Capítulo 8

495 17 8
                                    

Lo peor ya había pasado, pensó el azabache, ya había hecho lo más difícil, invitar a Serena al baile. Ahora solo tenía que planear cómo haría para bailar con su "amiga", tenía que ser perfecto, tendría que analizar todas las posibles situaciones.

---Yo puedo. Yo soy quién la invitó, debo tomar la responsabilidad.

Entró en su habitación para tirarse en la cama, miró el techo y empezó a meditar, si Serena aceptará su invitación sería más fácil poder declarar sus sentimientos, pero, si ella lo rechazara una segunda vez, no sería capaz de seguir insistiendo, eso bastaría para que él dejará sus sentimientos de lado.

---Ash, no pienses en eso--- Negó con la cabeza.---Serena me aceptará, confío que ella lo hará.

Quizás fue mala idea no pedirle su respuesta ese mismo momento, no estaría sufriendo todo ese tiempo hasta el baile.

---Sé lo pediría a Miette o Shauna, pero ellas se burlaran de mí junto a las demás. Clemont no podrá porque tiene que practicar para invitar a Korrina y obviamente no sé lo puedo pedir a Serena.

Suspiro resignado para después notar que tenía tres opciones. Tenía tres chicas que lo podían ayudar.

---May. Le pediría que me ayudara pero hace apenas unos días volví a hablar con ella. Descartada.

Maldijo su falta de comunicación con la castaña todo ese tiempo, jamas pensó que algún día la necesitaría.

---Dawn. No creo que ella me niegue mi petición pero también está el asunto de May. Descartada.

Gruño molesto por haber descuidado su relación con sus amigas, ellas lo pudieron ayudar en estos momentos.

---Lillie no sería una mala opción. Al final y al cabo ella fue quien propuso el baile. Debe de tener experiencia.

________________

Al día siguiente se dispuso a empezar de lo mejor, quería dar lo mejor de sí mismo para que Serena se de cuenta que sería un error no ir con él. Se dirigió al instituto sin esperar a Serena, no quería verla hasta que sea el día. La iba a evitar a toda costa.

---Ash, tenemos una junta de consejo estudiantil. Date prisa y ven.

La voz de Lillie lo hizo entrar en razón, había evitado a Serena durante todo el día y pensó que era posible no hablarle, pero la realidad es otra, era imposible evitarla hasta el baile, ambos eran los organizadores y tenían que estar juntos mientras planeaban como se haría.

---Uhhhhh. Pero tengo que...

---Vamos. Tú fuiste el que apoyo la idea del baile, así que ayúdanos.

---Bien, pero será rápido--- Contestó de mala gana. La rubia lo miró de reojo para ver que le pasaba.

---Deja de ser así, con esa actitud jamás serás capaz de conseguir novia.

Sus palabras fueron suficientes para cerrarle la boca, la rubia rió para después tranquilizarlo.

---Es broma. Sabes que es mentira.

---No. Es verdad, no llegaré muy lejos si evitó mis problemas.

Sin prestarle atención a lo que había dicho siguió a la chica por el corredor hasta llegar al salón, de repente recordó que Lillie le podía ser útil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora