Lauren miraba su reflejo en el espejo y sonreía; estaba lista para la pelea de esa noche. Vestida completamente de blanco con un top deportivo y short largo, dio un ultimo vistazo a su atuendo y se sentó para ajustarse los botines blancos con franjas negras. Por último, se puso la bata y tomó sus guantes de box. Estaba a punto de salir cuando tocaron la puerta.
—¡Hey, Lauren! ¿Estás lista?
— Ya casi. Pasa Halsey.
La chica del cabello azul abrió la puerta y entró a la habitación. —Todos están aquí, listos para verte en acción. Tu padre no deja de hablar de que eres la mejor peleadora y que destrozarás a tu rival.
—¿Ya está listo Shawn?
—Niall está con él.—Respondió mientras le ayudaba a ajustarse los guantes.
—Más le vale que no le esté dando ninguna de sus asquerosas drogas o se las verá conmigo.
—Tranquila, no lo hará. Vamos, tus fans te aclaman.
—¿Ahí está la chica?
—Si, el premio ya está esperando por el vencedor.
—Se la voy a quitar a Shawn. Ella será sólo para mi.
Ambas chicas salieron de la habitación y caminaron por el pasillo, Zayn salió al paso y las interceptó —Lauren, recuerda mantener la guardia en alto, no dejes que te sorprenda. Muévete a su alrededor e intenta distraerlo, un par de golpes a las costillas y luego al rostro. No lo olvides.
—Zayn, te preocupas demasiado. Esta pelea la ganaré yo y Camila será mía.
Los miembros de la Sociedad ya aguardaban en el gran salón, Lauren saludó con un ligero movimiento de cabeza a los líderes encabezados por Paul y Mike quienes se acomodaron sus máscaras. Detrás de ellos, los miembros activos de la Sociedad y más atrás en un lugar apartado, estaban los hombres sin rostro a los cuales Lauren les hizo una reverencia.
— Dedico esta pelea a ustedes. —Dijo con voz potente y los hombres aplaudieron. Lauren sonrió y dirigió la mirada a un costado del salón donde pudo ver a Camila sentada entre los espectadores, ambas cruzaron sus miradas y Lauren le sonrió pero ella no correspondió a esa sonrisa ya que en ese preciso momento, Shawn entraba al gran salón vestido con un atuendo color rojo, acompañado por Niall.
—Peleadores, suban al cuadrilátero. Es hora. —Gritó el referee, un hombre de alrededor de cincuenta años, que conocía las reglas del boxeo ya que era profesional, además de miembro de la Sociedad—. Esta pelea será a muerte, pelearán varios rounds con duración de dos minutos y medio cada uno, con un descanso de un minuto. El peleador que quede vivo se quedará con esta mujer. ¿Preparados? vengan al centro.
—¡Acabalo, Lauren! —Gritó Halsey
—No descuides la guardia. —Le recordó Zayn.
Shawn estaba en una esquina siendo ayudado por Niall, el cual fue elegido por la Sociedad para asistir al retador. Shawn miraba a su rival de manera desafiante y antes de avanzar al centro del cuadrilátero, dirigió su mirada hacia donde estaba Camila y le sonrió al tiempo que ella también lo hacía. Los gritos de emoción de los presentes se escuchaban, principalmente animando a Lauren. Una vez que ambos escucharon las indicaciones comenzó la pelea. Shawn atacó primero, pero Lauren fue más lista y rápida y se cubrió bien para evitar el golpe contrarrestando con uno directo a la mandíbula del chico. Después de algunas fintas Shawn dio un par de golpes que no alcanzaron a hacer mucho daño en Lauren, en cambio ella acertó dos más, era evidente que poseía mayor experiencia y habilidad. El primer round terminó y cada peleador fue a su respectiva esquina.
ESTÁS LEYENDO
LA CASA DE LOS ÁNGELES (Camren Fanfic)
FanficUn grupo de empresarios magnates encabezados por Mike Jauregui sobrepasan los límites de la cordura al crear una especie de Sociedad Secreta con la finalidad de preparar a sus hijos para que sean los mejores en todo, siendo así un grupo de élite sup...