Capitulo 5

1.4K 104 45
                                    


Nunca pensé que manejar una escopeta fuera tan difícil...para mí >:v . En vez de ser la bala la que salia disparada era yo :/,pero bueno,era eso o dejar que se lo coman  a Leon ,y  sin Leon yo no vivo (literalmente hablando ,ya que no tengo los mismos conocimientos de combate como él é.è )

-¡Detrás de ti imbécil! 

-Ditris di ti imbicil! >:v - Imite burlona mente al pinche tipo,para luego girar en su dirección y volarle la cabeza (y volo :v) - Me estoy quedando sin balas,aiuda polisia (?.

-¡Ya se! -  Mire a Leon confusa y sentí como agarro mi mano para luego arrastrarme hacia una de las casas,allí encontramos algo de munición y una granada,por cierto,¿no conté que hace unos minutos atrás,casi provoco mi nuestra propia muerte? :'v,estuvo muy loco la verdad,pero bueno,son cosas que pasan,la vida es un riesgo.

Luego salimos de la casa y fuimos hacia una puerta con un símbolo,la cual se abría con la llave insignia o esa mamada si bien recuerdo, después encontramos un pasadizo secreto,como decidí llamarle, y bajamos (para abajo v:), nos encontramos con el buhonero,Leon consiguió algunas cosillas y actualizo su arma, por ultimo salimos de aquel lugar y estuvimos siguiendo un camino durante un largo rato,comenzaba a aburrirme sinceramente,esto de ir dándole putazos a los aldeanos se me hacia repetitivo :'v.


-¿Podemos llegar a la parte donde rescata a la pinche gritona de una vez ? - Murmure molesta,no es como si me importara la vida de Ashley,me vale.

-¿Dijiste algo? - Pregunto Leon mirando,yo me encontraba detrás de él ,"por seguridad", y no...no lo hice para ver su buen,levantado y redondo trasero...claro que no...¡ustedes también lo harían,no me culpen! >:v.

Llegamos a lo que parecía o era una iglesia (?),y seguí madreandome a los aldeanos, no mames,es más fácil volverte millonario aquí que en el mundo real,por todos lo cielos \>:v/ . Por ultimo,llegamos a donde había que resolver otro pinche acertijo y conseguir el ojo de gato verde,¿y que creen?,¡lo volví a resolver!,que creo me dedicare profesionalmente a resolver acertijos B). Hunnigan se comunico con Leon,etc.

Pasábamos por un puente,por el que casi me caigo, y voy a matar aldeanos al reino de diosito :'v. Al pasar ese tramo llegamos a otro lugar,que se me hace conocido (?,la cuestión es que saque una granada y la tire a donde habían unas aves,Leon me miro como si estuviera demente,hasta que vio la munición(¿really nigga?) .

-De nada perra.

-Eres rara...- Leon negó divertido.

- ¿Y recién lo notas? - Me encogí de hombros.

___________________________________________________________


Estábamos caminando bien a gusto >:v,cuando de pronto recordé que estábamos en la parte donde aquellos dementes tiran la roca gigante.

-¡Corre perra corre! - Tome a Leon del brazo,al principio no lo entendió ,hasta que escucho el sonido de la roca y el que me tomo del brazo fue él ,ajio ajio xd,digo...y me puse seria.

De pronto sentí que me empujaban a un lado, y me golpe el trasero >:v, al abrir los ojos me encontré al señor agente sobre mí, era una posición...rara 7-7.

- Please,be gentle senpai u///u -  Dije en tono kawaii, al ver el rostro de Leon,este estaba más rojo que la hierba que lleva en su inventario, al salir del shock se levanto y me ayudo.

-¿N-No te lastimaste?  - Pregunto con incomodidad,se ve tan bakan.

-Si,aun que creo que se me hundió el trasero como el titanic :'v - Me sobe las nalgas,aun me dolian :c, el muy maldito se comenzó  a reír.

- Pues yo creo que  lo sigues teniendo bien...- Sonrió, de pronto su rostro volvió a tomar aquel color rojizo - Y-Yo...

-Ahaha,no importa Leon, sigamos, aun tenemos un largo camino por recorrer.

Segui caminando como si nada,aun que por dentro me estaba muriendo de los nervios.

¡Maldito Leon y su sensualidad! >:v



Nos escondimos detrás de una roca y Leon saco sus binoculares,vimos como tiraban el cuerpo de un policía al lago, ahora que lo veo...

¡Significa peligro 💀 !

La cosa esa fea se lo termino comiendo, Leon se levanto sorprendido,trate de hacer lo mismo,seria medio raro no demostrar nada cuando ves aquello,sospechoso e.e .

Fuimos a unas casitas,encontramos lo obvio, luego nos dirigimos hacia el bote.

-¿No quieres esperar aquí?,seria más seguro - El agente me miro severamente.

-Nel, yo voy contigo - Me cruce de brazos , Leon no parecía muy convencido - A-Ademas me siento más segura contigo .

En eso se mostró algo sorprendido y se sonrojo,si le pagaran por cada vez que se sonroja seria millonario.

-E-Esta bien entonces.

« Eso,muerde el cebo  ( ͡° ͜ʖ ͡°)  »




Re: The lost girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora