Capitulo 8

1.3K 109 34
                                    

-Me aburro TvT - Se quejo la chica apoyando su cabeza contra la espalda del agente,quien estaba rojo debido a su acercamiento  - Necesito recargar energías,¿le puedo pegar a Ashley? - Pregunta esperanzada,mientras ve a pocos metros a la rubia ,que le da una fea mirada.

-Preferiblemente no,necesito llevarla sana y salva - Dice el agente tranquilamente. Eve lo miro unos segundos y le toco la mejilla  con un dedo - ¿Q-Que haces? .

-Tocándote :v

- Lo se ,pero...¿por que ? - Pregunta confuso.

-¿Tiene que haber una razón para tocar tu mejilla? >:v

-Bueno...

En realidad a Leon no le molestaba para nada que ella lo tocase ( 7w7 ) ,pero lograba ponerlo un tanto nervioso.

-Nel, ahora...sigamos con esto,supongo que no falta mucho para...¡para terminar la misión! :D - Exclama alzando los brazos.

Cabia aclarar que ya se habían encontrado con Salazar, Eve tuvo que reprimir un comentario burlón por el tamaño de aquel tipo,y luego de que este se fuera,estuvieron escapando de los iluminados que se querían llevar a Ashley. 

-Si, tienes razón - Dijo Leon recargando su arma - Vamos - Abrió la puerta frente a él,y miro hacia todos lados con sigilo, Eve iba rompiendo objetos que veía por ahí,encontrándose con marihuana...digo hierba curativa,oro,munición,etc - Aveces me pregunto por que nos encontramos ese tipo de cosas por aquí - Eve se encogió de hombros y siguió con lo suyo.

- Pregúntale a Campcom...- Murmuro.

-¿Dijiste algo ?- Pregunto el agente mirándola de reojo.

-Noup.


Pov Eve

Cuestión....Ashley comenzó a toser, oh,me acuerdo de esta parte, Leon le pregunto si estaba bien pero ella se alejo bruscamente .

-Ashley,¡espera! - Grito Leon, pendeja,si se quedara quieta ,haría la misión más fácil para mi Leon >:/,pero no,ahí tiene que salir con sus pendejadas de medio tiempo .

Bueno...Ashley esta pérdida por ahí ( lel (? ) , y Leon comenzaba a sentirse fastidiado ,yo comenzaba a sentirme algo cansada,mas de lo habitual . Mi caminar comenzó a volverse mas lento y pausado,sentía unas terribles ganas de tirarme en una cama y no levantarme por un par de horas .

Al parecer Leon noto que había parado de caminar y volteo a verme .

-¿ Eve ? ,¿ que sucede? ¿ estas bien ? - Se acerco a mi preocupado - Estas mas pálida de lo normal - Llevo una de sus manos hacia mi frente y luego las retiró como si mi piel quemara - Estas ardiendo ,¿ por que no me dijiste nada ? - Ahora parecía un tanto molesto ,diablos.

-Ay Leon, me alagas - Hable  tratando de sonar bromista.

-N-No es lo que...

-Lo se,estoy bromeando,y me siento bien.

-No lo estas,no me mientas...no a mí. 

No a mí, si tan solo supieras...Leon.

- Mejor tu ve por Ashley y yo me quedó por ahí ,solo estorbare si voy.

Él agente nego cruzándose de brazos .

-No te dejare sola ,ni sueñes con eso.

-Sueño con que su amor sea mío u,u

Leon me miro con cara de "khe",aun que note algo de molestia en su expresión,¿khe esta pasando doctor garcia? D:<, luego le dije . .

-Tienes que salvar a Ashley, de lo contrario....

-Lo se , yo...-  Me dio una mirada que no supe descifrar (No soy sherlock,¿oc? >:v) - No quiero que te lastimen ,Eve  - Tomo mi mano - Eres importante para mí... -  Por fin,voy coger con este idiota 7-7  - Eres...una gran amiga .

Gran amiga....

Gran amiga...

¡GRAN AMIGA!

-T-Tu también eres un gran amigo para mí,Leon - 7-7,lo que uno hace por amors - Solo busca a la gritona...digo Ashley y ya,seguro saldremos bien de esta - Palmeo su hombro . Finalmente acepta ir en busca de "Leon help", pero antes hace algo que me deja en modo wtf ..

 Finalmente acepta ir en busca de "Leon help", pero antes hace algo que me deja en modo wtf

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es como ese incomodo e inesperado momento cuando tu crush corresponde a tus sentimientos.  No se si fue real o una simple fantasía lo que había pasado.

Ay...tranquilo tonto corazón .


Re: The lost girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora