02: 57 en alguna parte de Londres
-Comencé a escuchar ruidos de muchas personas, llantos de lamentación, yo quería abrir los ojos pero no podía, levantarme, pero no podia, ¡Oh Dios que esta pasando! No puedo moverme.
- Señor, su acompañante ha fallecido - dijo una voz que sonaba triste
No podía compra ser nada, acompañante... ¿de quien? Trate de hablar y.. ¿no puedo? ¡Qué diablos pasa, no puedo hacer nada! No siento nada, ni los brazos, ni las piernas, nada!
***
10: 30 de la mañana en algún lugar de Londres.
Desperté o al menos eso creo yo, trate de hacer algo, moverme o emitir un sonido, pero no pude, era inutil, no sabía lo que pasaba. Luego de 5 minutos de esfuerzo, siento que se abre una puerta, puerta de donde, nose!
- Hola Amelie, soy el doctor Thurfort, y pues, se que me puedes escuchar, pues tengo que decirte unas cosas, se que no puedes mover las piernas, ni los brazos, ni abrir los ojos pero puedes mover las manos así que te pediré que presiones mi mano 1 vez si quieres decir SI y dos veces si quieres decir NO, Okay?
-Presiones su mano 1 vez.
-Te debo contar unas cosas que no son muy buenas, en realidad son muy malas.
- presione su mano 1 vez
- Bueno pues... sufriste un accidente y has quedado muy dañada.
Oh Dios!!! El auto impacto contra el camión! Duke? En donde esta?!! Mi corazón comenzó a acelerarse y la máquina que controlaba mis latidos emitía sonidos más constantes.
- Se que quieres saber en donde esta tu acompañante...
- Apreté su mano 1 vez.
- Pero para decirte estoy Necesito que estés muy calmada
-Presione su mano una vez.
- Bueno Duke Blake .... Duke murió en el traslado del lugar del accidente a la clinica, el feneció.
- Mi corazón empezó a acelerarse, comencé a llorar, no lo podía creer, mi prometido, el amor de mi vida se murió el justo el día en que empezamos a ser novios, justo ese maldito día, sus abrazos, sus besos, su hola, no lo volvería a oír jamás, porque el no esta aqui, el se fue, el me dejo aquí en la tierra, se fue. En ese instante recordé mi último momento con el.
(Recuerdo)
- Hey despierta, Amelie, ya vamos a llegar.
- Yo abrí los ojos y vi como un camión se atravesó por la autopista, Duke trató de frenar pero venía a 130 km/h así que sería un impacto brusco.
- Frena!! -le dije desesperada
- Eso estoy haciendo!! -dijo exaltado-Los frenos no sirven amor !!
(Fin del recuerdo)
Los frenos no sirven amor, la última frase que escuche de el, Los frenos no sirven amor, se fue con esa última frase, con la última palabra, amor, amor, amor y amor, se fue y me dejo, no lo volveré a ver jamás, oír jamás, sentir jamás, se fue y me dejo aquí.
No puedo creérmelo, no puedo!!
Mis latidos se aceleraron y el doctor dijo - Te tendré que aplicar un calmante.
Esa fue la última frase que escuche del doctor y me dormí
ESTÁS LEYENDO
Todo esta listo
Teen FictionAmelie, una chica profesional recibe una propuesta muy importante la cual ella no duda en aceptar, pero algo inesperado ocurre y le cambia la vida para siempre...