Capítulo 3

1.1K 60 40
                                    

Luego de su breve cena con los rubios él chico de cabellos negros optó por irse lo más pronto posible, su madre Delia lo estaba llamando desde hace 2 horas.

---Por favor que solo sea una...

Con miedo reviso su celular para encontrar que tenía más de 15 llamadas pérdidas, la mayoría de las llamadas eran de su madre mientras que unas eran de Serena.

---Hola, me extrañaste--- La voz de Ash sonaba divertida mientras que comenzaba a caminar rumbo a casa.

---¿Acaso no te enseñe a contestar tu celular?.

---Lo siento, tuve que hacer unas tareas en casa de una compañera.

---¿El primer día de clases?.

---Sí.

---La próxima vez inventa una mejor excusa para evitar venir... y ven rápido a casa.

---Sí mamá.

Después de colgar la llamada pudo respirar con tranquilidad, su madre no era tan fácil de engañar como el pensaba, suspiro resignado y comenzó a caminar sin prisa, para que apurarse en llegar si de todos modos ya estaba en problemas.
Mientras recorría las calles de Lumiose podía ver a las parejas caminar no muy lejos de él, todos se veían felices, él era el único amargado en el lugar.

---Serena... eres demasiado para mi.

Volvió a suspirar y siguió caminando.
En la otra esquina la pelimiel junto con sus amigas pasaban el rato, todas disfrutaban del helado que habían comprado hace unos momentos.

---Esta delicioso--- Aria disfrutaba de su helado sabor fresa.

---El mio también--- Valerie comentó detrás de ella.

---Serena ¿porque no invitamos a Ash?--- Miette giró y vio a la pelimiel.

---Es verdad, a Ash le gusta salir con nosotras, ¿porque no lo llamas?--- Shauna imitó la acción de la peli azul.

---No responde su celular, lo he estado llamando desde hace 2 horas pero no me responde, de seguro esta molesto conmigo--- Comentó la pelimiel de manera despreocupada.

---¿Ash molesto contigo? ¿Eso es posible?--- Aria se cuestionó.

---Lo dudo, estos dos son muy unidos y jamás los he visto peleados, debe de haber otra explicación--- Musitó Valerie.

---Es verdad, aún no se los he contado--- Shauna dejó de comer su helado y miró a las chicas.---Resulta que esta chica de cabellos miel rechazo a Ash, y lo hizo este mismo día.

Aria, Valerie y Miette quedaron paspamadas ante la revelación de la chica, Serena seguía caminando sin prestarles atención, de la nada sintió como algunas manos la detuvieron en seco.

---¿Es eso verdad?.

---Sí, todo lo que dijo Shauna es verdad, pero es lo mejor para Ash--- La voz de la pelimiel sonaba molesta.

---Sí yo hubiera sido tú lo habría aceptado--- Comentó la chica azabache.

---Tienes razón Valerie, yo también hubiera hecho lo mismo--- Comentó Miette. Aria asintió la cabeza de la misma forma que lo hicieron las demás.

---Dejen de decir esas cosas--- Serena frunció el ceño de manera indiferente.---Ash puede estar con la persona con la que quiera...

---¿Como con la chica nueva?.

---Supongo que si.

---Entonces te gustará ver eso--- Señaló Miette.

Él azabache estaba muy pegado a la rubia, sus rostros estaban muy cerca que casi podían sentir la respiración del otro, la rubia mantenía abrazado al peli negro.

---Parece ser que ya se olvido de ti Serena--- Murmuró Miette.

---Esos dos parecen novios de esa forma--- Susurró Aria mientras miraba a Serena.

Ambos jóvenes se separaron y se miraron a los ojos, él azabache sonrió divertido y acarició la cabeza de la rubia, hizo una pequeña y se alejó rumbo a donde estaba Serena, la rubia sonrió y se dirigió de vuelta a su casa.

---Ash ¿Que haces aquí?--- Cuestionó Shauna fingiendo que no lo había visto.

---¿Nisiquiera un hola?--- Comentó Ash riendo.---Lillie la chica nueva me invitó a cenar, estaba caminando rumbo a mi casa y de la nada apareció Lillie.

---¿Que quería?.

---Vino a entregar mi mochila, la había olvidado en su casa--- Comentó Ash avergonzado, él azabache notó la presencia de las demás y les dedicó un saludo.

---¿Porque estaba tan pegada a ti?--- Preguntó Shauna.

---Eso no puedo decirlo con exactitud... vino de la nada y me abrazo sin razón aparente, después nos acercamos al otro y nada paso.

---¡Ash! ¡Estaba preocupada!--- La pelimiel se acercó para darle un abrazo al chico.

---Gracias por preocuparte--- Él azabache se movió y evitó el abrazo.---Me tengo que ir a casa, espero verlas después.

Ash comenzó a caminar hacia el lado contrario, las amigas de Serena reían por la indiferencia que mostró el azabache a la pelimiel.
Serena frunció el ceño sorprendida por la actitud de su amigo, quizás él estaba molesto por lo de la mañana.
Se le pasara mañana, pensó la pelimiel.

----------















-------------

Bien fast el capítulo
:v








Sólo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora