Pov Eve
Luego de aquella presentación ,Leon se comunico con Hunningan,al finalizar la comunicación se volteo a mirarme.
-Eve,se que posiblemente estés asustada,pero a partir de este momento necesito que te mantengas cerca de mí,¿esta bien? - Me hablaba como si le hablara a un niño de cinco años,aish :c y no estoy asustada 😃😃 ( weno si,pero no wa a decir :v)
-No creo que sea lo mejor,solo seré un estorbo,ademas debes tener algo importante que hacer - Como salvar a la gritona y ofrecida de Ashley por ejemplo ¬¬.
El rostro del agente paso a ser uno de preocupación,hm raro.
-No puedo dejarte sola aquí,es peligroso..- Tomo mi mano ,omgs,aiuda polisia,anuma que Leon era poli (? - Prometo que no dejare que te hagan nada,estarás a salvo - ¿Así como lo estuvo la gritona durante la trama? nel gracias :"v . Lo único que me falta es ir gritando "Lion jelp" como loca,no muchas gracias.
-Err...- Pero el muy pendejo no me dejo hablar,ya que me arrastro con el al pueblito >:V,ni que yo fuera mas importante que la rubia histérica,aun que...cualquiera es mas importante que esa pendeja.
Jm..pasando a lo importante,fui pegada a su espalda todo el camino,bueno,no tan pegada,pero su colonia de hombre me llamaba :v,cosa hermosa,cosa bien hecha,no solo se ve bien,si no que hasta huele bien,a estos creadores no se les pasa nada. Nos escondimos detrás de un árbol (gran escondite,baia),y el saco unos binoculares.Luego me miro y yo asentí,para luego seguirlo y escuchaba las exclamaciones de los aldeanos "mierda" "¡agárrenlo" ...esperen...¡¿agárrenlo?!,¡verga!.
Mire frenéticamente a todos lados y vi como los aldeanos salían de todos lados para venir a matarnos,Leon le disparo a unos cuantos,tomo mi mano y nos metimos a una de las casas,los golpes agresivos en la puerta se oían perfectamente,pero la habiamos bloqueado con un mueble.
-¿Quien es toda esa gente? - Gente loca que quiere matarnos,Lion,la jente esta muy loka (?
- Pues...personas que nos quieran dar la bienvenida lo dudo - Conteste yendo hacia las escaleras.
-¡Eve,espera! - Escuche los pasos de Leon detrás mío,fui hacia una de las ventanas del segundo piso y tire la escalera para que no se suban a chingarnos >:/,seguido de eso fui a buscar la granada que estaba por ahí y se las tire ,también conseguí la escopeta para Leon,yo apenas manejo una misera ramita :'/
Se deshizo de unos cuantos aldeanos hasta que escuchamos la campana,ya era hora >:u, casi somos picadillo . Al no ver ninguna amenaza,salimos de la casa ,yo espere la frase que diría Leon a continuación.
-¿A donde van todos?¿al bingo? - No pude evitarlo y solté una risa que llamo su atención,me miro divertido.
-Me alegra que esto no te afecte mucho - Apoyo una mano sobre mi hombro,le sonreí levemente y el miro hacia otro lado, ah¿ok? .
- Si - Tosi levemente - D-Deberiamos seguir adelante ^^ - Propuse terminando con aquel incómodo momento .
- Si,tienes razón ..
________________________________________________________________________________
Luego de un tiempo,entramos a una casa,Leon comenzó a verificar el lugar, de pronto de un armario escuchamos golpes, creo que si no mal recuerdo,esta es la parte en la que aparece Luis. Leon hizo que me ponga detrás de él (eww es tan protector asd *v* ),mientras se acercaba al armario con arma en mano,listo para ver si lo que había allí era una amenaza, acerco su mano al armario,espero unos momentos y lo abrió, Luis cayo de espaldas y al igual que en el juego estaba atado y con cinta en la boca, Leon se acerca cautelosa mente y se la quita.
-Ah,un poco brusco,¿no crees? - Me acerque despreocupada mente y le quita las ataduras - ¿No son como ellos ? - Pregunto Luis.
- No.¿Y tu? - Leon,que pregunta pendeja.
-Okey... solo queda una pregunta importante ..- Y aquí vamos otra vez - ¿Tienen un cigarrillo?
-Tengo un chicle - Contesto Leon, reprimí mi pequeña risa y mire por una puerta,donde aparecieron dos ganados y luego el tipo grandote .
-Perfecto..- Hablo Luis - El pez gordo.
-¿Que? - Pregunto Leon confuso.
El tipo nos miro amenazante,Leon corrió hacia el y le asesto una patada,pero el grandote con barba de santa claus lo agarro del pie y lo tiro hacia nosotros. Pinche Leon ,ni que fuera ligero >:'u . Lo ultimo que vi antes de quedar inconsciente fue la mirada preocupada del agente.
Su hermosa y linda mirada..
ESTÁS LEYENDO
Re: The lost girl
Fanfiction¿ Como te sentirías si un día despertarás en uno de tus juegos favoritos? Eve,jamás se preguntó eso ,hasta que sucedió. Un simple cerrar de ojos basto para que su vida cambie por completo . Ahora deberá seguir a uno de sus personajes favoritos, en...