La pesadilla finalmente había terminado, al menos eso es lo que Lauren quería pensar. Tomada firmemente de la mano de Camila, miraba con atención a esos hombres que una vez fueron parte de la Sociedad; esos a los que su padre les tenía confianza, esos a los cuales ella divertía sin siquiera ser consciente de ello. Fue parte de un espectáculo que terminó en una tragedia y para colmo, se convirtió en una asesina. Volteó entonces a mirar a su amada y se preguntó si la merecía, porque ella era como un ángel puro y noble que había sido víctima de las circunstancias y ella en cambio se había dejado llevar por la rabia y el deseo de venganza matando a sangre fría a Jenner y a sus hombres. Tras un repaso mental de recuerdos, Noah se acercó a ella y la sacó de sus pensamientos.
—¿Podemos hablar un momento, Lauren?
Ella se quedó en silencio con la mirada perdida, Camila la miró y movió su mano con suavidad para traerla a la realidad, pero Lauren no reaccionó. — ¿Amor, estás bien?
—Quiero que todos salgan de esta casa, ahora.
El Investigador insistió. —Necesitas hablar con ellos antes y necesito explicarte lo que....
—.... ¡quiero se larguen ahora! — gritó esta vez llamando la atención de los presentes.
Camila y Noah intercambiaron miradas. —Vamos a tu habitación, necesitas descansar.
Pero Lauren no hizo caso a la solicitud de Camila, soltó su mano y dio la media vuelta saliendo de la casa rumbo a lo que quedaba del jardín. De inmediato, el doctor Smith se acercó.
—Será mejor que vayas con ella, eres la única que la puede calmar.
—¿Qué hacemos? —Noah preguntó y Camila miró al grupo de hombres que aún estaba ahí esperando la decisión final de Lauren.
—Diles que esperen, mientras tanto creo que sería bueno que les explicaras las implicaciones legales de los arreglos que hiciste para evitar que vayan a prisión por culpa de Bruce y Paul. Yo iré a hablar con Lauren.
Camila salió sin esperar respuesta, miró levemente a los ángeles, pasando junto a ellos sin dar mayores explicaciones, lo único en su mente era Lauren. Cuando llegó al jardín la encontró sentada justo al lado de la destruida estatua de San Miguel Arcángel, la cual representaba a Mike. Se acercó cautelosamente y se sentó junto a ella guardando silencio unos momentos contemplando el resto de las estatuas. Se dio cuenta de algo curioso; las que habían sido detonadas por los explosivos, eran las estatuas de Mike, Alexander, Shawn y Tom. Lauren levantó la vista y observó a Camila.
—Nunca tuve la oportunidad de preguntarle a Halsey por qué esculpía estatuas de los hombres asesinados por Paul, tal vez a petición de él mismo o era iniciativa de ella, porque quería que al verlas, su padre recordara lo que había hecho y nunca olvidara a la gente que asesinó... no lo sé, Halsey era una persona tan misteriosa.
—No fue casual que las destruyeras ¿verdad?
—Nada es casual, Camz. Finalmente y aunque parezca mentira, todos ellos nos salvaron la vida de cierta forma. —Lauren se levantó y comenzó a caminar, Camila fue tras ella.
—Lolo, ya todo acabó, sé que es difícil para ti asimilarlo pero, de ahora en adelante todo será diferente.
Lauren se detuvo y se puso de frente a Camila tomando sus manos; sus intensos ojos verdes la miraron directamente y ella sonrió levemente. —No entiendo como hay gente capaz de dañar a otros con su ambición, gente inocente murió y yo estaba ciega, era una idiota superficial que disfrutaba divertirse con sus amigos y gastar el dinero de papá. Luego me convertí en una asesina motivada por el odio y la venganza. No te merezco, Camz, te arrastré a esto, te arrastré a un infierno.
ESTÁS LEYENDO
LA CASA DE LOS ÁNGELES (Camren Fanfic)
FanfictionUn grupo de empresarios magnates encabezados por Mike Jauregui sobrepasan los límites de la cordura al crear una especie de Sociedad Secreta con la finalidad de preparar a sus hijos para que sean los mejores en todo, siendo así un grupo de élite sup...