Capítulo 7

363 16 1
                                    

Sin renegar le siguió el paso a la peli azul, mientras caminaba detrás de ella trataba de pensar en lo que había hecho mal, Serena no era el tipo de persona que llama a alguien sin tener que decirle algo serio. Por otro lado, no sabía como Clemont podría estar relacionado, apenas lo había conocido y no sabía de lo que era capaz.

---Relajate, no es nada malo.

Intervino la chica mientras giraba su cabeza levemente, el azabache asintió y siguió caminando, después de unos minutos ya habían llegado al lugar de reunión.

---Suerte.

Antes de poder decirle algo ya se había alejado lo suficiente, Ash suspiro resignado y entró, parecía que todos habían desaparecido, eran solo ellos. Clemont lo saludó desde su lugar mientras que Serena le sonrió.
El chico devolvió el gesto y se sentó en el escritorio a la espera. Lillie llegó segundos después y comenzó la junta.

---Ganamos, así que desde hoy seremos parte del consejo, espero todo su apoyo en este proyecto--- Musito Serena, los presentes asintieron enérgicos con excepción de Ash.

---No pensé que ganaríamos, pero si así son las cosas supongo que tendré que ayudar--- Susurró para si mismo.

---Bien, dicho eso, lo siguiente que haremos será una lista de nuestros futuros proyectos. Así que necesito ideas. ¿Algún voluntario?.

________________

---Al fin se acabo--- Exclamo mientras aflojaba su corbata, el rubio sonrió divertido al ver la actitud del azabache, pasaron mucho tiempo haciendo los planes que incluso tuvieron que quedarse la hora de la salida para hacerlo.

Inserto la moneda en la maquina expendedora y eligió una soda, hizo lo mismo tres veces para así darle una a cada miembro. Sin rudeza le arrojó la lata al rubio que la recibió exhausto, ambos comenzaron a beber juntos a las afueras del salón.

---¿Te gustó?--- Preguntó sin ver.

---Esta muy buena, muchas gracias.

---No te preocupes, es lo menos que puedo hacer, ustedes se esforzaron mucho en estas elecciones y yo solo pude darles apoyo, no merezco ser el vicepresidente.

---No es para tanto. Además estoy seguro que nadie hubiera votado si yo hubiera sido el vicepresidente--- Rió avergonzado.---Tu eras la mejor opción así que esta bien.

---Supongo que tienes razón.

---Cambiando de tema. ¿Que tal te parece Serena y Lillie?.

---¿Uhhhh?. ¿Y eso que tiene que ver?.

---Vamos a trabajar con ellas durante todo este año así que me gustaría saber que es lo que piensas de nuestro equipo.

---Ya veo.

---¿Y bien?.

---Ambas son impresionantes, parece ser que son buenas en todo lo que hacen, siento gran admiración por ellas.

---Increíble, jamás imaginé que pensaras eso.

---Korrina diría lo mismo--- Sonrió levemente. El rubio abrió los ojos sorprendido ante ese comentario, trató de ver a los ojos al azabache pero era inútil, la vergüenza no le permitía hacer eso.

Sólo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora