Narra Sucy
Me fui a dormir después de dejar a Akko en su cama, pero no pude evitar besar su frente, pero logré detenerme a tiempo... era un poco temprano.
Destruí todo lo que tenía construido hasta ahora, y todo por hacerme la idiota. Hace unos días pensé que era la decición más inteligente, pero ahora pienso que lo arruiné.
Akko me hizo cambiar de opinión en poco tiempo y es que ella es perfecta, tan hermosa y linda que... creo que me estoy contradiciendo... Sólo creo que debo, yo debería, estar...
Me siento estúpidamente atraída por ella. No puedo describir el sentimiento que tengo ahora mismo, pero es como de impotencia, digo, la tengo aqui a lado y no es mía. Creo que ya le he lastimado suficiente pero, quiero estar a su lado... aunque se enoje conmigo, quiero decirle cuanto la amo, pedirle perdón por lo que hice... y-yo la necesito en mi vida, ella lo es todo..Estoy locamente enamorada de Atsuko Kagari.
Narra Akko
Desperté en mi cama, aunque yo recuerdo haberme acostado en el suelo, tal vez Sucy no es tan mala persona y me levantó del suelo. Aunque ella me odie, aún no puedo evitar sentirme atraída por sus hermosos ojos, y su cara tan linda...
Ya no me quiere en su vida, y ahora tengo que acostumbrarme a no entrometerme en sus problemas. Estoy bastante triste al respecto, y cada vez que la miro me dan ganas de llorar, ya que estaba allí leyendo su ESTÚPIDISIMO LIBRO cuando yo estoy aquí, a su lado..
¡¿No merezo tu atención, Sucy Manbavaran?!Pero tenía algo raro, y de inmediato noté a su lado una botella de alcohol.
Me levanté y me acerqué a ella, estaba toda roja, intentando dicimular su estado leyendo un libro. Lo primero que pensé fue "¿cómo demonios consiguió alcohol?" pero la respuesta vino sola; hongos. No se cómo pero algo tenían que ver ellos. Me senté a su lado, moviendo el desastre que tenía en ese lugar.─ Sucy... ¿Estás bien? ─ le dije, tomándole del hombro.
Ella giró su cabeza muy lentamente a mi dirección, estaba sonrojada y con los ojos vidriozos, y sólo me dijo:
─ Eres una estúpida perfecta.
─ Sucy, ¿estás borracha? ─ repliqué en seguida, no entendía eso que dijo de que soy perfecta.
"Tú me hiciste esto, Akko, me lastimas... te..."Estaba ebria, asi que todo lo que decía no tenía sentido. Aproveché el momento, ya que estaba indefensa y alcoholizada y le dí un tierno beso en la nariz, lugo salí a caminar.
Fui a pasar el rato con Constanze, y me gustó hacerlo. Después de un rato, ella se quedó muy tiernamente dormida en mis piernas, así que la acosté y salí de allí.Regresé al cuarto y encontré a Sucy sentada en su escritorio.
Narra Sucy
Que vergüenza de persona soy.
Me puse ebria por Akko, y peor aún ella me encontró borracha y-y me besó en la nariz. Me dijo que me acostara y que hablaríamos cuando volviera.
¿Pero quién podría dormir después de eso?
¿Cuando la persona más linda del mundo te besa en la cara?
Me senté en mi escritorio, saqué un cuaderno y me puse a escribir sobre lo que podría decirle a Akko de lo que me había sucedido. Pero no sabía cómo explicar el hecho de embriagarme y ponerme así. Entonces, pensé que cuando volviera, le diría lo que en verdad siento sobre lo que pasa. Volverme a declarar.
¿Pero a caso eso era lo correcto?
Realmente me importaba poco lo que era "correcto" sólo quería besar a Akko, quería que fuera mía. La necesito horriblemente.
Entonces, tras unas horas, oí la puerta abrirse y ya sabía quién era.Me salió un poco corto, pero el proximo será el doble de largo uwu
(de alguna forma lo haré del doble)
Será el último... pero habrá un especial en un ratote jsjs
ESTÁS LEYENDO
Tiempo a solas. [Corrigiendo...]
FanfictionAkko y Sucy se encuentran solas en su cuarto. Y luego, empiezan a hablar. y algunas cosas salen a la luz...