .

- Uncharted..nah ya lo pase diez veces,¿ tekken 6? ,quizás mas tarde - Finalmente saco el que buscaba - Aja! Residente evil 4 *^* .

Coloco él disco y rezo para que la ps2 no se saliera con sus mamadas de que no le leía el juego y esa pendejada ,pero no hubo ningún problema y comenzó a jugarlo tranquilamente.

| 1998,no lo olvidare jamas. Ese año ocurrieron los espeluznantes asesinatos de las montañas Arklay.Al poco,se supo la causa. Unos experimentos víricos secretos llevados a cabo por Umbrella. El virus broto en una pequeña ciudad en las montañas,Raccon city,asestándole un duro golpe que hizo temblar sus mismos cimientos. Para evitar riesgos,el Presidente de EE.UU puso en marcha un plan de contingencia.Para esterilizar Raccon city.

Mas tarde,el gobierno de EE.UU decreto la suspensión indefinida de las actividades empresariales de Umbrella. Más tarde sus acciones cayeron en picada,lo que a efectos prácticos acabo con Umbrella

Han pasado seis años desde que tuvo lugar ese horrible suceso..|

-...- Durante los primeros minutos del comienzo,Eve se sintió algo exhausta,lo que provoco que se quede dormida sin darse cuenta que había dejado el juego andando,algo extraño comenzó a pasar minutos después.

________________________________________________________________________________

Pov Eve

Desperté producto del frió aire que sentía recorrer mi cuerpo,algo extraño,ya que había dejado las ventanas cerradas,trate de estirar mis manos hacia las sabanas pero no sentí nada,en realidad lo que toque fueron...¿hojas de árbol?...¡¿que demonios?!.

Abrió los ojos rápidamente encontrándome con un panorama desconocido,bueno,estaba en un bosque,a lo lejos vi una casa,por algún motivo este lugar se me hacia familiar. Comencé a correr hacia aquella casa para pedir ayuda,al llegar estaba a punto de tocar la puerta hasta que escuche una voz hablando.

- Disculpe señor,me preguntaba si reconoce a la chica de la foto.

-¡¿Que carajo estas haciendo aquí?!¡lárgate cabrón!

-Lamento haberle molestado.

Ese dialogo....es...

-Resident evil 4....¡¿khe?! - Exclame en voz baja para no ser escuchada,de pronto oí un disparo, y pasos cerca de mí,  me di la vuelta y vi  a los mismos aldeanos del juego preparados para atacarme - Asopotamadre,¡tengo que salir de aquí! o,o - No me daba pena tener que matarlos,pues eran ellos o yo, y ademas el pinche aldeano que dice "ahí esta" como si tuviera retraso,ya me tiene hasta los huevos >:/. Me aleje lo mas que pude y busque algo que me sirviera para defenderme, encontré una palo de metal con punta afilada y golpe a una mujer que intentaba llegar a mi con un rastrillo :v,y así seguí madreandomelos hasta asegurarme de que no quedo ninguno,pero los muy cabrones no me dejaban cajas de munición >:(,así que chiste,eh sido timada alv -.-.

-¡ Detrás de ti ,imbécil! - ¡Carajo! .

Justo cuando me prepare para ser atacada, escuche un disparo y como el cuerpo detrás de mi caía inmediatamente, levante la vista y me encontré con...¡OMG!,si pudiera gritar fangirl mente lo haría pero seria sospechoso,aun que ¿quien no lo haría?,¡el mismísimo Leon "cabeio anti-gravedad" Kennedy, me había salvado el plano trasero *v*

 -¿Estas bien? - Pregunto con su perfecto ingles,asdfasifaiofahnfaf papeh,em digo...

-Si (?,casi muero pero gracias a ti estoy bien,se lo agradezco ...

-Leon S. Kennedy - Se presento y me sonrió de una manera encantadora,¡por kami!,¿por que los hacen tan perfectos a estos tipos!

-Eve....Eve Rogers..- 18 años,soltera,sin compromiso para ti,adicta a los video juegos y suelo enamorarme de personajes que se supone no existen y tu eres uno de ellos (? - Gracias por haberme salvado T-T

Ay la que me espera...

Re: The lost girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora