Narra Akko
Desperté la mañana siguiente, pregúntandome si realmente era correcto todo lo que había pasado.¿Realmente me gustaba Sucy Manbavaran?
No lo sabía, todo fue muy rapido.
Vi a Sucy a dormir, y me pregunté si podriamos seguir como siempre después de lo que sucedió.
Salí a caminar un rato, y me senté en una banca que me encontré de paso.
Me puse a reflexionar sobre nuestra amistad, y después de unos minutos una persona conocida apareció frente a mi.
Era Constanze, quién se sentó a mi lado.
Seguro notó mi preocupación, por lo que se recargó su cabeza en mi hombro, y yo le dije lo que sucedía. Le expliqué todo lo que pasó desde el principio y que no estaba segura de mis sentimientos. Ella pareció haber puesto toda su concentración en mi, y me sorprendió bastante oirle hablar.─Akko, ¿qué sientes al estar con ella...?─ dijo mirándome a los ojos.
Realmente me sentía extraña al estar junto a ella, así que eso iba a contestarle.
─Ehm, yo... ─estaba por hablarle, pero entonce fui interrumpida.
─¿Te sientes extraña, no?
─Sí, me siento así.
¿cómo lo sabes?
─Es que, b-bueno así me siento yo con Amanda... ─se notaba pena en su ser, desviendo la mirada─Si sientes eso... es porque tal vez si te gusta.Me quedé un tiempo más con ella, más un rato más tarde ella tuvo que irse.
Narra Sucy
Desperté tarde, notando que Akko no estaba en el cuarto.
Tal vez se sentía incomoda con lo que pasó ayer, y yo sincerándome, yo igual.
¿El calor del momento...?
Me tapé con mis sabanas para dormir un poco más, me sentía confundida con lo que sentía.
Entonces, se me ocurrió que lo mejor sería actuar insencible. Actuar como si ella no me importara, actuar como siempre he sido. Asi tal vez las cosas se areglarían por si solas...
Me sentí triste por pensar eso, pero creo que sería lo mejor.
Sólo espero no dañar a Akko demasiado.Narra Akko
Me dispuse a ir a hablar con Sucy.
Entonces me levanté de la banca pensando en lo que le iba a decir, y cuando menos lo esperaba llegué a mi habitación. Abrí la puerta, y vi a Sucy enterrada en sabanas.
La moví, y ella se levantó.
─¿Qué quieres? ─noté enojo en su voz, cosa que hizo que me sintiese mal.
─Eh, lo siento, Sucy, sólo quería hablar contigo─sonreí algo tímida al terminar la oración.
─¿eh? no tengo tiempo para tus cosas, Akko. Déjame en paz, quiero dormir.
─p-pero, Sucy...
─¿Qué no entiendes que no me importa?─me miró una vez más antes de echarse las sábanas encima. Me quedé en shock, la verdad.
De un momento para otro no significaba nada para Sucy, y me dejó así, de la nada, tras tan poco tiempo. Me quedé allí, acostándome en silencio.Pasaron los días.
Pronto el periodo vacacional terminaría. Sucy me trataba peor que antes, sin ninguna razón aparente, tanto que ni siquiera me dirigía la palabra.
Un día de esos, desperté temprano y vi a Sucy como todos los días la veía.
Tanto quería su atención que sin darme cuenta susurraba su nombre.
─Sucy.... te amo... ─solté sin más, como un suspiro.
Me levanté y salí de la habitación lentamente.
Pasaron las horas, regresé de afuera, estuve caminando y hablando con Constanze.
Cuando volví, encontré a Sucy sentada en el escritorio leyendo un libro.
─¿No significó nada para ti, Sucy? ─dije apenas cerré la puerta, de una manera neutral.
─Los sentimientos de una loca como tú no me interesan─la frialdad en sus palabras era dolorosa, pero traté de seguir la conversación.
─Pensaba que yo te importaba...
─Pues no.
─¿Como puedes decirme eso ahora?─realmente trataba de mirarla a los ojos, pero cada vez que hablaba me dolía más y más.
─¿de que hablas?
─¿Como puedes decirme esto después de decirme que me amas, Sucy?
Estaba muy enojada, cosa que era fácil de notar.
Lo siguiente que dijo simplemente me terminó de dañar.
─¿En serio creías que yo te amaría?Todo lo que me decía me dolía.
Yo pensaba en lo que habíamos hecho hace unos días, y me pesaba bastante ver que a ella no le interesaba lo que yo sentía. Vi que después de decirlo se ponía de regreso leyendo su estúpido libro. Me iba a ir y me lavanté, pero me acerqué a ella por la espalda y le dí un abrazo. Le pedí perdón por molestarla con tonterías, aunque yo no lo considerara así.
Me fui bastante destrozada de ahí.Narra Sucy
Fue lo peor que le he hecho a alguien.
Me sentí totalmente fuera de mi misma, realmente me dolió el pecho al decirles esas palabras a Akko.
No sé porque no paré y le dije lo que sentía, pero no creo que sea lo mejor, hasta la estoy tratando peor.
Salí después de que Akko lo hiciera, a caminar, a despejar mi mente.
Regresé unas horas después de pensar lo que había hecho.
Encontré a Akko tirada en el suelo, dormida. Se me hizo una escena muy tierna y triste a la vez. La tomé por el cuerpo y la levanté para ponerla en la cama, arropándole después con sus sabanas. Le miré y pensé que tal vez lo que estaba haciendo no era lo mejor, pero era una opción que ya había tomado, y ya no podía retractarme de lo que había dicho, me vería bastante estúpida.Akko me vuelve estúpida.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo a solas. [Corrigiendo...]
FanfictionAkko y Sucy se encuentran solas en su cuarto. Y luego, empiezan a hablar. y algunas cosas salen a la luz...