Capítulo 1

9.4K 393 65
                                    


Narra Cristina

Hoy por fín le revelaría un gran secreto a mi hija, espero que se lo tome bien, ya que su temperamento no suele ser el mejor.

Hace más de 17 años mi esposo falleció y aunque los primeros años fue difícil arreglarmelas sola y con una hija, he logrado salir adelante.

Dentro de unas semanas será mi boda, conocí a un hombre muy simpático que logró sacar toda tristeza que yacía en mi corazón. Espero que mi hija se de cuenta de ello y logre aceptar mi nuevo amor como su futuro padre.

Estaba esperando a mi hija en este lujoso restaurante para presentarle a Kim.

Pov ____(T/N)

Mi madre me sito en un lujoso restaurante ya que, supuestamente, tenía una sorpresa para mi.

Al llegar al local le dije al recepcionista el nombre de mi mamá. No voy a mentir, este chico era muy sensual, y se que al verme el pensó lo mismo de mi, ya que sus ojos solo mostraban lujuria. El chico me dio un papelito con su número de teléfono, lo guarde en mi bolsillo, no sin antes regalarle una sonrisa coqueta.
Luego de esta escena, me llevo a la mesa donde estaba mi madre con un hombre, esto era muy raro.

___: Hola ma, disculpe si soy maleducada pero, ¿Quién es este tipo?.

Cris: Toma asiento y te explicaré.

Con toda la curiosidad matandome, me senté en la mesa junto a ellos. A mi madre se la veía con una gran sonrisa, hace años no la veía así.

___: ¿Ahora si me dirán?- lo dije un poco molesta ya que permanecían callados y eso me ponía nerviosa.

Cris: Hija se que ésto puede ser un poco chocante, pero quiero que lo tomes lo mejor que puedas ¿si?.

___: Sabes que si.

Cris: Ok, ¿Por dónde empezar?- se la notaba muy nerviosa- Él es Kim, es mi novio hace más de tres años- Esperaba mi respuesta.

___: Eso ya me lo imaginaba- Reí.

Cris: Me alegra que te lo tomes tan bien, ya que dentro de unas semanas nos casaremos.

Mi cara lo decía todo...

Estaba tan feliz por mi madre que no pude contenerme, me tire en sus brazos formando un gran abrazo en el cual incluí a Kim.

___: ¡Dios, no lo puedo creer! Tendremos una familia completa.

Cris:-Entre risas- Hija eso no es todo, Kim tiene hijos, por lo cual ahora tendrás hermanastros.

___: ...- ¿Hermanastros? ¿Dijo hermanastros?.

Cris: Se que estas en shock, pero también se que al conocerlos te llevarás bien con ellos.

Haría cualquier cosa por mi mamá.

___: Claro que si, pondré lo mejor de mi- Dije con una gran sonrisa finjida.

Cris: Perfecto, mañana nos mudaremos con ellos y...

___: KHÉ!?- Esto debía de ser una maldita broma, ¿dónde está la cámara?- ¿Mañana?.

Cris: Si hija, ya lo teníamostodo planeado.

Ok alguien mateme.

___: Esta bien... ¿donde viven?.

Kim: En Corea, para ser mas específicos, Seúl.

___: ¿Nos iremos del país? Debe ser broma.

Cris: Shh tranquila, será fantástico.

___: Si no queda de otra- sonreía a la fuerza.

Después de una larga cena decidimos volver a casa, ya que yo debía de hacer mis maletas.

Al llegar a casa subí corriendo las escaleras a mi cuarto, armé mi valija y me acostéen mi cama con mi celular. Decidí mandarle un mensaje a Thomas, mi mejor amigo, diciéndole que mañana me iba a Corea. Para mi sorpresa se lo tomó muy bien. Decidí dormir.

------♡------

Era un día nuevo, me levante con el mejor ánimo posible, ¿Qué tan malo podía ser empezar de cero?

Me fui a duchar como todas las mañanas. Al salir me dirigí al armario y me puse un top negro, con un saco en conjunto, un jean a la cintura, y mis hermosas Converse negras. Me maquille lo más natural posible y me dirigí con mi valija a la cocina donde estaba mi madre.

Cris: Buen día hija- me dio un beso en el cachete.

___: Buenas ma.

Terminamos de desayunar y nos dirigimos al aeropuerto. Abordamos el avión con mi nuevo ¿padre?, al llegar a los asientos me puse mis audífonos y me dormí.

------♡------

Cris: ___ ya llegamos.

Cuando escucho eso abrí mis ojos encontrandome con que toda la gente estaba bajando.

Bajamos del avión, fuimos a recoger nuestras maletas y al salir afuera un gran auto nos esperaba.

___: ¿Puedo preguntarle algo?- Mire a Kim.

Kim: Claro ___.

___: ¿De que trabaja?

Kim: Soy CEO de una gran compañía de música pop.

Eso explica el lujoso auto. Camino a mi nueva casa miraba todo el paisaje con asombro. Esto era bellísimo.

Todo iba bien hasta que el chófer freno.

Kim: Llegamos- Dijo con una sonrisa.

No lo podía creer... ¿Esto es una casa o una mansión?, aunque, vamos, era de esperarse de un CEO.

Bajé del auto con mi maleta y me dirigí a la entrada acompañada de mi madre y Kim. Kim abrió la puerta dejando me ver la gran vista...
Esta casa es hermosa.

___: ¿Podría decirme cual es mi habitación?

Kim: Claro, sube las escaleras, la última puerta a la izquierda.

___: Gracias- Sonrei dulce.

Al subir las escaleras me sorprendí al ver tantas puertas. Me dirigí a mi cuarto y decidí guardar toda mi ropa, lo cual hice en menos de 20 minutos.

Me dirigí a mi baño para poder ducharme, ya que todas esas horas de vuelo estaban pasando su cuota.

Al salir me dirigí al armario y decidí por ponerme un short de jean, un top rojo escotado, que hacia juego con mis zapatos. Estaba un poco provocativa... como siempre.

Cris: ¡___ baja para conocer a tus hermanastros!- Ese grito creo que lo escucho todo el vecindario.

Baje las escaleras con toda la tranquilidad del mundo. Al llegar a la cocina (donde provenian los gritos), me encontre con 7 muchachos con cara de querer violarme en ese instante, sin exagerar.

------------○-------------

Espero que les allá gustado esta primera parte. Soy nueva en ésto asi que tratenme con amor plis jajajaj

Si veo que les gusta la sigo.

Besos se me cuidan!

Besos se me cuidan!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hermanastros Complicados (BTS Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora