015. Daisy Johnson

4.6K 120 5
                                    

I just want to go home

Parte 1/?

Parte 1/?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Pude entrar justo a tiempo a la cámara de piedra en donde Raina, Trip y Skye habían entrado.

—¡Skye! —grito al verla concentrada en el Obelisco.

Ella me mira por dos segundos, pero involuntariamente se acerca cada vez más al objeto frente a ella.

Trip me mira, sin saber muy bien que hacer. Yo miró con pánico a mi alrededor, preocupada por Skye, quien era la chica que me gustaba desde que entró al equipo.

Así que cuando Skye y Raina se transforman en una especie de capullos, mi amigo patea el obelisco y lo destruye, pero una parte de el toca mi cara, mientras siento que estoy siendo atrapada más y más rápido.

—Trip... —susurro, mientras cierro los ojos de una manera pausada.

El trata de ayudarme, pero es demasiado tarde. Yo también estaba envuelta.

[•••]

Solo siento oscuridad a través de mi, pero algo dentro de mi me dice con súplica "grita".

Es lo único que puedo hacer por el momento. Respiro y obedezco.

Un grito invade toda la habitación en donde nos encontrábamos, haciendo que las personas a mi alrededor se taparan los oídos.

—¡Tranquila! —grita Skye mientras toma mi mano, haciendo que me relajara lentamente.

Cuando capto donde estoy, me detengo. Es el mismo lugar, pero está cayendo poco a poco, y a mi derecha no veo a Trip, haciendo que me asuste.

—¿Dónde está? —pregunto a la hermosa chica frente a mi. Ella mira a otro lado mientras sus ojos se nublan. Tapo mi boca asustada.

—Tenemos que irnos —ella toma mi mano mientras salimos corriendo del lugar, donde Phil y los demás nos esperan.

Solo quiero ir a casa.

Amazing world » Marvel One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora