<<De compras>>

14 0 0
                                    

Matt me abrio la puerta de su auto y subi, Llegamos a mi casa y por suerte mama estaba hay, Subi a mi cuarto y deje los libros, Me dirigi a donde estaba mama...

- Hola mama
- Hija, Como te fue?
- Muy bien mama, Tengo una fiesta mañana, Podrias prestarme tu tarjeta de crédito? Tengo que comprar la ropa para mañana sii?
- Muy bien hija, Comprate algo muy lindo, Tienes que sera la mas bella de la fiesta
- Jaja lo hare mama gracias

Coji su tarjeta de credito, Me dirigi a la cocina tome un poco de agua y sali inmediatamente...

Hibamos camino al centro comercial y Matt me mira como si quisiera preguntarme algo:

- Quieres que te acompañe?
- Amor gracias, Pero noo es molestia
- Solo quiero estar contigo
- Okey bebe, Me ayudarás con las bolsas

Suelto una pequeña carcajada y el también...

Llegamos al centro comercial y yo hiba entrado a todos los almacenes donde venia ropa bonita...

Al entrar a uno de los almacenes vi un hermoso Short talla alto, Era de una tela muy fresca, Era blanco con flores azules y traía una blusa escoltada, Corta, Y era igual en los colores, Compre esa muda de ropa con un par de tacones Azules...

Luego entramos a otro almacén y vi un hermoso vestido largo, Era negro con unas hermosas piedras plateadas y un pequeño escote de corazón en la parte de alante y en la parte de atras era espalda afuera, Lo compre con un par de tacones Plateados...

Por ultimo entramos al almacen y fue el que mas me llamo la atención, Entramos y vi un hermoso vestido corto era Rojo con diseños Plateados, Compre ese vestido con un par de tacones negros...

Al terminar de comprar la ropa y los tacones, Matt me quedo mirando ya que le dije que faltaban comprar los accsesorios...

- Vas a ir alguna fiesta (Me pregunta Matt)
- Pues si amor, Mañana, La fiesta de la universidad!! No te invitaron?
- Pues si, Pero pense que no hibas a ir
- Porque?
- Pues no lo se solo lo pense

Bueno por ultimo fuimos a comprar los accesorios y llegamos a mi casa a las 7:00 p.m...

Llegue y grite Mama ya llegue, Subi a mi habitación con Matt y al parecer ya mi mama estaba dormida, Entramos con mucho cuidado y silencio a mi cuarto, Ya que Matt me estaba ayudando a guardar las compras....

Enamorada Del Chico NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora