Se acerca Matthew:
- Podemos hablar?
- Creo que todo esta claro
- No es como tu piensas todo tiene una explicación
- esta bien pero que sea rapido, Sky ahora hablamos...
"Escucha, luego de haberte llamado fui a la fiesta y comenze hablar con unos amigos mientras que tu llegabas, despues de un rato estaba completamente aburrido y fui a caminar un rato cerca de la piscina y me senté en una silla, siento que alguien se acomoda a mi lado y cuando volteo era Maria, comenzamos hablar normalmente ella me preguntaba como hiba mi relacion contigo, que si realmente queria algo serio y se me insinuó muchas veces pero no pretendía nada con ella Taylor yo te amo."
Es todo? no tienes mas nada que decir Matthew?
"Luego, se habia acabado mi bebida y la de ella también, ella se dio cuenta y me dijo que si no queria algo de tomar y le dije que si, le dije que me trajera un vaso de refresco ya que no queria emborracharme porque lleve el auto, note que estaba algo extraña ya que estaba esperando pacientemente que me tomara la bebida primero que ella, despues de un rato de avermela tomado me senti muy mareado y no sabia lo que estaba haciendo, las voces se escuchaban distorsionadas y veia todo borroso, senti que ella me agarro y entramos al cuarto, despues supongo que paso lo que paso, y fue en ese momento donde llegaste tu, al verte a ti pareciera que mi cuerpo fuera vuelto a la realidad, pero aun no podia hacer nada porque aun estaba mareado, pero te lo juro Taylor yo jamas en la vida quisé engañarte lo juro, tu eres lo mejor que me a pasado en la vida, te amo mucho mas de lo que te imaginas"
Cada vez que decía una frase me imaginaba aquella escena, pero algo me parecio extraño, y era que el me decia que se sintio muy mareado luego de tomarse la bebida, lo primero que me pregunte fue: estaba drogado? fui pensando con claridad las cosas y cuando recordé nuevamente que yo entre al cuarto en la mesa de noche habia un pequeño frasco de gotas pero no alcanze a verlo bien ya que solo estaba pendiente a lo que Matt y Maria habian hecho, tenia muchas sospechas sobre eso asi que decidí confirmarlo...
- Escucha Matt, tengo que aclarar algunas dudas, me pararece muy raro todo, hay algo que no encaja, iguql dame tiempo necesito pensar muy bien las cosas
- Confías en mi?
- No lo se, luego de esto dudo mucho que lo vuelva hacerAl terminar de decirle esa frase, me dirigi inmediatamente hacia donde las chicas de la fiesta:
- Tay? como estas? disfrutaste la fiesta? (dice una de las chicas)
- si, pero ahora necesito que una de ustedes me haga un favor
- Lo siento no podemos tenemos cosas por hacer pero en cuanto terminemos te ayudamos
- De hecho yo tengo una hora libre te puedo ayudar con ello (Dice Alison, una de las chicas)
- Bien, entonces vamos a un lugar mas privadoFuimos al baño pero no queria contarle lo que habia pasado, la verdad no hablo mucho con estas chicas pero son las únicas que me pueden ayudar con esto, decidí resumirle la historia:
- Alison, cual es ru habitacion?
- porque la pregunta Taylor?
- solo respondeme, solo asi podrás ayudarme
- es la ultima del segundo piso, porque?
- perfecto
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Chico Nuevo
RomanceMe llamo Taylor tengo solo 18 años soy una típica adolescente en busca de aventuras nuevas cada día, Un día como cualquiera llegó el chico nuevo a la universidad y hay fue cuando todo cambio.