Capitulo 3

1.5K 104 6
                                    

-Endebles humanos..dejadnos daros nuestro poder..

Uno de los ganados se acerco a un inconsciente Leon y le inyectó la plaga.

-Veréis como dentro de poco no podréis resistiros a este intoxicante poder.

Pov Leon 

Desperté exaltado,mirando hacia todos  lados, note  que estaba atado con una cadena,así que trate de moverme,pero escuche un quejido,mire detrás de mi y vi al tipo de antes. 

...¿Donde esta Eve? 

Por algún extraño motivo,comencé a sentir pánico,¿donde esta ella?¿que le hicieron esos malditos?. Pero toda aquella preocupación se esfumo cuando la vi en un costado mirándome .

- Eve..- Sonreí - ¿Estas bien?  - Pregunte preocupado.

-Si ... - Desvio la mirada - Despierta a Luis,tenemos que irnos de aquí.

-Eh,¡despierta! - Mire a Luis ,notando como recuperaba la consciencia.

-Ay ay ay... salimos del sarten para caer en las brasas.

-¿Quieres decirme que demonios pasa aquí? - Pregunte sin rodeos.

-Americano,¿si?  . ¿Que trae a un chico como tu a esta parte del mundo? - Trato de deshacerme de las cadenas una vez más pero fallo - ¡Au! calma,quienquiera que sea.

-Me llamo Leon - Saco una foto de Ashley - Estoy buscando a esta chica,¿ la has visto ? 

-¿Se supone que eres un poli o algo así ?... Nah, no tienes la pinta .

-Podría ser... 

-Déjame adivinar...¿es la hija del presidente?.

-Demasiado certero para adivinar. ¿Quieres explicarte? - Digo con calma.

-Tengo poderes psiquicos...- Lo miro como diciendo..."¿hablas en serio? -.-" ,note que Eve soltó una pequeña risa - Solo era una broma,amigo . Escuche a uno de los aldeanos decir algo sobre la hija del presidente y la iglesia.

-¿Y tu eres? 

-Me llamo Luis Sera. Antes era policia,de Madrid..., Ahora soy un bueno para nada ,pero sigo siendo el preferido de las chicas - Miro a Eve y ella se sonrojo levemente para luego mirar a la nada. No se por que, pero sentí una extraña sensación...¿celos?.

-¿Por que lo dejaste? - Pregunte tratando de cambiar de tema.

- Off...policia. Arriesgas tu vida a diario pero nadie reconoce tu trabajo. Los heroes no se valoran mucho estos días. 

-Yo también fui policía...aun que solo por un día .

-Creí que yo era el malo - Dijo Luis .

Eve soltó una risa y la mire sorprendido,con que esas tenemos,¿eh?, al parecer se percato de mi mirada ya que inmediatamente dejo de hacerlo y miro hacia abajo.

No seas tímida...te hace ver más adorable .

Un momento...¡¿pero que estoy pensando?!

Negue levemente y me centre en la conversación .

- No se como,me involucre en el incidente de Raccon city en mi primer día en el cuerpo.

-El del brote del virus,¿no? - Asentí - Creo que vi unas muestras en el laboratorio del departamento. 

Pov normal .

Se escucho algo siendo arrastrado,entonces por una esquina apareció un ganado con una hacha y comenzó a acercarse a ellos .

-¡Haz algo POLI! - Exclamo Luis .

-Después de ti.

Esperaron a que el ganado se acerque lo suficiente, al momento de ver como el hacha era levantada,se separaron ,provocando que que la cadena sea cortada . El ganado trato de atacar a Leon pero este lo pateo,haciendo que golpeara con la pared y se rompa el cuello, Eve veía todo con asombro . Luis había aprovechado ese momento para irse. El agente fue directamente hacia la chica y la desato , esta no dudo ni un segundo en darle un abrazo,que al principio lo sorprendió, pero no dudo en devolverlo , de cierta manera,le agradaba tener cerca a la chica.

Luego de un rato ,Eve se separo de él, Leon sintió como si no quisiera separarse de aquel contacto,pero todo lo bueno acaba ,¿ no?.

- Debemos irnos de aquí - Dijo ,para luego tomar la mano de la joven y marcharse de aquel lugar .

Mientras por su mente comenzaban a formularse varias preguntas y una de ellas era,¿ que es lo que esta provocando Eve en él ?...¿ y por que no le molestaba en lo absoluto sentir eso ? .

Re: The lost girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora