Ya era hora de irse, las clases habían terminado y él peli negro solo quería ir a casa a descansar, tuvo un muy mal día y solo se concentraba en ir a su hogar lo más pronto posible. Aunque no todo fue malo, los chicos que conoció se comportaron muy bien con él. Ahora estaba en la salida esperando por sus compañeros, Clemont junto con Lillie salieron y se acercaron a él.
---¿Quieren que los acompañe a sus casas? Son nuevos en la ciudad y no quiero que se pierdan--- Él azabache alborotaba su cabello mientras miraba a los rubios.
---No te preocupes por mí, ya tuve la oportunidad de conocer la ciudad hace unos días y no tendré problemas en llegar--- Clemont le quitó la palabra a Ash, él peli negro levantó la ceja sorprendido por el comentario.---Podrías acompañar a Lillie a su casa.
---¿Te parece bien? Lillie.
---Sí, muchas gracias por acompañarme a casa, es muy tierno de tú parte Ash.
Después de que ambos se despidieran de Clemont comenzaron a caminar rumbo a casa de la rubia. El camino fue lento y silencioso, Ash no decía palabra alguna, sólo se fijaba en lo que tenía frente a él, Lillie trataba de entablar conversación pero no sabia que tema tratar.
---¿Te sientes bien?--- La voz femenina de Lillie hizo que Ash girará su cabeza ligeramente, la chica no dudo en preguntar por el estado de ánimo del azabache.
---Estoy bien, es solo que hoy fue un muy largo día para mi.
---Lamento oír eso.
---No te preocupes.
Las palabras del azabache dejaron inquieta a la chica, ella miraba como Ash luchaba por darle una sonrisa, pero en el fondo sabía que él solo trataba de ser amable, no quería dar una mala imagen de si mismo.
---¿Por donde es tú casa?.
---Esta muy cerca de aquí... llegaremos en unos minutos.
La caminata de los chicos era lenta e incómoda, nadie se animaba a entablar conversación quizás porque aún no tenían la confianza del otro.
Él peli negro notó que ya estaban en pleno centro de la ciudad, quizás la rubia tenía un departamento cerca de ahí, o sino ¿cuál sería la razón de que estuvieran cerca?.
---¿Estamos cerca?.
---Ahí es--- La chica apunto al edificio Lysson que había sido construido hace apenas unos meses, el edificio era majestuoso por cualquier lado por donde se le viera, más de 50 pisos y además tenía una vista asombrosa de Lumiose. Ash miraba asombrado el edificio desde afuera, jamás hubiera pensado que la chica estuviera viviendo ahí, el costo de los pisos eran muy elevados y casi imposible de pagar con un trabajo normal, acaso Lillie era millonaria o quizás era algo para el señor Lysson.---Como soy nueva aquí en Kalos estoy viviendo lo más cerca posible del colegio, pero es un poco estresante vivir en pleno centro de la ciudad--- La rubia reía nerviosa.
---Bueno, supongo que ya no me necesitas...
---Sí quieres puedes venir a cenar conmigo--- Sugirió mientras volteaba a ver al peli negro.---Es todo lo que te puedo ofrecer.
---Ya es un poco tarde y tengo hambre, supongo que estará bien.
---¡Que bien! ¡Te prepararé una comida hecha con mucho amor!--- La rubia cruzó sus manos esperanzada por el trabajo que iba a hacer.
Ash miraba curioso la actitud de la rubia, hace unos momentos apenas habían cruzado palabras pero ahora ambos estaban riendo por alguna razón, Ash sabía que lo mejor seria pasar tiempo con la chica, de todos modos ahora que Serena no estaba necesitaría un poco de compañía.