Simplemente no podía ver como Leon se hacia cargo de esas cosas el solo, así que decidí darle una mano,aun que él no quisiera,ya que "su deber es protegerme a mí ",pero meh,solo se vive una vez y no es como si no supiera defenderme,después de todo,tuve al mejor maestro...
Note como uno de los ganados estaba por atacarlo por la espada e inmediatamente le di un codazo con todas mis fuerzas. ¡No en mi guardia hijo de pvta! >:v
El ganado cayo hacia atrás y aproveche ese momento para darle un patada en la cabeza,creo que se la rompí :'v . Al darme vuelta ,encontre a Leon mirándome sorprendido,¿acaso creía que no servia para nada? >:v,hombres..
-¿Que? -.- - Cuestione cruzándome de brazos.
-Lo hiciste muy bien Eve - Me felicito,se acerco a mí y sacudió mis cabellos suavemente,asd *-* - Tienes mucha fuerza - Dijo en tono divertido.
-Por supuesto, en mi mundo no todas somos princesas en apuros ù.ú -...Oh carajo.
-...¿En tu mundo? - Pregunto confuso.
Piensa rápido,piensa rápido.
-Fue una forma de decir...- Dije rápidamente - En MI mundo,osea en mi mente o algo así,bueno tu me entiendes - Hice movimientos raros con las manos restandole importancia al asunto, Leon al parecer se lo creyó.
-Si,se a lo que te refieres - Recargo su arma y seguimos nuestro camino,de vez en cuando encontrándonos con mas ganado,munición,droga...digo hierba curativa,oro,más municion y..¿ ya mencione munición ? :v
- Y ...listo,solo agregamos las dos partes y ya podemos abrir esta puerta - Dije satisfecha .
- Vaya,si no hubiera sido por ti,seguro aun estaría buscando las dos partes - Dijo Leon abriendo la puerta ante nosotros .
- Lo se,querido,lo se uwu - Dije como toda una diva ,haciendo que Leon se ría .
- Y dime...- Lo mire -¿ Como llegaste aqui ? ,no tuve la oportunidad de preguntarte .
¿ Y que le digo? ,oye Leon ,llegue por arte de magia ,¿ sabes que solo eres un personaje de video juego ? ,eso seria cruel :'v
- No recuerdo ...- Leon se detuvo en seco y me miro - Solo se que estaba con mi familia y...
- Hey...- Apoya una mano sobre mi hombro y veo que me mira con ...¿ dulzura ? ,nel,imposible - No te esfuerces ,¿ si? .
-Bien ..- Sacudí mi cabeza levemente .
Por el camino me fui fijando de las trampas que había y le iba advirtiendo a Leon . En una de las casitas encontré una de esas cajas que aparecían en el juego y la rompí ,encontré droga ,digo hierba e-e . y me la guarde ,pasos mas adelante tambien encontré oro y munición ,baia baia.
Actualmente nos encontramos con una puerta que solo se abría si se resolvía un pinshi acertijo ,que por supuesto ya sabia .
- Hm...no soy bueno con los acertijos - Murmuró Leon para luego mirarme -¿ Que me dices ? .
- Abre paso >:v
Me coloque delante de la puerta y en menos de lo que alguien va a la friendzone,resolví el acertijo û.û. Entramos a la habitación y lo primero que vi fue un retrato de Saddler 7-7 , Leon comenzó a buscar algo y por algo me refiero a la llave para abrir otra puerta ,la cual encontró rápidamente .
Creo que se me olvidaba algo ...
Al estar en aquel pasillo escuchamos una conversación ,y cuando menos lo esperamos ,fuimos tomados del cuello por el mismo tipo barbón de antes . Tanto Leon como yo luchamos por conseguir safarnos de su agarre ,pero el mismo tipo nos soltó bruscamente .
- Parece que por tus venas corre nuestra misma sangre - Dijo el tipo mirando a Leon - A pesar de todo ,sois intrusos ...,tenganlo presente ,si resultan molestos a nuestros ojos ...las consecuencias serán graves .
Luego de darnos esa amenaza, se marcho , rápidamente fui con Leon ,estaba mas preocupada por él que por mi .
- Leon ..
- Estoy bien...- Dijo recuperando aire ,luego me miro...¿ preocupado ?- ¿ Y tu ?
- Bien .
- No entiendo a lo que se refería con eso de la misma sangre - Dijo confuso .
- Yo menos ..- Mentirosa .
- Bueno,salgamos de aqui - Asentí y lo ayude a pararse,apenas me había dado cuenta de que estábamos tomados de la mano,aun que no parecio molestarle en lo absoluto.
Y a mi tampoco..
ESTÁS LEYENDO
Re: The lost girl
Fanfiction¿ Como te sentirías si un día despertarás en uno de tus juegos favoritos? Eve,jamás se preguntó eso ,hasta que sucedió. Un simple cerrar de ojos basto para que su vida cambie por completo . Ahora deberá seguir a uno de sus personajes favoritos, en...