Capítulo 3: Sentimiento genocida

189 11 3
                                    

P. O. V. Chara
Bueno, ya conseguí que frisk me haga caso, solo necesito coquetearle un poco de vez en cuando para que entre en razón, aunque nunca me he parado a pensar porque funciona tan bien, supongo que será algo normal en un humano a su edad, bueno ya llegamos a snowdin

Chara: ya llegamos 'sonríe'

Frisk: 'tono decaído' s-si...

Chara: oye... estás bien??

Frisk: 'una lágrima le cae de la cara y responde con furia' acabas de hacer que mate a alguien que te ha querido y te ha tratado como a su hija y me preguntas si estoy bien?? En serio chara??!

Chara: 'le levanta la cara con la mano y actúa coqueta' ohh~ vamos frisk~ solo sigue adelante, lo hecho, hecho está

Frisk: 'vuelve a la realidad y le quita la mano de la cara' ok....

Chara: muy bien, vamos! 'Sonríe dulcemente'

Frisk: 'se sonroja un poco a pesar de todo'

(Van caminando hasta que escuchan un ruido detrás de ellos)

Frisk: escuchaste eso??

(No hay respuesta)

Frisk: c-chara??

'Nota algo en su mano, es una nota la cual dice: no te preocupes por mi, solo estoy escondida, sigue caminando, te prometo que no te sucederá nada'

Frisk: 'sigue caminando, hasta que se topa con una rama que tiene un aspecto demasiado pesado para poder llevársela, sigue avanzando hasta que escucha un ruido de algo partiendose, rápidamente se da la vuelta y ve la rama partida en el suelo, y ni rastro del autor. Por puro instinto de supervivencia echa a correr hasta llegar a un puente, cuando se dispone a cruzarlo, escucha unos pasos detrás de él y se queda paralizado por el miedo'

???: hey humano, no sabes como saludar a un nuevo colega?
Date la vuelta y dame la mano

'Frisk se da la vuelta y con los ojos cerrados le extiende la mano'
'De repente, se escucha un pedo procedente de un cojín pedorro de la mano del desconocido, desde su escondite, chara se aguanta la risa como puede'

???: je, el viejo truco del cojín pedorro, siempre tiene gracia...
Eh, este es el momento en el que te ríes...  o muestras alguna emoción?? (Vaya señora sí que sabe escogerlos, eh?) 
Yo soy sans, sans el esqueleto.
Sans: en estos momentos debería estar cazando humanos como tú, pero me siento muy vago así que no lo haré, en cambio mi hermano, papyrus, es un fanático de la caza de humanos, bueh pasa por esta jaula, mi hermano hizo los barrotes demasiado separados

Chara: patético

Sans: de hecho, ese de ahí es él, rápido detrás de esa lámpara de forma conveniente

Frisk: 'se queda en el sitio'

Sans: oh, supongo que no tienes que hacerlo

(Papyrus salvaje aparecio, inserte bonetrousle aquí, osea que pongan el multimedia aquí :v)

Papyrus: sans! capturaste a algún humano ya?!

Sans: sep

Papyrus: oh!  pues problema solucionado 'se va'

Sans: ha funcionado, eh?

Frisk: 'se dispone a irse y cuando va a girar la esquina..'

Sans: mira, seré franco contigo. Mi hermano le encantaría ver a un humano, así que estaría bien que siguieras pretendiendo ser uno 'se va'

Chara: 'aparece' bueno tú siguiente objetivo es papyrus

Frisk: 'asiente'

Chara: 'le pone un guante duro'
Dales duro frisk

Frisk: ok

(Después de matar a casi todo bicho viviente de snowdin)

Frisk: 'se encuentra con sans'

Sans: verás, parece que te enfrentarás a mi hermano dentro de poco y, si sigues por este camino 'cuencas negras' vas a pasar un mal rato 'le susurra' no te dejes influenciar chaval 'se teletransporta y desaparece'

Chara: 'le rodea con los brazos por detrás' muy bien frisk~ ya queda poco que hacer aquí, solo queda acabar con el esqueletonto

Frisk: 'sans decías que no me dejara influenciar, pero me gusta demasiado para poder hacer eso'
Sí, acabemos con esto

Chara: así me gusta

Frisk: 'sigue avanzando y una niebla espesa le rodea'

(Papyrus vuelve a aparecer)

Papyrus: humano, yo, el gran papyrus, tengo algunas cosas que decir

(Frisk da un paso)

Papyrus: oye! escucha cuando se te habla, para empezar, eres un maldito rarito, no es solo que no te gusten los puzles, sino en la forma en que tus manos siempre andan cubiertas de polvo y la forma en que andas, un pie detrás de otro, eso me hace pensar que tu vida recorre un sendero peligroso, pero no te preocupes yo, el gran papyrus, te ayudare gustoso, cualquiera puede ser una buena persona, y yo apenas tengo que esforzarme en serlo, nye je je!

(Frisk da unos pasos mas y queda enfrente de papyrus)

Papyrus: veo que te acercas, eso significa que quieres un abrazo de aceptación, wowie mis clases ya dan res-

* Atacar *

Papyrus: -99999999- 'su cuerpo se desintegra en polvo aunque su cabeza persiste' o-oh, e-eso no es lo que yo esperaba, p-pero no pierdas la esperanza todavía puedes ser una buena persona, aunque tú no lo creas, lo p-prometo

Frisk: 'aplasta su cráneo con el pie dando muerte a papyrus'

Chara: 'g-guau, eso ha sido perfecto, espera, porque pienso esas cosas 'se sonroja mientras piensa esto' a-acaso m-me gusta, b-bueno es guapo, pero kyaaaa, si, si me gusta'

(Frisk le agarra la mano y le sonríe)

Frisk: seguimos?

Chara: sí..

Frisk: siguiente destino, waterfall


























Buenas gente, aquí tenéis otro capítulo de Charisk, solamente queria agradeceros, con solo dos capítulos reales y un prólogo si se le puede llamar asi a lo que hice (sin contar este) ya llevo 50 vistas y eso me impulsa a seguir escribiendo, muchas gracias por vuestro tiempo, ya sabéis que podéis dejar un voto si os ha gustado, y seguirme para aumentar esta familia de wattpad y aviso, no dentro de mucho (en uno o dos caps) haré lemmon de todas formas lo pondré en el título pero quería advertir, sin nada mas que decir, chauu 'se va a las sombras y desaparece'

Charisk - Un amor complicado (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora