Narra Akko
Hoy es el día final.
La última vez que estaré aquí.
Recuerdo cuando entré a este lugar por primera vez, bueno, no es muy normal entrar a través de un portal, pero bueno.
Aprendí a volar y hacer hechizos muy complejos, hice muchas amistades, las cuales me apoyaron a seguir en todo momento. Me da pena dejar este lugar, pero tengo que avanzar. Esta noche iré con Constanze a la fiesta.
Ella me siempre me apoyó con lo de Sucy, y cuando todo se fue al caño, ella me consoló, es... Ella es genial.
Ya que, iré informal, no tengo dinero para vestidos.
Sucy.
¿Por qué estoy pensando en ella ahora mismo? Supongo que el hecho de que me rechazara me hace pensar en que tiene amigas y me superó.
La amo demaciado, pero ella me hace daño, por eso me alejé de ella hace mucho tiempo.
Tal vez pueda hablar con ella en la fiesta, y arreglar nuestra relación...Narra Constanze
Akko llegó por mi a las 7 pm, media hora antes de que empezara el evento.
Vi que ella estaba informal, así que para acompañarla como la mejor amiga que soy, me fui como ella.
Ella sonrió y me agredeció por ese detalle. Salimos y tomé su mano, realmente estaba nerviosa.Akko: ¿Estás bien?
Constanze: Eh... estoy nerviosa.
Me dedicó una linda sonrisa y seguimos caminando.Cuando llegamos al lugar, ella y yo no sentamos en una mesa que estaba junto a una esquina. Ahora sólo tenía que esperar y rezar que Sucy viniera.
Akko me abrazó por todo lo que había hecho por ella, y me pidió disculpas por no haber estado conmigo durante bastante tiempo.
Quedó de manera de que podía sentir su respiración.
Demonios, si esto sigue así me enamoro.
Pero... tengo que aguantar.
De hecho... se me ocurrió algo mejor.Narra Sucy
Todo el día estuve entre ir o no.
Estaba sentada leyendo algunos libros cuando Lotte me interrumpió.
No era algo que ella hiciera habitualmente, de hecho...
Nunca hacia eso.Lotte: Hey, Sucy.
Sucy: ¿Mmh? ¿Que sucede, Lotte?
Lotte: ¿Que nos pasó?
Me sorprendió un poco su pregunta, pero entendí casi instantaneamente.
Se refería al primer año, cuando éramos más unidas que cualquier otra cosa en el mundo entero. Cuando de vez en cuando sonreía.
Eran buenos tiempos, sinceramente quisiera volver en el tiempo, pero ya no puedo cambiar lo hecho.Sucy: No lo sé. Las cosas pasan.
Lotte: Sucy... ¿Puedo preguntarte algo?
Sucy: ¿Que pasa?
Lotte: ¿Por que...?
Sucy: ¿Eh?
Si me hubiera dado cuenta de lo que estaba tratando de comunicarme, tal vez no me hubiera golpeado tan fuerte.
Lotte: ¿Por que rechazaste a Akko en aquella ocación?
Pum. Golpe crítico.
En ese momento, un dolor agudo se pozó sobre mi corazón.
Caí de rodillas al suelo, y empezé a tirar lagrímas como tonta.
Lo arruiné, ya sabía, pero el hecho de que Lotte lo supiera también estos años me dolió mucho.
Lotte se sentó a mi lado y me abrazó, y me dijo que fuera a la fiesta a ver Akko para aclarar los problemas, y después de meditarlo bien, acepté, y me quedé dormida.
Nunca lo voy a decir nunca, pero Lotte es muy cómoda.Llegué a la fiesta a eso de las 8 pm, poco después de que empezó.
Iba como siempre, a excepción de que me peiné, pero tenía el gorro puesto... no sé, a veces no pienso las cosas bien.
Fuí a una mesa donde había bebidas variadas, por lo que tomé algunos vasos, aprovechando el gran "Gratis" que estaba pegado en la parte baja.
Todo iba normal, hasta que vi a Atsuko con Constanze.
Bueno, era normal que viniera con alguien más, ya que yo la rechazé.
Aún así sentí celos.
La ví unos 10 minutos, realmente se la estaba pasando bien con ella, pensé en irme, pero pude tener el suficiente valor para acercarme.
Akko me dirigó una sonrisa tierna, pero Constanze...
ESTÁS LEYENDO
Tiempo a solas. [Corrigiendo...]
FanfictionAkko y Sucy se encuentran solas en su cuarto. Y luego, empiezan a hablar. y algunas cosas salen a la luz...