Gael al terminar su 3° año de secundaria se cambió de liceo ya que en ese no se sentía cómodo con lo que enseñaban en 4° y 5° año.
Al irse dejo atrás a su pequeña familia pero él ya sabía que las volvería a ver así que se fue sabiendo que jamás las perdería.
Un día normal cuando Gael estaba estudiando se presentó un conflicto con uno de sus compañeros ya que se creó un rumor de que Gael que a él no le gustaron y enfrento al compañero que los estaba diciendo:
-Gael: amigo por estas por ahí escuche que andas diciente que estoy robando las cosas en nuestro salón, porque eso no es verdad!! -le pregunta Gael para aclarar las cosas
-Compañero: amigo yo solo digo la verdad - le responde a la vez que se ríe para molestarlo
-Gael: amigo no soy así deja eso ya por favor no quiero líos en el colegio
-Compañero: que vas a hacer bobo? jajaja
Al decirle eso a Gael lo molesto a unos niveles muy altos ya que eso era mentira y no le gustaba que las personas lo vieras de una mala manera, de casualidad era la hora de salida de clases y se fue muy molesto de camino a casa.
De camino a casa él se vio reflejado en una ventana de unas de las casa cercanas a la suya y se puedo percatar de que su cabello había perdido ese color blanco, se tornó total mente negro y sus ojos no tenían pupilas eran total mente negros y la marca de llama en su brazo le quemaba muy fuertemente, el no entendía que le sucedía era nuevo para él, pero lo que él no sabía es que se despertó una parte muy oscura de si alma una la cual no tiene control sobre ella...
Poco a poco su cuerpo cambiaba... sus uñas crecieron de una manera muy filosa, su piel se tornó de un color rojiza y comenzó a tener un antojo de sangre a la vez que perdía el control de sí mismo...
Al llegar a la puerta de su casa Gael perdió el control de si, ya no era el, esa parte oscura tomo el control encerrando el alma de Gael en su propio cuerpo.
el cuerpo sin control de Gael entro a la casa con esa sed de sangre insaciable, la madre de Gael cuando ve a su hijo corre del muy asustada pero él no la deja ir... la sujeta del tobillo con tal fuerza que se lo rompe, luego pone a su madre boca arriba y con sus manos atraviesa el pecho de su madre matándola al instante, siguió por la casa matando a todos los que se encontrara, a sus abuelos y a su hermanita menor de una manera peor que el anterior ,espeto a su padre y a su hermano mayor ya que ellos no estaban en la casa en ese momento.
El cuerpo sin control de Gael mutilo y desgarro a los cuerpos sin vida de su familia y lo que era antes una casa de color blanco se tornó de rojo...
Lamentándolo mucho al cabo de un rato Sofía la amiga de Gael junto a dos amigas de ella fueron a verlo a su casa, al llegar ven la puerta abierta y se asoman para ver si él estaba en casa y ven toda la casa bañada de la sangre de la familia de Gael, se percataron de que al final de un pasillo, una figura horrible con una mirada espeluznante mirándolas que se acerca más y más pero las chicas del miedo no podían ni moverse lo cual le da chance a Gael de abalance sobre una de las amigas y la sujeta de la mandíbula y levanta del suelo apretándosela más y más mientras que sus amigas ven como grita y se retuerce de dolor hasta que Gael cierra su mano rompiéndole la mandíbula de un apretón y matándola al instante.
Luego sujeta a la segunda amiga por el cuello mientras que la arrastra por el suelo y la sacuda dándole fuertes golpes en la cabeza hasta romperlo... luego mientras se acercó a Sofía levanta el cuerpo de su amiga muerta rompiéndolo por la mitad...
Al alcanzar a Sofía la sujeta por su boca para evitar que gritara y la pega contra la pared, pero en ese momento al ver a su amiga, algo en su interior despertó, su alma tomo el control nuevamente de su cuerpo y así suelta a Sofía y ella escapa del miedo.
Gael ya consiente ve lo que hizo, a esas chicas , a su familia...destrozado cae impotente arrodillado en el suelo llorando y sin el darse cuenta sus ojos se tornan de un azul cielo muy bello, su cabello se torna blanco totalmente y a su alrededor aparece un aura blanco de luz mientras que grita de dolor y en ese momento cae al suelo desmayan doce y mientras que sus ojos se cierran ve a alguien acercan doce ... era una mujer , pero antes de darse cuenta quien era , cae en un sueño profundo y haciendo que su cuerpo y rasgos de Gael vuelvan a la normalidad..
Gael en ese profundo sueño vuelve a revivir esa pesadilla del mundo oscuro pero aun él no sabe que pasa ni porque la marca de su brazo se encendió gracias a esa ira que entro es su corazón ni por qué su cuerpo tomo esa forma demoníaca...
Solo queda esperar para ver que le depara en el futuro a Gael...
ESTÁS LEYENDO
Una vida de luz y oscuridad
FantasiaTrata sobre la historia de un joven , joven al cual se le oculto un secreto desde su nacimiento que cambiaría su vida por completo al cumplir los 18 años. Gael es un chico de 15 años , desde el día de su nacimiento se le oculto algo... algo que ast...