Capítulo 4

986 50 59
                                    

---Hola, ¿se encuentra Ash?--- Preguntó Clemont mientras movía su mano de arriba a abajo, él azabache permanecía inmóvil sin darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor.

---Perdón, no me siento muy bien este día--- Comentó Ash mientras volvía a la normalidad, el día de ayer fue agotador, sobretodo la parte cuando evitó a Serena frente a los demás, después de eso no pudo nisiquiera conceder el sueño por más que lo intentará, pero no había nada que una buena pastilla para dormir no pudiera arreglar.---No creo que pueda recuperarme después de eso, lo arruine totalmente.

---¿Arruinar que cosa?--- Se escuchó una voz conocida detrás de Ash, la chica de cabellos rubios permanecía inquieta detrás del azabache.

---Nada especial. ¿Cómo despertaste? ¿Tú hermano sobre protector te desperto?--- Comentó Ash mientras cambiaba la conversación, Lillie rió avergonzada por tal comentario del chico, era verdad que su hermano era sobre protector con ella desde que tiene uso de razón y también era verdad que su hermano la despertó, sin él pendiente de ella no sería capaz de poder seguir adelante.

---¿No me digas que estas celoso?--- Preguntó la rubia divertida.

---Para nada, me siento bien así como estoy, sólo, sin nadie que me diga que hacer. Sin duda ser hijo único es lo mejor que me pudo haber pasado. Sin ofender Clemont y Lillie.

---Tranquilo, pero las clases empiezan en unos minutos, creó que iré a conversar con mis nuevas amigas mientras llega el profesor Sycamor.

---¿Amigas?.

---¡Sí!--- Chilló Lillie.---Ayer me hice amiga de Aria, Valerie, Miette y Shauna, nos encontramos de casualidad después de que te fuiste. Que emoción saber que ya soy popular en apenas un día, nos vemos.

---Creó que se le subió a la cabeza--- Murmuró Clemont mientras miraba como Lillie se alejaba para sentarse atrás con sus nuevas amigas---Cambiando de tema, hay algo que me llama mucho la atención desde que llegue esta mañana. No han parado los rumores de que rechazaste a Serena ayer en la tarde.

---¿Cómo?--- Él azabache se puso pálido por el comentario de su amigo, eso nunca pasó y nunca hubiera pasado, hasta donde él sabía, Serena lo rechazo a él, no él a ella.---¿Lo dices enserio? Esto no es para nada divertido, esto es serio, Clemont.

---Es la verdad, lo juro--- Poniendo la mano en el pecho él rubio asintió con seguridad, si lo decía de esa manera no había duda, el rumor era cierto.

---No recuerdo que la rechaze, de hecho el único momento que tuve contacto con ella fue ayer en la mañana y en la tarde que nos encontramos de casualidad... no puede ser.

---¿Que sucede?.

---Ayer, el día de ayer estaba en el centro, después de salir de la casa de Lillie, lo único que paso es que Serena trató de abrazarme y me hice a un lado, pero no la rechaze, esto debe de ser una broma de mal gusto. ¿De dónde lo escuchaste? ¿Quien esta diciendo eso? ¿Quien esta expandiendo este rumor?.

---Lo escuche de ese grupo de chicas de ahí--- Señaló Clemont al frente del salón, él peli negro giró y se encontró con una sorpresa, aquellas chicas que estaban hablando de él a sus espaldas eran sus ex-compañeras de aventuras. May, la castaña que lo acompaño durante la primaria, ambos dejaron de hablarse después de que hubiera un mal entendido sobre una ruptura de May con su novio, la chica decidió tomarse un tiempo alejada de los hombres y eso también incluía al azabache, por otro lado. Dawn, la chica de cabellos azules que lo había acompañado durante los primeros años de escuela, ambos eran buenos amigos hasta que Dawn se mudó a Sinnoh por el trabajo de su madre, aunque volvió recién este año, apenas había notado que la chica había vuelto a Kalos después de seis años, quizás no era buena idea aparecerse de la nada y preguntar si ellas sabían acerca de las mentiras y conspiraciones que alguna persona invento acerca de su supuesta relación con la pelimiel.

Sólo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora