XXXVI. EL DOLOR, LA SANACIÓN, EL AMOR

4.5K 322 76
                                    

Esto era el cielo, definitivamente. Se sentía demasiada paz, no había dolor ni sufrimiento y era el lugar más reconfortante y cálido que podría existir. Lauren respiró profundamente y percibió un aroma muy familiar, sonrió y se movió un poco acomodándose, quería quedarse ahí para siempre. 

 —Lauren... Lauren...   — el ángel le llamaba, pero ella no quería abrir los ojos. Sólo deseaba seguir disfrutando de esa agradable sensación de estar en el paraíso. Sintió una suave caricia sobre su rostro, seguida por un dulce beso en sus labios y no pudo evitar sonreír; abrió lentamente los ojos para encontrarse frente a la visión más hermosa que podría encontrar.

—Eres un ángel.

—¿Otra vez lo mismo?

—Esa no era la respuesta, Camz. Dime que todo lo que ha pasado no ha sido más que una pesadilla y que en realidad sólo he estado dormida entre tus brazos. 

Camila suspiró y sonrió con melancolía negando con un ligero movimiento de cabeza mientras la abrazaba amorosamente. Ambas estaban recostadas sobre la cama de Lauren en la que era su habitación. Si bien, la casa de los ángeles estaba casi destruida luego del incendio, había sitios medianamente estables aún, como el gran salón y un par habitaciones; entre ellas, la de Lauren. Ella se enderezó un poco separándose de los cálidos brazos de Camila, quien se levantó de la cama y caminó con dirección a la puerta. 

—Voy por el doctor Smith. 

—No, espera. Mejor quédate conmigo. 

 —Lauren, él necesita revisarte. 

—Y yo te necesito a ti.   

Camila sonrió y se acercó para darle un beso. —¿Cómo te sientes?

—Mucho mejor ahora. ¿Qué ha pasado?

—Bueno, todos siguen en la casa, hemos estado hablando acerca de cómo vamos a arreglar todo esto. Los miembros de la Sociedad quieren llegar a un acuerdo para seguir en el anonimato y Noha está siendo de gran ayuda creando todo un escena de crimen falsa para deslindarte de las muertes de los guardias y de Jenner. Por cierto, necesita un millón de dólares más. 

—¡¿Qué?! Ese tipo me va a dejar en la ruina.

—No es para él, son gastos de operación... bueno, eso dijo. Necesita sembrar evidencias y comprar el silencio de algunas personas.

—No es tan tonto como pensaba. 

—Le dí libertad de hacer lo que considere necesario para que salgas limpia de esto.

—¿Estás tomando decisiones por mi?

—Llevas la mitad del día inconsciente, no iba a esperar a que despertaras, además me has dado facultades para tomar decisiones sobre tu Empresa y tus negocios, así que no te quejes. Tengo tanta influencia que podría incluso cerrar un contrato con Columbia Records por ti, mientras tú estás trabajando en ...ahm... no sé... Tailandia, por ejemplo.   

La respuesta de Camila dejó sin argumentos a Lauren y no le quedó más remedio que rendirse ante la verdad. 

—Si eso es ahora, ¿que será cuando nos casemos? —Murmuró para si misma, pero Camila la alcanzó a escuchar. 

—¿Qué dijiste?  —preguntó haciéndose la inocente, Lauren sólo le sonrió. Ella iba a insistir hasta que aceptara lo que había dicho, pero en ese momento alguien tocó a la puerta; las eternas interrupciones, como siempre. 

— ¿Puedo pasar? —Ariana se asomó tímidamente, Lauren le hizo una señal para que entrara.

—¿Qué  sucede?

LA CASA DE LOS ÁNGELES (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora