Ya eran las 22:00hs. Los chicos esperaban impacientes en la esquina y ésta malcriada no aparecía. Suga ya la estaba maldiciendo, cuando vieron su figura acercarse.
Pov ___(T/N)
Ya estaba por llegar a la esquina en donde les dije a los chicos que me esperaran. La verdad es que hasta de lejos eran muy guapos.
Me acerque con paso seguro y vi como clavaban su mirada en mí.Suga: Por fin llegas malcriada.
___: Son las 22:00hs, soy puntual- Dije con mala cara.
Jin: Sin pleitos. Vamos a casa, ya es tarde- Me dijo con una sonrisa muy dulce.
___: Claro- Contesté con una sonrisa de niña pequeña.
Jimin: Ja, y ahora se hace la buena.
Comenzamos a caminar sin darle importancia a ese comentario.
Al llegar mamá nos esperaba en la puerta con una sonrisa.Cris: Por fin haces caso y llegas temprano- Dijo muy feliz.
___: Ya, no es para tanto- Puse mis ojos en blanco.
Cris: Bueno, chicos necesito que nos juntemos en la sala solo dos segundos, queremos decirles algo muy importante su padre y yo.
Genial ahora tenia que aguantar los típicos discursos aburridos. Caminamos todos juntos a la sala, donde ya se encontraba Kim esperándonos.
Kim: Bueno seremos breves- Dijo atrayendo el cuerpo de mi madre con su mano.
Cris: Como saben mañana es nuestra boda- Todos dijimos un débil sí- La sorpresa es que... ¡nos iremos de luna de miel a penas termine la fiesta!- Esto se esta poniendo bueno, ¡podré estar sola por unos días!.
Jimin: ¡Genial! ¿Por cuantos días se irán?- Dijo con una sonrisa, estoy segura que estan pensando lo mismo que yo estos bastardos.
Kim: Nos iremos todo un mes- Todos sonreimos, esto era muy bueno, voy a poder salir a todas partes sin estúpidos permisos.
Cris: Sí, solo que quiero pedirles un favor chicos- Esta vez solo les habla a mis hermanastros- Quiero que controlen a ___.
___: ¿¡QUÉ!?- Antes de seguir hablando me interrumpió mi mamá.
Cris: Lo que escucharon. ___ no puedo permitir que te metas en algo raro, o que te vayas todos los días de fiesta. Te conozco muy bien, y no quiero nada de eso.
Mi cara en este momento debería de ser un poema. Pero decidí hacerme la buena, ya que, cuando no esté mi madre, haré lo que quiera.
___: Esta bien mamá, confía en mí- Dije como niñita.
Me regalo su característica sonrisa.
Kim: Bueno, ahora que está todo arreglado vayan a sus habitaciones a dormir.
Pov omnisciente.
Los chicos no lo podían creer, era como si todo se hubiera puesto a su favor. Esta era la oportunidad perfecta para disfrutar de su hermanastra. Bastaron unas miradas cómplices para darse cuenta que todos pensaban lo mismo.
*En el cuarto de Nam*
Nam: Chicos creo que todos sabemos que significa esto- Sonrió con malicia.
Jungkook: Que podremos aprovechar el bombón que tenemos por hermanastra- Rió .
V: ¿Y si, ya desde hoy le hacemos saber quién manda aquí?- Sonrió viendo a los chicos.
Jin: Hasta que usas la cabeza y no tu miembro- Todos reían por el comentario, menos Tae- Ya, no te enojes- Dijo abrazandolo.
Tae: No me enojo porque tienes razón- Rió- Pero ya, escuchen- Todos prestaban atención- ¿Y si le damos la bienvenida en su cuarto ahora mismo? Nuestros padres ya están dormidos, por lo que no serán un problema.
Jhope: Me parece una gran idea, pero ¿quién irá?.
Pov ___(T/N)
Con un simple adiós nos despedimos.
Ya estaba en mi cuarto cuando decidí tomar una ducha.
Me saque todas las prendas que tenía puesta y me dirigí al cuarto de baño que se encontraba en mi habitación.Debía de admitir que este baño era mucho mas grande que al que tenía antes. Era hermoso, tenía un gran espejo, una ducha y una bañadera todo en color beige. Todo combinaba perfectamente. Sin más rodeos, me metí en la ducha disfrutando del agua caliente que chocaba con mi piel y sutilmente la erizaba.
El solo pensar en mis hermanastros hizo que llevará unas de mis manos a mi entrepierna. Comencé tocando mi clítoris, haciendo pequeños círculos, luego llevé mi mano por mis labios vaginales hasta penetrarme con mis propios dedos. Aguanté mis gemidos lo más que puede, aunque uno que otro, escapaba de mis labios. Imaginar a esos chicos desnudos tocando mi cuerpo, hizo que pudiera llegar al clímax más rápido de lo que imaginé.
Cuando termine de bañarme, salí del ducha y solo me coloqué una toalla al rededor de mi cuerpo, ya que había dejado mi ropa en mi habitación.
Estaba saliendo del baño, cuando veo a...
------------- ○ -------------
¡Holis! Espero que hayan disfrutado este capítulo 😊
Por favor, no olviden votar y dejar sus hermosos comentarios.
Besos, se me cuidan. 😘
No olviden seguir votando por estos bombones. 💕
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros Complicados (BTS Y Tú)
Fanfiction______(T/n) está por vivir algo que nunca imaginó... Una familia completa, aunque es algo raro, ya que sus hermanastros no la ven como una hermanita... BTS x TU Espero que les guste y le den mucho amor ???