P. O. V. Frisk
Buenas, soy Frisk Miller y tengo 17 años y vivo con mis padres en una casa en el barrio de New Soul en un pequeño pueblo de Nueva York, este pueblo es famoso por el monte Ebbot, el monte del cual se dice que si cualquier niño sube jamás volverá. Eso es lo que pondría en la típica redacción que te pone la profesora de turno sobre tu vida, mi realidad es muy diferente, mis padres son dos borrachos que se preocupan mas por meterse algo que por la salud de su propio hijo. Además de las palizas que me pegan de vez en cuando, claro, consigo evitar que nadie se entere de nada ya sea con alguna excusa o alguna prenda. Últimamente esto ha ido a peor, las palizas se han ido intensificando y ya apenas puedo dormir por los gritos de mis padres en sus discusiones, todo esto hace que las ganas de suicidarme vayan en aumento, ya lo tengo iré al monte Ebbot y que pase lo que tenga que pasar.(Por la noche)
'Sale sigilosamente de su casa y echa a andar al monte Ebbot'
F: No hay nadie a estas horas por la calle.
'Llega al monte Ebbot y empieza a subirlo hasta que escucha ruidos y se da la vuelta instintivamente'
F: hay alguien ahi?
'Nadie responde'
F: 'escucha otro ruido y sale corriendo mientras mira hacia atrás, de repente se tropieza con una rama y cae por un agujero enorme que allí había'
Este es mi fin, je, adiós mundo.
'Cae inconsciente'P. O. V. Toriel
Como cada día, fui a la cama de flores doradas para ver si algún niño cayó, ya pasó mucho desde que el último niño cayó mis niños me dicen que ya nadie caerá, puesto que ya han aprendido la lección. Yo, sin embargo nunca perderé la esperanza, al menos, por ahora.(Frisk se despierta)
F: eh?, no estoy muerto??!
Dónde, dónde estoy?P. O. V. Frisk
Comencé a andar por si encontraba algo o alguien, hasta que vi a una flor en medio del camino, me puse a rodearla pero entonces...Flowey: Howdy, soy Flowey, Flowey la flor.
Frisk: 'ink-pactado face' a-acabas de hablar??!
Flowey: 'ignorando el comentario' no eres de por aquí, eh? Supongo que alguien tendrá que enseñarte como funciona este mundo, y supongo también que ese tendré que ser yo.
Flowey: ves ese corazón, esa es tu alma, la culminación de tu propio ser. Ves ese número, ese es tu nivel, tu nivel de AMOR. Es un poco bajo, en este mundo el amor se comparte con estas pequeñas... "bolitas de amistad'
'Salen las balas y Frisk las esquiva'
Flowey: oye amigo... no has pillado ni una sola, probemos otra vez.
'Vuelve a lanzar balas y Frisk las vuelve a esquivar'
Flowey: 'cara horripilante y voz horrible' vaya... me parece que ya sabes lo que está pasando aqui, y que solo quieres verme sufrir, eh?
'Balas rodean a Frisk'
Flowey: MUERE!! 'risa macabra y las balas se acercan a Frisk'
'Este se cubre con los brazos'
'Las balas impactan en Frisk aunque no le causan daño alguno'
Flowey: 'wtf face'
'Bola de fuego salvaje aparecio, manda a Flowey alv'
'Toriel salvaje aparece -a buenas horas :v-'Toriel: no tengas miedo mi niño, soy toriel, guardiana de las ruinas, que es donde estamos ahora. Cada dia vengo a ver si algún niño cayó. No te preocupes, yo te cuidaré.
Frisk: o-ok, gracias.
'Después de un millón de puzles y demás'
Toriel: esta es mi casa, mi niño. Aquí vivirás junto a mis otros dos hijos, Chara y Asriel.
(Nota del autor: en este fanfic, asriel y flowey son dos monstruos diferentes)'En casa de toriel'
Asriel: mama toriel, ya volviste!!
Toriel: si, y no vengo sola.
Asriel: 'mira a Frisk' woaaaaa, otro humano, chara!! baja.
Chara: 'bajando las escaleras, con cara de sueño' que pasa asriel mas vale que sea importante, 'mira a Frisk' guau un nuevo hermano, bienvenido a tu nuevo hogar.
Frisk: g-gracias.
Chara: de nada 'sonríe kawaiimente'
Frisk: -//-
Toriel: bueno, mi niño, como te llamas?
Frisk: mi nombre es Frisk.
Toriel: bueno Frisk para celebrar tu llegada haré una tarta de canela y caramelo.
Asriel ven y ayudame con los ingredientes, Chara encargate de enseñarle la casa.
Asr/Cha: ok
Chara: 'le toma del brazo' vamos
Frisk: s-si
(Unas horas mas tarde)
P. O. V. Frisk
Bueno, esta nueva familia me encanta, toriel es la mejor madre, asriel es un gran hermano y chara.... creo que siento algo por ella mas que simple amistad.Bueno perdón por tardar en subir el capitulo pero he tenido que hacer muchas cosas pero ya lo tiene y espero que les guste, si tienen alguna sugerencia pueden dejarla en los comentarios, y no tengo nada mas que decir, gracias por tu tiempo chauuu
'Se esconde en la oscuridad para luego irse alv'
ESTÁS LEYENDO
Charisk - Un amor complicado (TERMINADA)
Hayran KurguMuy buenas gente, este será mi primera historia así que no se pasen conmigo si no soy bueno narrando o algo por el estilo. Quería hacer esta historia de charisk ya que es mi ship favorito de undertale. Bueno, no me enrollo más, si te gusta la histor...