Narra Akko
Desperté temprano, aún algo cansada. Solo vi a Sucy ahí, experimentando con arañas, mientras les tiraba líquidos raros encima.
Algunos segundos después, recordé que estábamos a solas, ya que Lotte había vuelto a casa para pasar el periodo de vacaciones con sus padres, y también, casi no había ninguna bruja en la escuela, por lo que en general había mucho silencio, claro, a excepción de Sucy riéndose macabramente de fondo.
Uh, se ve realmente linda.
Este... ¿Eh? ¿¡En qué estoy pensando!?
Solo es mi amiga... Si, se ve linda, es algo que diría una buena amiga.
Sucy, haciendo uso de su sexto sentido, volteó a mi dirección y dijo:
¿Estás sonrojada? - Me preguntó mientras al mismo tiempo vertía líquidos sobre algunos frascos que tenía a la mano. Claro, Me sentí muy avergonzada, y siempre decía alguna excusa, pero no sentí que tenía sentido mentirle, así que le contesté-─E-eh... c-cállate...
Ella me miró sorprendida, y se volteó para seguir haciendo sus cosas. Supongo que para procesar lo que le había dicho. Me levanté lentamente, perdida en mis cosas, y miré mi póster de Shiny Chariot, y seguidamente, quién sabe porqué lo hice, acaricié el pelo de Sucy.
Noté cómo ella se erizó, y cómo se volteaba lentamente, hasta mirarme a los ojos.─¿Qué estás haciendo, Akko? - Me miraba con sus ojos rojizos, esos que me penetraban profundamente.
─Y-yo... no lo s-sé... - Me sonrojé mucho, y ya no podía verla, así que tuve que mirar a otro lado mientras lo decía- Lo siento, Sucy- le dije, después de tomar tomar aire.
Salí a prisas, y me senté en un salón vacío. Me quedé un largo rato pensando en lo que estaba haciendo, escapando de mi amiga, tras acariciarla. No entendía lo que me estaba sucediendo.
"Pudiera ser que... yo.... No. Eso no puede ser posible."
Aunque negarlo simplemente alargó el inconveniente.
Regresé caminando, mirando al suelo.
Había pasado algún tiempo, ya que cuando llegué, Sucy estaba recostada mirando hacia la pared.Me senté en mi cama, mirándola.
Me perdí completamente en mis pensamientos, ya no estaba consciente de estar viéndola, sólo estaba pensando muy profundamente, y entonces recordé cuando estaba en sus sueños, con todas las demás Sucys, viendo una escena, cuando ella y yo estábamos en el puente. Entonces de golpe, me dí cuenta que yo significaba algo muy lindo para ella.Para cuando volví en mi misma, Sucy estaba sentada en su cama, justo enfrente mío, viéndome a los ojos, algo preocupada.
Narra Sucy
Abrí los ojos tras tomar un pequeño descanso, y me encontré a Akko con la mirada completamente perdida en mi dirección, así que me senté y la observé como ella a mi. Se me hacía raro, pero realmente no le tomé demasiada importancia. Akko siempre había sido muy alegre, me hizo sentirme en un circulo de amistad, de verdad la quería mucho.
Esa mañana ella estaba actuando un poco raro, y me sorprendió bastante que no me negara que estaba sonrojada. Y cuando me acarició... Dios, es raro para mi el solo pensarlo, pero se sintió muy bien, la gente por lo general no me toca, y ella lo hizo de sorpresa. Yo nunca fui de sacar mis emociones y eso es algo que no puedo evitar.
Akko es muy linda.
Había estado pensando eso largo tiempo, y me sentía muy rara al estar cerca de ella.De repente Akko volvió pareció volver en si, y me acerqué a ella, mucho, hasta quedar a unos cuantos centímetros.
─¿Q-qué haces, Sucy? - dijo ella.─Akko...-Tomé su barbilla con mis manos- te amo.─Su reacción fue demasiado para mi, su cara se veía tanto confundida como sorprendida, con un ligero rubor en sus mejillas. Antes de que empezara a gritar y hacer desastre, me retracté de mis palabras.
─Es broma - le dije, sonriendo.- solo quería ver lo que hacías al escuchar mis palabras.
Sentía que el corazón se me salía del pecho, había hecho algo muy peligroso, y escuchaba como Akko se quejaba, pero no le entendía. No puedo volver a hacer algo así... a lo mejor me da un infarto.
Narra Akko
Sucy me atrapó totalmente.
Me quejé cuanto pude, me sentía enojada, y bastante triste cuando me dijo que era broma.
Creo que ella me gustaba.
Después del puchero que le puse a Sucy, la habitación se quedó en silencio total, no había mucho ruido en la academia por lo que mencioné antes, ella estaba leyendo un libro extraño, y me acerqué a ella.
Le pregunté sobre lo que hacía y ella me explicó que era un libro de pociones antiguo y que estaba estudiando sobre eso.─ ¿Sucy, por qué no hablamos como amigas? - le dije con una amplia sonrisa.
─¿A que te refieres, Akko? - Me dijo bastante confundida.
─ Una platica de amigas, osea, una platica normal - le respondí al segundo.
─Uh, bueno, si quieres. - su respuesta sonó como si realmente no le interesara.Después de eso, hablamos de cosas que le gustaban a ella y también, cosas que me agradan a mi. Y, de la nada, me abrazó tiernamente.
Narra Sucy
No sé porqué lo hice.
Pero despúes de hablar unos minutos me sentí desesperada por tocarla, así que sin avisar la abracé. Hay cosas que uno mismo no puede evitar. Su pelo olía bien, me gustaba su olor.
Me gustaba Akko, aunque, era obvio llegados a este punto.Tras unos segundos, caímos a la cama por la gravedad.
─Akko... - dije, estando cerca de sus labios, tomé su cabeza por la nuca, perdida en su mirada.─Sucy.. Yo... - Akko me decía completamente roja, por su cara, diría que en ese momento, estaba a nada de explotar.
Entonces, ya sin poder resistirme, la besé dulcemente, me separé después de algunos segundos, pero ella me tomó de nuevo, excitada. Nos separamos, viéndonos fijamente una a la otra.
Me tomó de las manos.─Sucy Manbavaran, te amo, a ti y a tus experimentos. Eres perfecta.
Me puse roja.
Nadie me había dicho algo tan lindo.
Tomé aire y solté lo que en ese momento mi corazón quería comunicar.─Atsuko Kagari, te amo desde que te conocí en aquel puente, no preguntes cómo, te amo a ti y a tus locuras, a tu alegre forma de ser.
Luego de eso, la besé.
Y ella me besó.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo a solas. [Corrigiendo...]
FanfictionAkko y Sucy se encuentran solas en su cuarto. Y luego, empiezan a hablar. y algunas cosas salen a la luz...