019. Loki Laufeyson

5.2K 261 30
                                    

AMBIENTADO EN INFINITY WAR

Eran demasiados las cosas contra quienes nos enfrentábamos, y sabía que, si su número seguía aumentando, íbamos a terminar empapados de sangre.

Pero aunque mi preocupación por salvarme a mi misma era mayor, me sentía más angustiada por el amor de mi vida.

Desde que Loki se fue a Asgard, me siento algo vacía, aunque sé estar por mi cuenta y no necesitar a nadie más para vivir.

Y mis nervios crecían más al pensar que el monstruo morado de nombre Thanos y sus secuaces raros llegasen ahí a buscar la gema que Loki tenía.

Cuando estábamos a punto de ser destrozados, una mágica luz azul inunda el cielo con cierta belleza, haciendo que mis ojos brillaran.

Thor.

Se sintió un fuerte impacto y todo lo que vi fue al rubio estar cubierto de rayos y con sus ojos destellantes. Todos estábamos asombrados y aliviados.

Destrozó a varios con su —al parecer— nueva arma, ya que no veía su martillo.

Seguíamos luchando, yo al lado de Bucky y una ardilla parlanchina. Y siento a Steve conteniendo cansancio, cosa que me asusta; rápidamente llego a donde está su presencia y veo cómo el portador del guantelete lo lanza lejos. Wanda estaba llena de pánico, mientras se encontraba tratando de romper la gema de Visión, me interpongo entre ella y el gigante y mis ojos se iluminan a un color amarillo, mientras cambio su realidad para que se visualice junta a la persona que aprecia. Al parecer si es afectado por lo que le mostré, ya que su mirada cambia y deshace la sonrisa burlona que tenía en su rostro mientras murmuraba un nombre: Gamora.

Trato de mantener el momento lo más que puedo, pero sé que no seré lo suficientemente fuerte.

Al cabo de unos segundos, la agresividad vuelve a su rostro y aprieta el puño, haciendo que volviéramos a la realidad. Me sorprendo y trato de volver a hacerlo, pero al parecer ya no le hacía efecto; el pánico invadió mi ser cuando Thanos chasqueó la lengua repetidamente mientras negaba con la cabeza. Agradecidamente, la gema es destruida antes de que el ser me atrapara.

—Ahora controlo el tiempo —nuevamente usa una gema verde.

Retrocede el tiempo y observo que todo lo que había hecho Wanda parece ser eliminado, ya que Thanos simplemente llega y empuja a mi amiga. Y con ambos corazones rotos, vemos que destruye a Visión, arrebatando la gema de la mente de su ser.

Tenía todas las gemas.

—Loki... —murmuro y el monstruo sonríe — ¿¡Qué has hecho con Loki, idiota!? —grito, sintiendo lágrimas bajar de mis mejillas.

—Ya lo sabrás.

Pero el odio se esfuma por la luz del cielo, y veo cómo Thor apunta al pecho de la criatura.

Una alegría inunda mi rostro. Habíamos ganado, ¿cierto?

Comparten un par de palabras y me confundo ante las palabras dichas por Thanos.

Debiste... Debiste apuntar a la cabeza.

Y un chasquido.

Todo se vuelve raro, pero el guantelete ya no se encuentra en su mano, preocupándome.

Analizo la situación y Thanos, confundido, solamente desaparece.

Steve llega corriendo. —¿Dónde está? —cuestiona.

Pero visualizo perpleja a Bucky, quien nombra a Steve mientras desaparece.

Desesperada me acerco a Thor, a quien abrazo.

—¿Dónde está Loki? —pregunto, con mis ojos llorosos.

Su mirada cambia y siento el dolor dentro de él.

Y mi vista se nubla.

Lo perdí...

nuevamente.

Amazing world » Marvel One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora