Capítulo 6: Un genocidio terminado + /lemmon/

218 11 3
                                    

P. O. V. Frisk
Me sigue sorprendiendo la capacidad que tiene chara para matar, no ha dudado ni un instante en matar a su hermano, aunque sea adoptivo pero cariño le tenía, no creo que haya podido matarle tan fácilmente, en fin... esta chica nunca dejará de sorprenderme

Chara: frisk!!! esto ya es una costumbre, deja de pensar en mí y escucha

Frisk: no estaba pensando en ti, no eres el centro de atención, sabes?

Chara: (pose tsundere) pero si soy el tuyo~

Frisk: (aparta la vista, sonrojado) c-callate!

Chara: no he dicho nada que no sea verdad (se pasa el espacio personal por las narices y se apoya directamente en frisk) o no~?

Frisk: (se sonroja cada vez más) p-para....

Chara: ahora paro pero luego te daré algo que no olvidarás~

Frisk: (se sonroja del todo) o-ok

Chara: ahora vamos con mettaton, solo quedan, contando a mettaton, tres monstruos

Frisk: acabemos con ellos

Chara: =) ya pensamos igual

Frisk: (después del genocidio, más rápido ya que chara le ayuda, llegan al escenario de mettaton)

Mettaton: vaya, ya estáis aqui, eh?

Chara: callate y muere, basura robótica

Mettaton: (modo mettaton neo: on, inserte power of neo aquí)

Chara: *atacar*

Mettaton: (ps 0 de 200000) o-oh, s-supongo que no os queréis unir a mi club de fans (explota)

Chara: bueno acabemos ya con el genocidio (arrastra a frisk)

Frisk: oki (se deja arrastrar mientras sonríe dulcemente)

(En la sala del trono)

Asgore: ya habéis llegado, eh? Chara, hija, no me esperaba algo así de tí, pagareis por todos vuestros crímenes (salen las almas y asgore las absorbe)

Chara/Frisk: *atacar*

Asgore: (ps 750000 de 1000000)
(Lanza cadenas de ataques casi imposibles de esquivar)

(Esquivan y bloquean con sus armas y evitan los ataques de asgore)

(Vuelven a atacar, ps de asgore: 500000 de 1000000)

Asgore: (intenta atravesarles con el tridente, sin éxito alguno)

(Atacan una vez más, ps de asgore: 250000 de 1000000)

Chara: solo un ataque mas....

Frisk: (asiente e inmoviliza a asgore con su magia con un gran esfuerzo)

Chara: (no pierde el tiempo y empieza a lanzarle cuchillos que se van clavando en asgore, sus ps van bajando)

Asgore: (ps 1 de 1000000)

Frisk: (cae agotado por el exceso de uso de magia)

Asgore: (intenta escapar, pero chara le asesta un golpe definitivo con su cuchillo, asgore se disuelve en polvo y las almas salen de su cuerpo)

Chara: (corre hacia frisk) frisk!!!!!

Frisk: e-estoy bien, solo algo cansado

Chara: (beso) estoy orgullosa de tí

Frisk: -////- g-gracias

Chara: (le coge y se lo lleva al mtt resort) ahora viene lo que te prometí~

Charisk - Un amor complicado (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora