<<Presentandole mi novio a mama>>

17 0 0
                                    

~Mi bebe~


Hola amor, ¿Paso algo?
✅✅

Nada, Solo que ya te extraño.
✅✅

Perdon por no contestar bebe, Estaba viendo una pelicula.
✅✅

Mis padres no dijeron nada. ¿Quieres que vaya otra vez y veamos esa pelicula?
✅✅

Mi mama vendrá en media hora. ¿Aun asi quieres venir?
✅✅

Si, Ya es hora de conocer a mi suegra.
✅✅

Bueno amor, te espero
✅✅

Paso media hora y tocaron el timbre yo solo estaba rogando a los cielos que sea mi madre para que no malinterpretara las cosas
-¿Como estas hija? Hay alguna novedad?-
Me quede callada mientras mi cerebro pensaba la respuesta a esa pregunta.
-No- ( Dije mientras le daba un gran sorbo a mi jugo) -Supongo que si-
-Mm ¿Me lo diras ya, o despues- (Dijo mi madre arqueando una ceja)
Y de inmediato sono el timbre, era Matt, Estaba aqui y le iba a decir a mi madre que eramos novios, ¿Me deberia de alegra o asustarme?
-Voy a abrir- (Dijo ella mientras se alejaba de mi) Su voz me saco de mis pensamientos, no lo pense dos veces y me adelante, era tarde ya habia abierto.
-Cariño, tu amigo esta aqui- (Dijo mi madre y le dio el paso a Matt)
Estaba vestido muy elegante, mi mirada busco a su entrepierna no pude evitarlo y me mordi el labio, el se percato y pude ver su sonrisa, el silencio se estaba volviendo incomodo.
-¿Como esta señora Evans? Hay algo que su hija y yo queriamos decirle- (Dijo Matt)
-Muy bien Matt, y que es eso que me tienen que decir- (Dijo mi madre)
-Su hija me gusta- (Solto de golpe)
-Yo siempre confiare en Taylor...- (Dijo mi madre mientras me miraba) -Siempre cuando no abuse de mi confianza. Ahora si chicos, me tengo que ir, Te amo Tay, portate bien-

<horas despues>

Nos encontrábamos en mi cuarto acostados en la cama

-Reina, tengo la aprobación de tu madre, Ahora tengo mucho mas derecho de ti
-Te amoo Matt, Yo se que contigo no me equivoco eres el mejor

De repente, Matt se levanta un poco hacia a mi y me acaricia la cara lentamente hasta que me da un beso lento pero apasionado, Yo le correspondía el beso y despues de un pequeño rato comenzaba a bajar lentamente por el cuello basándome, Luego bajaba hasta mis senos y hacia lo mismo, Y yo sentía placer, Luego me comenzó a quitar la blusa lentamente y luego el sostén, Yo lo besaba y le hiba quitando su camisa, Lo acoste completamente en la cama y me subi enzima de el haciendo movimientos en su erecto, Luego bajo su pantalón y el mio...

Enamorada Del Chico NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora