Infancia

97 6 0
                                    


Gael es un joven que desde pequeño le han pasado cosas que muchos creerían fuera de lo común.

Una vez, él se alejó de sus padres, pero solo por unos minutos, sus padres lo consiguieron abrazando a dos perros, uno de ellos era negro como la noche y el otro era una hembra blanca como la nieve, pero cuando sus padres trataron se acercarse al niño la hembra rodeo a Gael tratando de protegerlo como si fuera su cachorro, mientras que el macho gruñía tratando de alejar a los padres para que no se acercara al pequeño.

Gael con su inocencia lo rodeo con sus pequeños brazos tratando de calmar al perro negro para que dejase de gruñir a los padres y en eso la hembra se acerca a el nuevamente y tocando con su nariz el antebrazo derecho de Gael hace aparecer una especie de marca en forma de estrella de 4 puntas en su piel.

Luego el macho se acercó y justo en el mismo sitio de la marca que le dejo la hembra le deja otra pero esta vez en forma de una gota de fuego, luego se van y desaparecen en la lejanía...

En otra ocasión, el día que estaba cumpliendo sus 10 años mientras que caminaba con sus padres con un juguete nuevo que le regalo su papá, Gael ve un niño pobre y se acerca para hablar con el 

—Hola amiguito. ¿Estás bien? ¿Porque estas solo? —pregunta Gael con una voz alegre y tranquila.

—Hola... bien supongo, no tengo familia vivo en las calles —le responde a Gael con una voz temerosa.

Gael se queda callado por un momento viendo como al niño se le salían las lágrimas de tristeza

—Oye, ten esto, así tendrás un poco de compañía y... esto para que no tengas tanto frió —él le regala su súper héroe de juguete y le da su suéter con todo el cariño

—Pero... es tuyo... yo no... —le dice el niño mientras llora.

—Tranquilo amigo, lo necesitas más que yo... adiós amigo —le dice al niño con una gran sonrisa.

Cuando vuelve con sus padres ellos se sorprenden por lo que hizo y se enorgullecen de cómo es su hijo.

Gael tiene el cabello de color blanco con sombras negra, pero en ese momento sus padres se percatan del cambio en su cabello y como sus ojos marrones se aclaran dejándolos sorprendidos.

Unos pocos meses después en la escuela donde estudiaba Gael, durante su clase un amigo le reta a que le arrojara una pelota de papel a uno de sus compañeros a modo de broma, él lo hace y el junto a su amigo que está a su lado se empiezan a reír pero su amigo nota que el cabello de Gael estaba cambiando, el mechón de pelo que antes se lo había puesto blanco volvió a ser negro y sus ojos otra vez eran marrón oscuro.

Su amigo sorprendido le dice a Gael lo que le paso a su cabello y sus ojos a lo que él le responder " tranquilo, a veces pasa " a lo que responde el amigo "bueno Gael, está bien" y todo siguió como si nada.

Durante las noches Gael sueña cosas de niños normales, que corre en carreras de autos o que está volando como un súper héroe... pero en ocasiones tiene unas especies de visiones de una dama de blanco con alas que lo está llamando a lo lejos pero no ve quien es, ya que todo estaba muy brillante y nunca llega a ver quién es, en el momento en que la dama se le estaba acercando el despierta de inmediato.

Pero en otras ocasiones sueña con un mundo sumergido en la oscuridad donde no se ve ni una luz brillar, en esos sueños le aparece una figura masculina y imponente que lo persigue a todas partes y que cuando lo alcanza se despierta gritando y casi llorando del miedo que le da esa pesadilla.

En muchas ocasiones le pasan estas cosas a Gael, cosas con relación al bien y el mal, lo bueno y lo malo, la luz y la oscuridad... cosas que en su futuro le esperan...

Una vida de luz y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora