Pov____(T/N)
Me levanté con un pequeño dolor de cabeza. Después de lo de ayer es lo menos que me podía pasar.
Fui hasta mi baño y me cepille los dientes. Observaba mi reflejo y los recuerdos de ayer volvieron a mi cabeza, intente despejarme.
Decidí ducharme.
Al terminar con todo mi aseo personal, me dirigí hasta mi armario. Me puse un top negro de mangas largas y un pantalón jogging negro que venia en conjunto. Me coloque mis zapatillas deportivas negras y decidí bajar a desayunar.
Bajé la escalera de lo mas decidida, iba a hacer como que lo de ayer no me hubiera afectado en lo mas mínimo.
Al llegar a la cocina pude notar todas las miradas sobre mí, esto me encantaba.
___: Buenos días- Sonreí como niña.
Cris: Buenos días hija, por favor siéntate que quiero hablar de algo contigo- Cuando mi mamá habla formal es porque esta apunto de retarme, ¿ahora que mierda hice?.
Tomé asiento al lado de Jimin y Tae, ambos me miraban mucho, decidí clavar mi vista sobre mi madre.
Cris: ___ querida, ¿Quién estuvo en tu cuarto ayer a la noche? - Dijo con una sonrisa que daba miedo.
Todos los chicos me miraron como implorando para que no diga nada. Esto es tan divertido.
___: Nadie que valga la pena- Todos me miraron con odio, yo solo queria reír.
Cris: Te dije miles de veces que no quiero que andes con cualquiera- Se la notaba muy enojada.
___: Mamá dejame en paz, yo puedo estar con quien se me cante.
Los chicos me miraron sorprendidos, seguro pensaron que iba a buscar una escusa para que mi madre no piense que estoy con alguien, pero definitivamente no me conocen.
Cris: ¡___ NO ME HABLES ASÍ!- Parecía que se le iba a salir la vena de la frente, joder.
___: No te enojes- Baje mi vista- Lo siento mucho- Dije en un susurro.
Cris: Ok, problema resuelto. Ahora solo tengo una duda- La mire espectante- ¿Quién es mi futuro yerno?- Sonrió.
___: ¿Y quién dijo que era yerno?- Sonreí con picardía.
Cris: ¿Es chica?- Me miro curiosa.
___: Mamá, mejor hablemos en otro momento de esto, creo que ya traume a mis hermanitos- Reí.
Los chicos me miraban con cara de asombró. ¡Dios! ¿qué tiene de raro ser bisexual? Estamos en el siglo veintiuno ACTUALICEN.
___: Por cierto, ¿Dónde esta Kim?- Pregunté, ya que no lo vi en la mesa.
Cris: Esta esperándome en el salón, ¡QUE EMOCIÓN QUE SEA HOY!- Gritó.
___: Mamá estoy muy feliz por ti- Dije con la sonrisa más sincera que tengo.
Pov Tae
Es bellísima. Su sonrisa es perfecta. Se nota que ama a su madre.
Igual no me voy a olvidar lo que dijo hace un rato. ¿Cómo que no valemos la pena?. Ya le vamos a demostrar lo que podemos llegar a hacer.
Pov ____(T/N)
___: Bueno yo me retiro, provecho- Me levante de la mesa, pero antes de irme escucho.
Cris: ¿A dónde crees que vas?
___: Pretendía ir a correr un rato por el barrio, así lo conozco más.
Cris: Hoy no ___, hoy te quiero perfecta para la fiesta.
___: Por favor mamá, te juro que en una hora vuelvo- Puse cara de cachorrito.
Cris: Pff- Bufó- Ok, pero solo una hora.
___: Te amo ¡gracias!- La abracé.
Jungkook: Si queres te acompaño- Sonrió como nene bueno, aunque yo ya no les creo nada.
___: No gracias- Le lancé un beso por el aire.
Salí de la casa a toda prisa, antes de que mi mamá me de un discurso.
Comencé a trotar, la verdad este lugar es bellísimo. Esta todo lleno de árboles, pájaros cantando, chicos sexys, ¿Qué más puedo pedir?. Reí por mis pensamientos.
Llegué a una plaza hermosísima. Había niños corriendo por doquier, mucha naturaleza, bancas que parecian recién puestas. Todo estaba muy cuidado.
Iba tan distraída que no me di cuenta por donde iba, hasta que choque con un chico.
___: Perdón, estaba viendo el paisaje y no lo vi- Dije haciendo una reverencia.
Fran: Jaja no te preocupes- Rió- me llamo Francisco y tu eres...
___: Me llamo ___. Por lo que veo no sos de por acá. ¿ De dónde sos?.
Fran: Muy sabia- Reímos- Soy de Noruega.
Lo debo de admitir, este chico es hermoso. Es el estereotipo de hombre que nos vendió Disney desde que somos pequeñas. Es rubio, nariz respingada, ojos verdes, una sonrisa blanca y de dientes perfectos, cuerpo trabajado pero sin exagerar, además era muy alto a comparación mía.
De todos los chicos que vi en mi vida, él era uno de los más lindos, obvio, que mis queridos hermanitos no se quedaban atrás.___: Bueno un gusto Fran, hermosa la charla, pero si quiero seguir viva debo volver a casa ya- Reímos.
Fran: El gusto es mío, pero antes de irte dame tu teléfono asi seguimos en contacto- Sonrió de una manera tan sexy que si esto no fuera un parque ya lo hubiera hecho mío.
Le di mi celular y nos despedimos con un beso en la mejilla.
Estaba volviendo a casa cuando siento unas manos en mi cintura. Mire a la cara de quien me tenia sujetada. ¿QUÉ RAYOS HACE ÉL AQUÍ?.
------------- ○ -------------
Espero que les guste este capítulo 💕Las amo mucho 🖤
No olviden votar 😍😗
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros Complicados (BTS Y Tú)
Fanfiction______(T/n) está por vivir algo que nunca imaginó... Una familia completa, aunque es algo raro, ya que sus hermanastros no la ven como una hermanita... BTS x TU Espero que les guste y le den mucho amor ???