puedo ver a todas juntas mientras bajo la rampa de entrada al instituto, respiro hondo y avanzo hacia donde se encuentran, todas estan hablando, bueno me siento estupida por pensar que todas ivan a estar esperandome para hecharme la charla como si fuera alguien importante, esta claro que soy invisible hasta cuando todas me quieren hechar la charla, bueno despues de unos cinco minutos se dan cuanta de mi existencia
_ porcierto Jennifer en cuanto llegue Carmen tenenmos que hablar con tigo- me dice Andrea
_ ¿ como le dejas rajarse a Miry tía?- dice Megan, Megan era la hermana melliza de de Andrea esa chica me ponia de los nervios una vez casi nos peleamos porque estaba hasta los cojones de sus tonterias y entonces explote, al final lo " solucionamos" bueno digimos que nos dejabamos de hablar para no meternos en problemas y luego el ultimo día del segundo trimestre en el que nos davan las vacaciones dijo "¿en paz? " nos dimos la mano, nos volvimos a hablar y cada una por su lado, desde esntoces no tuve tan buena relacion ni con Andrea ni con Magan en fin, la vida sigue, sin darme cuenta se habian puesto a hablar de eso y ese tipo de cosas, y de Miry , al fin suena el timbre, presiento que hoy va a ser un dia muy largo, compuesto de malas notas e insoportables charlas, porfabor verano llega ya.
***********
solo tres horas, solo tres horas para que el estupido intituto acabe, subo las escaleras con Kate y hay estan, bien hora de la charla, mejor ponerse en el metodo off. bueno este metodo no me funciona muy bien todavia pero lo voy mejorando
_ esque yo nunca le dejaria a una amiga una cuchilla y muchos menor para rajarse - dice andrea
_ que no es nada dice- dice Kate
_ no, que va, no es nada, haztelo tu - vuelve a decir Andrea
es lo unico que consigo que se me queda, pero en especial se me queda el " haztelo tu " se me repite una y otra y otra vez en la cabeza, tienen razón,
_¿ quieres que te diga la verdad ? te dire la verdad, la verdad esque estoy en lo que parece un puta depresion continua, que hay dias que no quiero venir al instituto porque con cada palabra que me dicen siento mas ganas de ver sangrar mi muñeca, que non soporto tus problemas que solo están relacionados con chicos y dices que siempre sacas una sonrisa aunque estes mal, y eso me pone de los nervios, porque parece que solo hay chicos en el mundo, que si el chico al que le gustas se a liado con tu hermana parece que el mundo se a acabado, y aun asi dices que sacas una sonrisa falsa, porque si yo tubiera tus problemas seria feliz en vez de sañar con muñecas sangrientas, chuchillas osea que sí tienes razon , deberia hacermelo, pero no deberia hacermelo para dejar una pequeña marca deberia hacerlo profundo, tan profundo como mi dolor, tan profundo como mi autoestima, seguramente asi seria mas feliz y no tendria que soportar tus estupidas charlas de " yo nunca le haría eso a una amiga " - y eso es a lo que se llama un desaogo, bueno menos mal que lo e dicho en mi mente mientras hacemos un ejercicio que ya tenia hecho en ingles y no mientras las otras me decian estupideces.
+++++++++
siento lo corto que es el capitulo
ESTÁS LEYENDO
I' m Jennifer
Teen Fiction¿Habeis Pensado Alguna Vez Que pasaria si muriérais? ¿Si alguien lloraría Por vosotros o iría a vuestra tumba? Esta chica Llamada Jennifer se hace estas preguntas gran parte del tiempo de todos los días de su vida. Pero, Es normal, nadie la entiend...