001. Thor Odinson

8.8K 503 200
                                    

Título: Los brazos de Thor
Advertencia: frase sad
Narrado en segunda persona
Os corto (como su amor por mi TwT)

Dedicado a Blue_Dreams44

Tus ojos pesaban y tu cuerpo estaba muy débil.

La misión salió mal. Tú saliste herida con 3 dolorosas balas: dos en las piernas (una en la izquierda y la otra en la derecha) y una en el estómago. Por suerte, estas viva.

Habían pasado tres semanas desde que estabas en un coma ligero, ¿por qué lo estabas? Nadie sabía.

Cuando despertaste, te sentiste adolorida pero mejor. No hubo fiesta porque Tony sabía que estabas muy cansada y no podías ni caminar, por eso le dieron la orden a Thor de ser tu "ayudante". El te iba a cargar a donde quisieses sin objetar (o iba a enfrentar la furia de Hulk).

Así que disfrutaste ese tiempo durante dos buenos meses. Bueno... ya podías caminar desde hace uno, pero fingiste para poder estar más en sus musculosos brazos.

Hasta que un día te atrapó. (SHIT, RUN BITCH, RUN).

Estabas hablando en tu habitación con Wanda y habías sido negligente al dejar la puerta abierta.

—Wanda... son los brazos de Thor, ¿cómo me iba a negar? ¿No lo has visto? ¡Está muy buenote! —dijiste con felicidad mientras caminabas, con los ojos irradiando felicidad.

—Es asgardiano, ¿que esperabas? —dijo pero sintió una mente vagando por ahí y conoció de quien se trataba —. Uhh... tengo que irme, P-Pietro me habla.

"Pero Pietro ya no está aquí..." pensaste.

Basta, mi corazón.

—¿Mis brazos? —preguntó el hombre de cabellos dorados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Mis brazos? —preguntó el hombre de cabellos dorados.

Te sobresaltaste al escuchar su voz y murmurabas groserías.

—...

—¿Un mes?

—...

—¿Vas a contestar?

—...

—¡Basta! Deja de hablar —tú lo miraste extrañado. "No estaba hablando"—. Sabes que te escuché. (Mi mamá, ay wey).

Tus mejillas se pusieron rojas y bajaste la cabeza.

—Solo dije la verdad...

Y en un movimiento rápido te besó.

—Y yo te enseñaré como castigo a las personas que me mienten.

Pasaron una muy larga y buena noche.

Ahora sí necesitarás los brazos de Thor para cargarte.

Amazing world » Marvel One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora