<<Todo se acabó>>

8 0 0
                                    

Les dije a las chicas que me esperaran un momento ya que hiba a buscar a Matt, les deje la tarea de que si lo veían que le dijeran que me llame, estaba algo preocupada por el ya que cuando me llamo para recogerme el ya venia para aca y pues eso fue hace mucho, el deberia de estar aqui. Comienzo a buscarlo por toda la casa pero no lo vi, decidí subir a ver si depronto lo encontraba arriba, cuando voy subiendo las escaleras el ruido era menos intenso, pero cada vez que subía mas y mas escuchaba gemidos de una mujer, fui subiendo hasta llegar a tres puertas, toque en la primera puerta pero no abría nadie haci que entre cuidadosamente, pero no había nadie, era una habitación completamente vacia, toque en la segunda y tampoco abrio nadie, abrí la la puerta y era un baño igual de vacío que la habitación anterior, ahora me encontraba en la ultima puerta y era donde se escuchaban los gemidos, pero esta vez era mas intenso, estaba muy asustada, ya que lo primero que se me vino a la mente fue Matt engañandome, conté hasta tres y abri la puerta bruscamente, lo que vi habia sido la escena mas triste e insignificante en mi vida, hay estaba el acostado en esa cama con mi amiga, o bueno eso era lo creía yo hasta ese preciso momento, pense que María realmente era mi "Amiga" y de Matt pense que era distinto a todos, pero ya veo que es igual de basura como todos los hombres en este mundo. Al escuchar la puerta chocar contra la pared Matt inmediatamente volteo y me vio a mi con los ojos muy llorosos y Maria tapándose pero con una pequeña risa burlona en su rostro...

- Taylor? No es lo que tu piensas (Me dijo Matt)
- No? No es lo que yo pienso? No es que mi novio esta teniendo sexo con una de mis supuestas amigas? No es lo que estoy pensando Matthew? Como pudiste hacerme esto? Eres un estupido!! (Le conteste)
- Dejame explicarte
- No necesito que me expliques nada, lo hecho hecho esta y esto se acabo

Taylor, escuche la voz de mas gritando para que volviera, pero no lo hice y secando mis lagrimas baje las escaleras lo mas rapido que pude y sali de la fiesta inmediatamente, me subi en mi auto y me fui en llanto otra vez arranque lo mas rápido. Al llegar a casa subi y me tire en mi cama a llorar no podia sacar esa estúpida escena de mi mente, yo lo amaba y me destrozó muy en el fondo, no lo perdonare jamas...

Enamorada Del Chico NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora