Capitulo 6

1.3K 110 33
                                    

Pov Eve.

Ya  adentrados más en el lago,podía sentir a aquella cosa por debajo de nosotros,me cruce de brazos y espere pacientemente,hasta que esa cosa emergió del agua, el gancho aquel (que se me olvido el nombre XD ) cayo, y la cosa fea volvió a meterse al agua, y el bote arranco así a lo rápido y furioso,  casi me caigo alaverga pero  Leon me sostuvo a tiempo,para luego comenzar a atacar a nuestro amiguito.

« Maldita sea,Higuain se metió en el cuerpo de Leon,no logra darle a nada XD »

Finalmente en el sexto intento, Leon logro derrotar a la cosa fea , rápidamente agarre un cuchillo y corte la cuerda que se estaba por llevar a Leon al agua :'v,menos mal que deje la pendejez un rato o se me iba alv.

-G-Gracias...- Respiro cansadamente,  yo asentí y guarde el cuchillo,me senté a un lado esperando que recupere el aire.

Luego de unos minutos regresamos a tierra firme v:, pero Leon comenzó a toser sangre, no sabia que hacer,estaba muy nerviosa.

-¡Leon! - Me acerque a él - Estarás bien,aguanta un poco.

Por suerte logramos llegar a una de las casitas ,apenas entramos Leon cayo inconsciente sobre mí.

- Pesas mucho, hijo de la chingada >:v...¿y tenias que poner su rostro sobre mis pechos? - Pregunte sabiendo que no me respondería,pero me valia.

Habremos estado media hora así,la verdad no me moleste en quitármelo de encima,estaba cansada también,esperaría a que despertara y ya :D. Cosa que no espere mucho pues se despertó sobresaltado, comenzó a hacer sonidos...raros ( ͡° ͜ʖ ͡°) ,y no ayudaba mucho el que este sobre mi.

-Buenos dias,tardes o lo que sean, bello durmiente,espero que mis niñas hayan sido buenas almohadas 7u7 - Este me miro confuso,hasta que cayo en cuenta de como estábamos,y se levanto rápidamente seguido de mí.

-Eve,lo lamento...yo..

-No te preocupes,ademas es mi culpa,no te quería quitar de encima por que me daba mucha pereza,ademas no es tan incomodo tener a alguiencontrati.

-¿Que?  - Se volvió a sonrojar,aww.

-Que deberías informar a Hunnigan de que estas bien,ya pasaron algunas horas.

-Tienes razón.

Luego de terminar la comunicación, salimos de la casa y seguimos nuestro camino,luego de pasar por algunos problemillas 'aka' ganados con ganas de chingar,llegamos a donde atacaria aquel gigante.

-Valiendo verga ;-; 

-¿ Que pasa ahora ?- Pregunto Leon confuso .

Vimos como los aldeanos tiraban de una cuerda , luego de eso una criatura gigante salio rugiendo y los mato :v, estuvo a punto de darnos con un puño pero lo esquivamos..bueno,Leon lo esquivo con una super y sensualona voltereta de agente especial Bv, yo me arrastre como un gusano :'v.

- Bueno...- Mire a Leon de reojo, no quería admitirlo pero estaba cagadisima. 

-Ev - Me miro de reojo - Busca un lugar seguro.

-Oh,por supuesto que lo hare .


Pov normal.

Apenas el agente se giro un poco,vio la tierra levantada que había dejado la chica tras de si cuando corrió.

-Esta loca - Nego con una pequeña sonrisa, pero esta rápidamente fue reemplazada por una seria - Bien,acabemos con esto.

Mientras tanto, Eve se encontraba valientemente resguardada tras una roca, con  los nervios a flor de piel,ya era el momento en el que tenia que aparecer aquel lobo a distraer al gigante.

-¿Donde esta el pinchi lobo? - Mascullo entre dientes,no iba a aparecer - Que mas da,quizas respawneo - Sin más dejo de esconderse y le grito al gigante . - ¡Oye feo,atrapame! - Grito.

El gigante se volteo en su dirección, y el agente la miro en estado de shock.

-¡Eve,¿que haces?! -  Parecía molesto y preocupado.

-» Me pregunto lo mismo « Solo mátalo .


(Vamo' a pasarnos a la parte donde ya vence al gigante v: )


-¡Yei! - Exclamo la joven contenta ,Leon fue hacia ella y la atrajo en un fuerte abrazo, que la derritió (me calienta más que el sol de verano :'v ) , el abrazo duro un largo rato y si ella no fingía toser seguro hubiera sido prolongado.

El agente miro hacia otro lado tratando de controlarse.

- Hm...debemos irnos - Dijo más calmado, miro a Eve y noto que esta empezaba a alejarse - ¡Eve,espera! - Corrió tras ella.




-¡Finalmente >:v! - Exclamo la joven con irritacion , Leon la miro sin entender nada.

-¿Que sucede ? 

-Es que parece un lugar calmado...- Mintió ,en realidad sabia que detrás de aquella puerta se encontraba la gritona,insoportable,ofrecida y hueca de Ashley Graham ,mejor conocida como "Leon jelp" 

Apenas la puerta se abrio, el agente entro con el arma en mano,en eso ve a una joven de rubios cabellos que se asusta al verlo.

-¿Ashley? 

-¡No te acerques! - Exclama la pelirubia tirandole una madera que él logra esquivar,pero no Eve.

-¡Pero que pendeja de .......!.

Y pensar que aun le faltaba mucho por recorrer en aquel sitio .


Re: The lost girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora