Narrador Omnipresente.
Luego de la reconciliación de Atsuko y Sucy, estas fueron a la fiesta y se divirtieron junto con Constanze, quién había logrado este desenlace.
Ese día fue muy lindo.
La mañana siguiente, se podían ver brujas de último año yendose de la institución.
Akko recogía sus cosas, y un sentimiento de nostalgia llenaba la habitación, Lotte ya se había marchado, muy temprano para no despedirse de sus amigas, porque esas cosas eran muy tristes para ella y no quería ponerse a llorar, sin embargo, por el otro lado, Sucy dormía tranquila, no le preocupaba demasiado que ya fuera el último día.
Akko tomaba sus cosas sin hacer mucho ruido para no molestar a su...
Realmente no había pensado que eran ellas 2, pero era obvio que se amaban.
No quería molestarla, por que se iba a enojar, y no quería que en su despedida hubiera enojo, por lo que escribió una carta para cuando despertara, la dejó a plena vista, no faltaba que no la viera.
Y después de eso, una Akko de 19 años
salió por la puerta, y no volvería a ese lugar.Murió.
Perdón, confundí el guión con el de Destino Final...
Okey, que era lo que seguía...
*revuelve papeles*
Oh ya.
Sucy despertó horas después, a eso de las 11 am, para descubrir que su cuarto estaba vacío, las camas donde alguna vez estaban sus amigas estaban tendidas, y no quedaba ningún rastro de ellas, salvo un pequeño cuadro blanco, dando a entender que en ese lugar estaba el poster de Akko.<Demonios, ¿De que me perdí?>
Dijo Sucy en voz baja, para luego darse cuenta de que era hora de irse.Empezó a tomar sus cosas, sus venenos principalmente, terminó de empacar, cuando en la mesa vió una pequeña carta con un sello rojo.
Sucy: Que elegante.
Al voltear la carta, pudo ver escrito:
[De: Atsuko Kagari
Para: Sucy Manbavaran]Sucy: No sabía que conocías mi apellido, Akko... bueno, veamos que cursilerías tiene esto.
[Hola, Sucy.
Supongo que si estás leyendo esto es porque lograste ver mi carta, bueno, no importa.
Sucy... yo...
¿Sabes que te amo, verdad?
No sé si te lo había dicho ayer, pero te amo.
Siento no haber podido decirtelo cara a cara, pero no quería molestar tus sueños, no me pegues...
Te amo.
Cuando quieras ven a visitarme... o si quieres puedes... vivir conmigo.
Me gustaría poder estar a tu lado por siempre, así que cuando gustes ven.
Mis puertas estarán siempre para ti, linda~
Te amo.
¿Lo había dicho ya?
No importa, te necesito conmigo.- La tonta enamorada, Atsuko Kagari.]
Sucy no pudo evitar soltar una pequeña lágrima. Se sentó y volvió a leer la carta, varias veces. Después de unos minutos, se levantó y dijo para si misma:
<Las cosas cursis son lo mejor.>
3 meses después.
Narra Akko
Han pasado meses desde que vi a Sucy por última vez, y me estoy empezando a arrepentir de no haberme despedido de ella, porque no sé nada de ella y no puedo comunicarme, nunca supe de su familia o algo parecido. Vivo en un departamento aquí en mi tierra natal, Tokio.
Diana me ayuda un poco con los gastos, ¡gracias, Cavendish!
Es muy aburrido estar sin Sucy, o cualquiera de mis amigas.
Bueno, tengo un vecino que hace mucho ruido, así que eso le da ambiente a mi lindo hogar.
Puse la dirección de mi casa en la carta que le dí a Sucy, así que sólo puedo mantener la esperanza de que algún día venga a verme.
O se quede, eso sería mejor.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo a solas. [Corrigiendo...]
FanficAkko y Sucy se encuentran solas en su cuarto. Y luego, empiezan a hablar. y algunas cosas salen a la luz...