Trascurre y pasan los días, Gael ha crecido como un joven respetuoso pero a la vez muy pícaro y juguetón a su edad actual de 15 años.
Gael cursa el 3° año de secundaria y en este año de estudio donde su vida adquiere muchos cambios en su vida.
Uno de ellos es que conoce una chica llamada Luzbel una estudiante de 1° año de la sección "B" de secundaria, ellos se conocen por casualidad cuando Gael estaba hablando con un amigo de él, que era un año mayo, ella conocía al amigo de Gael y se une a ellos para charlar un rato y echar broma.
Poco a poco se fueron agarrando cariño pero se la pasaban muy poco tiempo juntos y la mayoría de ocasiones estaba el amigo de Gael con ellos.
Luzbel, acababa de convertirse en una de las personas más importantes para él, tanto en su presente como para su futuro...
Por otro lado, otra persona que llego a su vida fue una chica llamada Sofia una estudiante del 1° año de la sección "A" de secundaria, ellos ya se conocían de antes cuando Gael estaba en 1° año y ella en en 5 grado de primaria, en esos tiempos ellos se hablaban poco pero a Gael le llego a gustar Sofia pero nunca se atrevió a decirle.
Pero un día cuando es estaba en su casa jugando con su consola de juegos, Sofia le envió un mensaje lo cual inicio una amistad muy fuerte entre ellos y en donde Gael volvió a sentir eso que sintió en el pasado por ella... pero nuevamente no consiguió el valor para decírselo. Ellos duraron unas semanas y luego cuando llego se vieron en el colegio él se dio cuenta que sería una de las personas más importante para él.
A raíz de Sofia conoció a otra chica llamada Jennie que estaba en 2° año de la sección "A" la cual era la mejor amiga de Sofia.
Jennie, acababa de formar parte de la vida de Gael y sería una de las personas que más influirían mucho en su futuro... y A partir de ahí, ellas 3 se convirtieron como en la familia de Gael en el colegio
Por mucho tiempo, los cuatro junto a muchos amigos más; pasaron buenos y divertidos ratos mientras trascurrían los días cada uno se esforzaba en mejorar sus estudios.
Gael por su parte, todavía tenía esos sueños y visiones que lo atormentaban por las noches, los cuales cada día eran más frecuentes pero aun no encontraba el significado, ni porque su cabello tomaba un color u otro según sus acciones y al mismo tiempo pasaba lo mismo con sus ojos.
Con el tiempo, las chicas se dieron cuentas de los cambios que sufria Gael. A Sofia le sorprendía y tenía mucha curiosidad sobre eso, pero por otra parte a Luzbel y a Jennie por separado les parecía muy conocido lo de Gael, ellas decían que lo habían leído o visto antes, pero que aun así les causaba mucha curiosidad sobre la causa que sufría Gael...
ESTÁS LEYENDO
Una vida de luz y oscuridad
FantasyTrata sobre la historia de un joven , joven al cual se le oculto un secreto desde su nacimiento que cambiaría su vida por completo al cumplir los 18 años. Gael es un chico de 15 años , desde el día de su nacimiento se le oculto algo... algo que ast...