<<En la fiesta>>

10 0 0
                                    

Siento que mamá me toca la puerta y la abro inmediatamente...

- Hija, te busca Nicky, la vecina de al lado
- Mamá dile que suba

Mama baja a decirle mi mensaje a Nicky, y ella sube inmediatamente...

Cuando sube a mi habitación me dice:

- Ohh, Tay estas muy hermosa
- Eso crees? Muchas gracias
- Sii, creo que seras la mas bonita en esa fiesta, bueno ahora sin tanto rodeo comenzemos con el maquillaje

Saca una tonelada de instrumentos de maquillaje y comienza a limpiarla y todo eso...

Nicky termina de maquillarme le doy las gracias y se va, cojo mi secadora de cabello y luego paso mi plancha hasta que mi cabello quedo completamente liso, lo acomodo y me coloco un poco de colonia, escucho que me llega un mensaje:

~MI BEBE~

Ya estas en la fiesta?
✅✅

No, estoy terminando de arreglarme
✅✅

Paso por ti?
✅✅

No, aun no termino, me faltan algunas cosas✅✅

Bien te veo halla preciosa
✅✅

Chao bebe
✅✅

En unos cuantos minutos ya habia terminado de arreglarme, sali de mi habitación y llegue a la de mama, toque puerta varias veces pero al parecer estaba dormida, por suerte su puerta esta vez la habia dejado sin el cerrojo, entre cuidadosamente y le deje un beso en la frente, sali cerrando la puerta y baje inmediatamente, coji las llaves de mi auto y me fui a la fiesta...

<<15 MINUTOS DESPUÉS>>

Llegue a la fiesta y estaban todos hay, segui caminando hasta encontrar a mi grupo de amigas o hasta ver a mi novio pero con tanta gente no alcanzaba a ver casi nada, me dirigi hacia unas escaleras y subi un poco a ver si veia, hasta que por fin vi a mis amigas, me dirigi hacia ellas, estaba Sky, que por cierto estaba hermosa, tenia un hermoso vestido largo color plateado descubriendo su pecho y su espalda, tenia un hermoso maquillaje y su hermoso cabello suelto, estaba Bella, tenia un hermoso short talla alto un poco suelto y un crop top color vino tinto, tenia unos tacones demasiado altos del mismo color, su maquillaje lucia perfectamente con su estilo y el peinado también, estaba tambien Tiffany, ella tenia un vestido un poco antes de llegar a las rodillas, su vestido era muy pegado al cuerpo color celeste unos tacones negros y su maquillaje y peinado perfectos y por ultimo Milena, ella tenia un vestido del mismo corto que el mio, el de ella era algo descubierto pero le tapaba a la vez era color blanco y sus tacones tambien, igual que las otras tenia su maquillaje y su peinado muy hermosos, al saludarlas a todas se me hizo muy extraño ya que faltaba la mas fiestera de todas que era Maria, les pregunte a las chicas y solo me respondieron que estaba con ellas hace unos minutos y se desapareció de repente, tambien les pregunte por Matthew y dijeron que solo lo habian visto tomarse algunas copas por la piscina y ya no lo habian visto mas...

Enamorada Del Chico NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora