Narra Akko
Finalmente llegará el día!
El día en que al fin me graduaré de Luna Nova y me convertiré en una gran bruja. No podría haber llegado hasta aquí sin todo el apoyo de mis amigas y compañeras. Diana, Hannah, Bárbara, Amanda, Constanze <3, Jasminka, Lotte...
Sucy...
Hace rato que no pensaba en ella,¿que serán...? Días, semanas... meses...
Desde que hicimos el amor hace aproximadamente 2 años realmente ella dejó de hablarme. Mmh.
Hubiera preferido que actuara indiferente, a esto.
No sé porque ella es tan bipolar con sus sentimientos, un día es la más feliz del mundo y al otro los quiere a todos muertos. Realmente pienso que ella todavía me ama... o eso quiero pensar, porque la amo demaciado.
Por eso al ver que me ignoraba, decidí alejarme para que no me hiciera daño.
Y funcinó.
No había pensado en Sucy en bastante tiempo, de hecho, no recuerdo haberla visto mucho ultimamente.
Debería buscarla.Narrador Omnipresente.
Akko salió de su habitación y se dirigió a las afueras de la escuela.
Algo le decía que allí se encontaría su solitaria compañera.
La vió a lo lejos sentada sobre una roca, esta vestía con una sudadera azul oscuro, su cabello era más morado, casi gris.<¿Cuando ha cambiado tanto, ha pasado tanto tiempo?>
Pensó Akko para sí misma.Finalmente tuvo el valor de acercarse a su "amiga", ligeramente caminó hasta ella.
Hey, sucy.
Sucy se erizó, pero Akko no lo notó por la sudadera. Fue completamente inesperado escuchar aquella voz, la de la chica que robó corazón. Sin voltearse, quizás por los nervios, Sucy comenzó a hablar con ella.
Sucy: Oh. Eras tú.
Akko: Hola, Sucy.
Sucy: H-hola.
Intentó tapar su tartamudeo tosiendo.Akko: ¿Que haces aquí?
Sucy: Yo... Mmh, no tengo porque darte explicaciones.
Aunque Sucy estaba siendo muy desagradable, Akko estaba alegre de que le dirijiera la palabra.
Akko: Sucy... ¿Estás bien?
Sucy: ¿Eh? ¿A que te refieres?
Akko: No sé... desde que hicimo-
Sucy: Cállate.
Akko: Pero...
Sucy: No hablemos de eso. ¿Si?
Akko: Está bien... solo quería decirte algo.
Sucy: ¿Q-que cosa?
Sucy tartamudeó de nuevo.
Estaba nerviosa, y Akko lo notó.Akko: ¿Quieres...tu...?
Sucy estaba poniendose muy tensa.
Sucy: Dile de una v-vez.
Akko: ¿Quieres pasar el rato conmigo en la fiesta?
Sucy desvió la mirada al escuchar esas palabras. Jamás pensó que Akko volviera a dirigirle la palabra, y mucho menos para invitarle a salir.
Ella no mostraba el mejor aspecto, su vida se había apagado desde que apartó a su amor. Su pelo se había descolorido por razones que ella desconocía, sus ojos rojos eran más guinda, yéndose a la tristesa. Utilizaba una tonta sudadera en verano, que había encontrado bajo la cama de Akko. Supongo que llevaba allí un largo tiempo, y aún así la tomó.
Los días de Sucy eran totalmente tristes.Sucy: Yo... no puedo...
Akko: ¿Porqué? ¿Ya tienes con quién ir?
Sucy: Si.
Atsuko parpadeó algunas veces para verificar si lo que estaba escuchando
era correcto, al parecer la persona más anti-social de la escuela había conseguido amigos.
Pero en el fondo, se la habían ganado.Akko: Oh, bueno, ya que.
Sólo quería saber eso.
Adiós.Atsuko se alejó rápidamente, la primera conversación con Sucy después de años. Aunque no fue aceptada, con eso era mucho más que suficiente.
Sucy se quedó allí, mirando como se alejaba. No sabía porque la había rechazado, obviamente no tenía amigas con las cuales ir.
Bueno, ciertamente ella no se acercaba a nadie, menos así tendría amigos.Narra Constanze
Todo ha estado muy mal entre
Akko y Sucy desde hace 2 años.
Su relación era perfectamente imperfecta... pero Sucy siempre se cierra, aún después de soltar sus sentimientos. Recuerdo cuando Akko llegó un día como cualquier otro a mi cuarto, eran alrededor de las 10 am.Akko: Constanze... ¿estás aquí?
Abrí un poco la puerta para ver lo que quería, y vi una escena rara en ella.
Atsuko tenía los ojos húmedos, parecía haber llorado horas.
Le invité a pasar, obviamente no la rechazaría en ese estado.
Le dije que se sentara en mi cama,
para que se tranquilizara un poco.
Pero antes de que ella pudiera arricular alguna palabra, me dí cuenta de la razón de sus lagrimas.
Sucy lo había vuelto a hacer.
Ella expresaba sus sentimientos para luego ocultarlos de la nada.
Me puse a un lado de Akko, y le dí un abrazo, luego me puse en una posición en la que ella quedara recostada en mi pecho, y yo pegada a la pared, sentada en la cama.
Lloró por un rato, mientras yo le acariciaba el cabello, y luego se quedó dormida encima mío.
Al ver sus mejillas rojas, y su cara llena de lagrímas, supe que debía ayudar a Atsuko, pero no supe como.
Desde ese día no volvimos a hablar de Sucy Manbavaran, y no hablamos demaciado entre nosotras tampoco.
Bueno, hoy llegó conmigo y me pidió que la acompañara en el baile, bueno, fiesta de fin de año.
Acepté, ya que Amanda no quizo ir conmigo... mi mala novia.
Aunque también se me ocurrió algo para arreglar las cosas entre Sucy y Akko, espero que funcione.Narra Sucy
Han sido años duros desde que volví a rechazar a Atsuko Kagari... me duele tan sólo pensar en ese nombre... yo la sigo amando.
Sigo diciendo cosas así en voz baja. Debo de estar tonta, porque alejé a la única persona que he amado, y sin ninguna razón aparente... soy una estúpida.
¿Por que lo hice? No lo sé.
Creo que para mi era una buena opción, y ahora me arrepiento con toda mi alma, sufro cada día al ver que ella es más feliz que nunca... podríamos haber sido felices juntas. Hoy ella me invitó a ir al baile... bueno, fiesta.Y la rechazé una vez más.
No sé porque hice eso.
Me siento terriblemente triste por eso, no veo a Akko muy seguido, es raro, porque compartimos habitación, pero ella intenta estar lejos de mi, y yo no la culpo.
No puedo dejar de pensar en su sonrisa, y creo que jamás podré hacer dejar de hacerlo... algunas veces me levanto en la madrugada y yo la abrazo con cuidado.
Sentir su cálida piel y poder oler su pelo es todo lo que puedo tener.
Creo que debería ir a la fiesta... tal vez se alegre de verme.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo a solas. [Corrigiendo...]
FanfictionAkko y Sucy se encuentran solas en su cuarto. Y luego, empiezan a hablar. y algunas cosas salen a la luz...