Al llegar a la univeridad todas mis amigas estaban en el jardin, Me dirigi hacia ellas luego de dejar mis libros en el casillero, Al llegar donde mis amigas, Las salude y llegan unas chicas, Compañeras de la universidad, Lo primero que hacen es preguntarnos como estábamos y que hibamos hacer el fin de semana todas?
Todas contestamos al par nada importante, Y saltan con un grito al cielo y sacan diferentes invitaciones...
- Pss que bien, Es una excelente noticia, Hemos preparado una fiesta y estarán todos los de esta universidad (Dice una de las chicas)
- Ohh maravilloso y donde sera la grandiosa fiesta? (Contesta Sky)
- No se preocupen toda la información necesaria esta en estas tarjetas, Si tienen alguna pregunta llamen al teléfono que agregamos hay o hablen con nosotras aqui...Las chicas se van luego de dejarnos la tarjeta de invitación a cada una, En ese preciso momento llega Matt...
- Hola amor (Dice Matt)
- Hola bebeAcabo mi frase y le dejo un beso en sus labios cuando le digo:
- Me esperas? Tengo que ir al baño un momento!! (Le digo)
- No tardesMe dirigo al baño a arreglarme un poco, Me coloco un poco de maquillaje y salgo inmediatamente, Al salir del baño vi que habia un chico nuevo en la universidad y pues al escuchar los comentarios de sus amigos se llamaba Loan, La verdad era un chico muy guapo, Era alto, ojos verdes, Era muy acuerpado, Al parecer hiba al GYM, Tenia un cabello muy hermoso era un cabello liso y una combinación entre negro y mono, Seguí caminando hasta donde estaban mis amigas y Matt
- Tenemos clase de filosofía en 15 minutos vamos al salón (Dice Bella)
- Si, Vamos recuerden que el profesor llega antes (Dice Sky)
- Bien vamosMe despido de Matt y me dirijo con Bella y Sky hacia el salón de clases, Nos sentamos en los puestos de atras, Y comenzamos hablar sobre que ropa tal vez nos colocabamos el Sabado para la fiesta, Era Viernes hoy tenia que salir de compras, Aun no sabia que colocarme, Creo que le dire a mama que llegare un poco tarde despues de clases....
<<AL FINAL DE CLASES>>
Me encontré con Matt Casualmente en la salida...
- Hola bebe, Podrias hacerme un favor? (Le pregunté)
- Obvioo lo que quieras (Me responde Matt)
- Podrias llevarme a casa, Esperarme unos 5 minutos y llevarme al centro comercial?
- Si reina vamos subete al auto...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Chico Nuevo
RomanceMe llamo Taylor tengo solo 18 años soy una típica adolescente en busca de aventuras nuevas cada día, Un día como cualquiera llegó el chico nuevo a la universidad y hay fue cuando todo cambio.