Pov ___(T/N)
Estaba saliendo del baño, cuando veo a todos los chicos en mi pieza. Mis ojos se abrieron como platos.
___: Disculpen las molestias pero... ¿QUÉ RAYOS HACEN AQUÍ?- Dije con mi peor cara de enojo.
Tae: Solo vinimos a darle la bienvenida a nuestra hermanita- Dijo con una sonrisa pícara, mientras se retiraba del marco de la puerta para acercarse a mí.
Tae puso una mano en mi cintura. Acarició lentamente esta zona, haciendo que todos mis pelos se pongan de punta, y que la excitación se oliera a kilometros de distancia.
___: ¿Qué crees que haces?- Dije casi en un susurro.
Jhope: Creo que Tae ya te lo dijo- Se estaba acercando a mí- Solo queríamos darte la bienvenida- Posó sus brazos en mi cintura mientras hábilmente, se colocaba detrás mio. Pude sentir su gran erección chocar contra mi trasero.
___: No se que traman, pero esto debe parar- Dije mientras intentaba controlar mi respiración, la cual estaba agitada por la excitación que estaban provocando estos chicos en mí.
Nam: ___ ¿Te estabas masturbando allí adentro?- Apunto al baño.
___: No creo que eso sea de tu incumbencia- Dije, mientras intentaba librarme de los brazos de Jhope sin resultado alguno.
Si seguían así iban a lograr que me corra aquí mismo.
Nam: Lo hacías pensando en nosotros- Dijo como una afirmación- ¿Por qué no dejas que te demos una probada de lo que tienes por hermanastros?- Se acercó a mí, alejando a Tae de un empujón. Rozó sus labios con los mios, sin llegar a ser un beso.
Pov omnisciente
Rápidamente Jungkook tomó del brazo a Nam impidiendo que este se besara con ___. Nam, aunque frunció su seño, entendió la acción del menor. Todavía no era el momento, había que calentar más el ambiente.
___ seguía siendo abrazada por Jhope. Pudo sentir cuando éste empezó a finjir embestidas contra ella. Todos sus hermanos los veían con gran excitación. Algunos, incluso, tocaban sus penes por encima de la ropa, haciendo que la vista de ___ sea una de las mejores.
___: Esto no esta bien- Dijo con la respiración entrecortada.
Suga se levanto de la cama aproximándose a Jhope, y con un sutil empujón, lo sacó de donde estaba. Tomó del cuello a ___ con la fuerza necesaria para que los primeros líquidos vaginales salgan de ella.
Esto la estaba excitando de sobremanera.
Suga: ¿Quién dedide lo que esta bien y lo que esta mal?, solo disfruta esto y elimina todo pensamiento que te haga creer que esto no es lo correcto.- Comenzó a tocar los pechos de ___ con una mano, mientras que con la otra seguía agarrándola del cuello.
___ solo podía pensar en que si no se detenían en ese momento, terminaría acostandose con cada uno de ellos.
Esto la atormentaba un poco, ya que, no dejan de ser hermanastros, y además, tiene miedo de que sus padres se enteren de lo que estan haciendo.Jimin sin aguantar más las ganas, se levanto del sofá y se dirigió al cuerpo de ____. La tomó de la barbilla, apartando del cuello de la chica la mano de Suga. Aproximó sus labios a la oreja de ___.
Jimin: Esto es solo para que sepas que, el primero en tenerte seré yo- Susurró para que los demás no lo escucharán.
Bajó sus labios por el cuello de ___, haciendo que esta temblara de placer. Cuando llegó a la clavícula de esta, se detuvo. La miró a los ojos, y con una sonrisa seductora, comenzó a succionar esta zona, dejando en ___ un gran chupón.
Jin al ver el espectáculo ansío participar en él.
Dejó de sobar su parte íntima para, con paso acelerado, acercarse a su hermanita. Se posó detrás de ella y, cuando vio que Jimin terminó con su objetivo, se acercó al cuello de ___, sin que ella lo notara.
Comenzó a succionar de éste, provocando pequeños gemidos en ___.
Esto logró que todos se excitaran muchísimo más. Todos querían poseerla, querían saber que se siente estar dentro de ella.
Jungkook se aproximó a ___ a paso firme. Al estar frente a ella, rozó su mano sutilmente por la pierna de la chica, ganándose así mas de un suspiro por parte de ésta. Jungkook se aproximó al oído de la chica y le susurró- Te sacaría la toalla en este preciso momento, pero si lo hago, dudo que me controle.
Dicho esto se alejó de ___.
Nam: ___, ésta es nuestra pequeña bienvenida, pero tranquila, que como esta visita abran más.
Al decir esto todos partieron de la pieza de ___.
Pov ___(T/N)
¿QUÉ DEMONIOS FUE ESO?
No niego que todo esto me encanto, de hecho creo que se noto demasiado cuando comencé a gemir, pero... esto no esta bien.
Ellos son mis hermanastros, nuestros padres se aman, sería muy egoísta de mi parte cambiar la felicidad de mi madre por un poco de excitación.
Mañana voy a tener que arreglar todo esto.
Agotada por lo que acababa de pasar, me dirigí a colocarme el pijama y por fin dormir en paz.
Pov Jimin
Al salir del cuarto de ___, todos nos miramos a la cara. Claramente todos queriamos un poco más de ella, pero debíamos esperar, por hoy ya había sido suficiente.
La cara de mis hermanos y sus pantalones, demostraban el poder de excitación que tenia esa pequeña niña sobre ellos. Obvio que yo no me quede atrás.
Igualmente, como le dije a ___, yo seré el primero en poseerla, no voy a dejar que nadie lo haga primero que yo.
Por el momento iré a arreglar el pequeño problema que tengo entre las piernas.
Mañana será un nuevo día. Voy a lograr que se acueste conmigo.Pov omnisciente
Los chicos partieron cada uno a su habitación con un gran lío en su cabeza.
No sabían que les estaba sucediendo con esta niña, y tampoco sabían como iban a terminar.
------------- ○ -------------
Espero que les este gustando la historia. 😍
Por favor, no olviden darle su voto.😁
Y si tienen alguna sugerencia no duden en mandarmela por mensaje.👍👌
¡Las amo!🖤
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros Complicados (BTS Y Tú)
Fanfiction______(T/n) está por vivir algo que nunca imaginó... Una familia completa, aunque es algo raro, ya que sus hermanastros no la ven como una hermanita... BTS x TU Espero que les guste y le den mucho amor ???